Colección by Msx2001

Hola:

Tenia ganas de poner mi coleccion y aprovechando un cambio de ubicacion me he dedicado a hacer unas fotillos [fumeta]

Empezamos con la consola, la funda de logitech y la de Naruto.
Imagen

Los altavoces de Logitech, una bolsa de transporte y el soporte para el coche.
Imagen

Protectores Hori, adaptador del coche, funda para umd's, protectores de tomas, protectores de umd's sueltos y una base de carga.
Imagen

Los juegos
Imagen

Pack de Prensa
Imagen

UMD Video Imagen

Mas UMD Video Imagen

Y mas...
Imagen

Espero que os haya gustado mi humilde coleccion.

Un saludo.
esto no tendria que ir en general?
Pues sip va en general,que coleccion mas guapa ratataaaa
Muy muy buena, sobre todo en lo referente a los UMD Vídeos.
gotorum escribió:esto no tendria que ir en general?

Sorry, me he colado [tomaaa]

Haber si un moderador lo puede mover.

Un saludo.
¿Cómo va el adaptador para el coche? ¿Por la entrada auxiliar de la radio?
buena pasta te has dejado :)
Awicho escribió:¿Cómo va el adaptador para el coche? ¿Por la entrada auxiliar de la radio?

Por el mechero

_JBM_ escribió:buena pasta te has dejado smile_:)

Cogiendo todo de oferta no te creas k tanto...

Un saludo.
Buena colección....excepto por....The order?¿?¿?¿?¿?¿ La peor pelicula que he visto en mi vida, jajajaaj y eso que las de Van damme suelen gustarme, pero esa la fui a ver al cine, y no exagero si digo que el 70% abandonó la sala jajajaj.
Qué incluye ese Pack de prensa y cómo lo conseguiste si no es mucho preguntar?. Ah, buena colección. En realidad yo no tengo ni fundas especiales ni cosas así, y solo tengo una película. Me centro en los juegos X-D . A ver si me animo y de aquí a navidades pongo yo mi colección, que para entonces estará mejor nutrida. Saludos
dsantos escribió:Qué incluye ese Pack de prensa y cómo lo conseguiste si no es mucho preguntar?. Ah, buena colección. En realidad yo no tengo ni fundas especiales ni cosas así, y solo tengo una película. Me centro en los juegos X-D . A ver si me animo y de aquí a navidades pongo yo mi colección, que para entonces estará mejor nutrida. Saludos

Incluye:

- Ridge Racer
- Everybodys Golf
- Medievil
- Wipeout Pure
- Ape Academy
- World Tour Soccer
- Spiderman 2 (UMD VIDEO)
- Concierto Iron Maiden (Preview)

El pack lo consegui por Ebay.

Respecto a la peli de The Order, la pille de oferta, por k si no...

Un saludo.
10 respuestas