Colección brito_cat (Megadrive)

Hola!

Pues después de un tiempo de pulular por aquí, me animo a subir unas cuantas fotillos de las cosas que voy coleccionando.
Empezaré por la Megadrive, ya que aunque es modesto lo que tengo, es una consola a la que le tengo especial cariño

Empezé con el tema con una Pong i una Atari que rondaban por casa gracias a mi padre que le gustaban las cosas electrónicas, aunque hace taaaanto que apenas recuerdo nada de por aquel entonces.
Más tarde nos compró a mi y a mi hermano la Master System (con el Hang-On y el juego del caracol) y hasta nos hizo un mueble arcade para ella. Usábamos dos joystics para zurdos de Master, de esos tan ortopédicos.
La Megadrive ya me la compré yo con mis ahorros, recuerdo que llevaba el Altered Beast y yo le añadí el Ghouls'n Ghosts. Con el tiempo y una caña adquirí la MegaCD2 y el Silpheed, FF, SonicCD... una pena lo de esta máquina, muy desaprovechada. La 32x no la llegué a tener, pero aún así ahora estoy comprando alguna cosilla.
Y bueno, sobre el resto de consolas ya contaré mis experiencias cuando toque colgar fotos ;)
Espero que os guste la selección!

Imagen
Imagen
Imagen

Empezamos con la Megadrive:
Imagen
Unos cuántos clásicos. El Monster World y el Ghostbusters tengo pendiente jugarlos

Imagen
Gran conversión la del SF2 CE', y muy viciante el Road Rash

Imagen

Imagen
No podían faltar los Sonics, yo en su día jugué mayoritariamente a los dos primeros.

Imagen
Unos cuantos juegos piratas y deportivos que me venian de relleno en algun lote

Imagen
Más juegos deportivos, a destacar el divertidísimo EA Hockey

Imagen
Juegazos en esta foto (el Bart es para compensarXD ). Sobretodo los de Konami, el VR de mega es... quiero y no puedo

Imagen
Aquí los únicos shooters que tengo (para desdicha mía por el gran catálogo de la Megadrai)

Imagen
Grande SOR2, el mejor de la consola a mi parecer. Juego redondo

Imagen
Otra gran conversión de Capcom a Megadrive, y con modo de juego exclusivo: Mercs

Imagen
Por último, un par de repros. El Ristar me encanta

Imagen
Esto es inevitable cuando coleccionas MD XD Al menos pueden hacer de donantes de cajas

Para acabar (de momento), un par de fotos con lo que tengo de MegaCD y 32x:
Imagen
A destacar el FF CD y el Robo Aleste

Imagen
Madita la hora en que decidieron usar cajas de cartón en la 32X

Un saludo!
Continuará...
Genial coleccion!!

jajaj, yo tengo un Sonic por aqui que no funciona, si eso te lo cambio por uno que rule y tu usas el mio para repros x`D!
Hey! Tienes unas cuantas joyas que me faltan! [+risas]
Muy buena cole compañero. [oki]
Como siempre, me encanta todo lo de megadrive que pone la gente. Sigue así.
Por cierto, ¿no te interesan los RPGs de mega?
Que bonitos esos sonic 1 XD
Felicidades por la colección.
En serio, lo de los tropecientos sonic 1, realmente por qué lo hiciste? te vas juntando con ellos al comprar otros packs en los que viene incluído? Los ves en el cash a 1 euro y no lo puedes evitar... o se los pediste a todos los amigos que tenían megadrive en la infancia porque los iban a tirar... ? XD XD XD XD XD XD XD XD
Enhorabuena por la cole, pero se echa en falta ver las consolas.
Muy bueno todo colega!!!
7 respuestas