Colección cartas Lidl "UEFA Euro 2024" y cromos Carrefour "Vamos Selección"

SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
LIDL

Ayer que fui a Lidl me dieron varios sobres al comprar y me tocaron estos:

Imagen

total que como no tenía ni idea y hace miles de años que no hago colecciones, pues me picó la curiosidad.

Por cada 15Eur de compra te dan 1 sobre (3 cartas), vamos que aún teniendo muchísima suerte y sin que te toquen repetidos, te tendrías que gastar 540Eur (108 cartas, 3cartas / sobre. Te harían falta 36 sobres mínimo, que serán más seguro). Así que lo que hice al final es comprar 100 sobres por 20Eur en Wallapop. Imagino vista la cantidad de packs de 100, 300... que venden las mismas personas, que es personal de Lidl que de alguna manera los consigue y se sacan ese dinero.

El album cuesta 1,99Eur. Tapa blanda, a ver si lo cojo luego por la tarde.

Vídeo promo Lidl:

En cuanto me lleguen en un par de días pues la completaré y las cartas que me sobren, las venderé por Wallapop en pack y listo.

Carrefour

Y en Carrefour tienen la colección de cromos de "Vamos Selección", que ahí te dan 1 sobre gratis por cada 30eur de compra (2 cromos cada sobre). El album cuesta 2,99Eur y es de tapa dura, MUY CHULO.

Imagen

He comprado 20 sobres (en Carrefour sí que venden estos otros alargados aparte de los que regalan que incluyen 5 cromos, en Lidl sólo los que dan gratis) y me regalaron 5 de los alargados curiosamente y aparte, 23 sobres de los gratuitos, nada mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Como se aprecia, mezclan la selección masculina con la femenina. Esta colección son 72 cromos en total simplemente.

Así que voy a abrirlos y a ver si la completo [beer]

De momento de los 23 gratuitos de Carrefour = 46 cromos, solamente salieron 10 repetidos. Pues todos abiertos, me faltan 5 para completar la de Carrefour.
Yo pasé por el Lidl el martes e hice compra de 93 euros,creo,seguro que no llegaba a 100.
La cajera se enrolló y le dio al niño 10 sobres y bueno,creo que tuvo algo de suerte porque le salieron Cristiano,Modric,Dembele o Pedro de los normales y 4 leyendas,Schemeichel,Figo,Van Persie y el grandioso Nedved.

Después vino la típica chapa de papi hablándole de Nedved,de cómo corría con la melena al viento,cómo le pegaba desde cualquier posición y de cómo le ganó una final de la UEFA al Mallorca con su golazo hasta que se hartó y me dijo que le pusiera el Minecraft,cosas de la vida.

Saludos.
Hola
A mi me llamó la atención, compro en Lidl con frecuencia, y me han dado dos o tres sobres, y pensé, voy a guardarlos, en la vejez voy a ponerme a coleccionar estampitas como cuando estaba en el colegio, solo que ahora la compra la hago yo mismo, no mi madre, jejeje. A ver si me dan el album. [sonrisa]
Cuando baje al banco a fumar con los abuelos, les preguntaré que si tienen algun cromo repetido para intercambiar.
@Monowar [carcajad]

InviziblE escribió:Hola
A mi me llamó la atención, compro en Lidl con frecuencia, y me han dado dos o tres sobres, y pensé, voy a guardarlos, en la vejez voy a ponerme a coleccionar estampitas como cuando estaba en el colegio, solo que ahora la compra la hago yo mismo, no mi madre, jejeje. A ver si me dan el album. [sonrisa]
Cuando baje al banco a fumar con los abuelos, les preguntaré que si tienen algun cromo repetido para intercambiar.

El álbum lo tienes que comprar, 1.99 [sonrisa]

Pues al final de los 5 que me faltaban de Carrefour (72 en total) los he conseguido por Wallapop, así que en cuanto me lleguen la semana que viene termino colección.

De la del Lidl tengo que comprar el album y me llegan hoy en teoría los 100 sobres que compré por Wallapop.

Pues ya me han llegado los 100 sobres del Lidl, así que al lío [beer]

Imagen

Imagen

Shane54 escribió:A mí me dieron el otro día tb un buen puñado de sobres. ¿Pero las tarjetas estas se pueden comprar en kioscos tb? ¿O sólo te los dan en el Lidl?

La colección de Lidl sólamente te lo dan cuando compras por cada 15Eur --> 1 sobre. Luego tienes como hice yo, Wallapop etc para comprar los que quieras.
Yo gengo un lidl Serca del curro que siempre pasó a comprar algo por la tarde de algo que falte en casa
Y hay una señora mayor rumana de cajera muy maja
Y siempre que sale algo de esto me regala de más, por ejemplo si me tiene que dar 2 sobres pues me da 5 o 6
A ver si me paso y compro el.albun. Y me regala un puñado de sobres para el crío
El último de los vengadores de Marvel del carrefour lo completamos con el crío por qué un día una cajera también me regaló un puñado grande 15 o 20 sobres por qué se los pidió el crío total a ellos no les cuesta nada
Y lo que no se entregan acaban en la.basura ...
A mí me dieron el otro día tb un buen puñado de sobres. ¿Pero las tarjetas estas se pueden comprar en kioscos tb? ¿O sólo te los dan en el Lidl?
@SamuraiFury

Jsjaajjaajjaja

Triunfón
Tienes a Iniesta,la única superleyenda.

Es un álbum extraño,no están ordenados por selección y no están todos los jugadores.

Pero bueno,es lo que hay.

Saludos y buen finde.
Pues la colección de Carrefour esperando a 5 cromos que cogí sueltos para tenerla completa y la de Lidl completada ayer 2 veces con los 100 sobres que me vinieron.

El sistema de meter los cromos en álbum de Lidl era enganchando en las esquinas, pero como eso no me gustaba porque además al pasar las hojas se caían… lo que hice fue usar pegamento y los dejé todos pegados y muchísimo mejor así.

Imagen

Imagen
los dos albumes son dos bizarradas [carcajad]

por lo que leo el oficial es de topps y no de panini, y es de pegatinas. dejo enlace
GXY escribió:los dos albumes son dos bizarradas [carcajad]

por lo que leo el oficial es de topps y no de panini, y es de pegatinas. dejo enlace

Sí claro, ese es otro y supongo que será en plan todos jugadores selecciones etc. Estos al final son para atraer más clientes a sus tiendas
Estuve el jueves en el LIDL y ya no dán cromos. I´m furious [uzi]
Las de Lidl son de bastante calidad, la verdad, me sorprendió bastante comparadas con la mierda de cromos que había cuando era pequeño. Gramaje, tipo de tinta, reflejos y brillos en las especiales, resolución… nada mal.
11 respuestas