Colección BocaRuidosa (74 títulos) casi acabada

Llegó el día de la prometida colección. Quizá con la que menos "dolor de cabeza" he tenido a la hora de encontrar juegos, ya que al ser pocos no me importaba pagar precios de mercado (algunos a 20-25€).

Empecé con una PSOne y algun juego original. Mi objetivo con la coleccion de PS1 ha sido hacerme con los juegos que realmente he jugado o quería. Como veréis hay sagas incompletas, y así se quedaran.

Los únicos títulos que quiero conseguir son:

Crash Bandicoot 2
Final Fantasy IX
Front Mission 3
Medievil 2
Oddworld Abe's Exoddus
Xena: The Warrior Princess (este último sería para dar por cerrada al 100% la cole)

Medievil (sustituir mi platinum por un primera edición)
Re-Volt (sustituir mi Value Series por un primera edición)

Respecto a los titulos que veréis a continuación son ediciones PAL España a excepción del "Herc's Adventures", el "Kula World" y quizá "Carmaggedon" (digo quizá porque tiene texto francés en portada pero contraportada multidioma)

En la colección faltan los títulos "Bust-A-Move 2" y su cuarta entrega, los cuales tengo en otro apartado.

No me entretengo más, aquí os dejo las fotos-.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedazo de cole compi, me suena ese Alien que veo por ahi XD
Tienes el Top 3 de Psx; Suikoden, Legend y Herc's.. poco mas hay que decir, luego los demas juegos a tu gusto como tiene que ser una cole :)
Ese Jackie Chan y Teleñecos Race Mania no muy conocidos como otros pero de lo mejorcito para mi.
Que tengas suerte con la caza y dejes pronto acabada la cole [oki]
Preciosa colección de PSX, boca ;). No sé que tienen las cajitas de PSX, pero me encanta ver colecciones de PSX...
Muy buena colección, enhorabuena.
Buena colección, compañero

A disfrutarla ;)
Muy chula, sí señor. Una preciosa colección. ¡Disfrútala! :)
Gracias! Iré actualizando este hilo segun vaya consiguiendo los títulos que me faltan
Buena colección, compañero [oki]

Es curioso que haya varios juegos que también se publicaron para PS2, como es el caso de:
24 Horas De Le Mans
Alone In The Dark: The New Nightmare
Monstruos S.A.: La Isla De Los Sustos
Rayman 2: The Great Escape
(En PS2 se publicó como Revolution e incluye varias mejoras)

Lo dicho, a disfrutarla :)
Neo Cortex escribió:Buena colección, compañero [oki]

Es curioso que haya varios juegos que también se publicaron para PS2, como es el caso de:
24 Horas De Le Mans
Alone In The Dark: The New Nightmare
Monstruos S.A.: La Isla De Los Sustos
Rayman 2: The Great Escape
(En PS2 se publicó como Revolution e incluye varias mejoras)

Lo dicho, a disfrutarla :)

Totalmente cierto. Pero como ha dicho psvitero, no se que tienen esas cajas que me gustan tanto.

El 24h de Le Mans lo adquiri la semana pasada, aun conservo el juego que compre en la época en edición "The Best of", de adquirirlo en otra plataforma sería en Dreamcast.

Alone in the dark lo cierto es que pensé mucho si adquirirlo en PS2, pero de enano lo quise en PSX, así fue.

Monstruos S.A tiene cierto valor sentimental, pero en PS2 lo compraré tambien, debido a que hay una edición especial, la cual no aparece completa en buen estado y pal españa...

Gracias por pasaros [beer]
Buena colección, con títulos muy interesantes. ya echaba mano a alguno de los que tienes por ahí. [oki]
Buena coleccion , grandes titulos en ella :)
iDavid10 escribió:Pedazo de cole compi, me suena ese Alien que veo por ahi XD
Tienes el Top 3 de Psx; Suikoden, Legend y Herc's.. poco mas hay que decir, luego los demas juegos a tu gusto como tiene que ser una cole :)
Ese Jackie Chan y Teleñecos Race Mania no muy conocidos como otros pero de lo mejorcito para mi.

El top 3? consideras esos 3 juegos como lo mejor de ps1?
Arc24 escribió:
iDavid10 escribió:Pedazo de cole compi, me suena ese Alien que veo por ahi XD

El top 3? consideras esos 3 juegos como lo mejor de ps1?

El Top 3 de los mas buscados, eso no tiene nada que ver que sean lo mejor del catalogo... como sucede en todas las plataformas.
Bonita colección te felicito hay grandes titulos en sus filas, muchos de ellos me traen gratos recuerdos. :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta muy bien, a mi el suikoden no me dice nada.. no pagaria ni 30€ por el. Pago por los juegos que signigican para mi como ff7 y crash1, pero entiendo que si eres coleccionista debas tener las joyas cotizadas.
android86 escribió:Esta muy bien, a mi el suikoden no me dice nada.. no pagaria ni 30€ por el. Pago por los juegos que signigican para mi como ff7 y crash1, pero entiendo que si eres coleccionista debas tener las joyas cotizadas.

El suikoden 2 lo pagué exactamente a 2,99€ precintado en MediaMarkt (año 2003-2004) ya con la PS2 en casa y todo.

Como bien dices hay que pagar por juegos que tienes cariño, no sería el caso de FFVII para mi, pero si de ese escurridizo Dave Mirra que al final encontre como nuevo por 10€.

No he pagado lo que valen los juegos top, no os asustéis que no soy el tío Gilito [carcajad]
Pues poco conoces tu de top 3... Legend of Dragoon no tiene nada de rareza y Suikoden tampoco, que sean caros no conlleva que sean rarezas igual que pasa con Whirlo, Herc´s Adventure pal españa si es un título dificil de ver.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BocaRuidosa escribió:
android86 escribió:Esta muy bien, a mi el suikoden no me dice nada.. no pagaria ni 30€ por el. Pago por los juegos que signigican para mi como ff7 y crash1, pero entiendo que si eres coleccionista debas tener las joyas cotizadas.

El suikoden 2 lo pagué exactamente a 2,99€ precintado en MediaMarkt (año 2003-2004) ya con la PS2 en casa y todo.

Como bien dices hay que pagar por juegos que tienes cariño, no sería el caso de FFVII para mi, pero si de ese escurridizo Dave Mirra que al final encontre como nuevo por 10€.

No he pagado lo que valen los juegos top, no os asustéis que no soy el tío Gilito [carcajad]

Jaja lo de gilito ha estado bien lol

En 2003 vale...hace la tira que juegos de ps3 seran el nuevo suikoden jajaja? Bola de cristal
android86 escribió:
Jaja lo de gilito ha estado bien lol

En 2003 vale...hace la tira que juegos de ps3 seran el nuevo suikoden jajaja? Bola de cristal

Hay alguno que tiene pintas de revalorizarse bastante en el futuro. Folklore por ejemplo.
me encanta tu colección, enhorabuena!
Buena colección compañero [oki] [oki]
Muchas gracias :) Me alegro que os guste.

Por motivo "x" llamémoslo, incorporé recientemente un titulo más. El "Croc 2"

Saludos!
BocaRuidosa escribió:Por motivo "x" llamémoslo, incorporé recientemente un titulo más. El "Croc 2"

Ya ya excusas... ahora te toca añadir a la wish list el Croc 1 XD
22 respuestas