La continuidad es un cacao, en tantos años dan vueltas a lo mismo, te meten historias del pasado, del futuro o simplemente fuera de ellas. Los autores vienen y van, aunque ahora está Morrison y hay cierta calma puesto que lo lleva todo él por tanto está todo ordenadito.
Los tomos viejos da igual. Aunque Año Uno sea un posible inicio de Batman y El Caballero Oscuro un final, se pueden leer perfectamente como quieras el orden. La Broma Asesina es interesante si te atrae el Joker (y Alan Moore), aunque esa se podría colocar en alguna cronología por las consecuencias que tiene pero nada importante a la hora de leerla "sola".
El problema es que ahora mismo no hay tanto tomo unitario por aquí. El All Star de Miller (ni idea de si vale la pena), Batman RIP (del Batman actual, pero antes de eso tendrías que comprarte unas cuantas de la serie en sí), Arkham Asylum (raro, raro) y algunos más. La cosa es que de los de la colección no me suena casi ninguno, pero lo mejor es mirar que hay por la librería y pillar alguno que te atraiga.