Colección Castlevania #2

Este hilo es la continuación del primero. En este he incluido mis últimas adquisiciones. Alguna gente me pregunta como he llegado hasta EOL... lo cierto es que todo ocurrió una misteriosa noche de hace unos 1000 años...
La falta de dinero, espacio y tiempo hace que apenas aumente mi colección. Algún día la retomaré, ya que todavía me faltan grandísimos títulos... pero hasta entonces...
Pasen y vean!
Imagen

Primero os mostraré mi bandera del SOTN

Imagen

Taza para beber absenta SOTN

Imagen

Castlevanias de Game Boy

Imagen

Castlevanias de Game Boy Advance
Destaco el Circle of the Moon, para mi el mejor Castlevania de Advance, y uno de los mejores en general. El Harmony of Dissonance sólo lo tengo en japonés y en el Double Pack. Estoy a ver si consigo el PAL España.

Imagen

Castlevania Simon's Quest de NES

Imagen

Castlevania 64

Imagen

Castlevania Symphony of the Night de PSX. Versión PAL España y versión Japonesa

Imagen

Castlevania Chronicles de PSX

Imagen

Castlevanias de PS2
Destaco el Lament of Innocence, mi Castlevania favorito de la saga y del cual tiene origen mi nick.

Imagen

Castlevanias de Nintendo DS
Nisiquiera tengo la Nintendo DS (la compraré más adelante) pero adquirí los juegos por miedo a que se descatalogasen. Como podéis ver, excepto el Order of Ecclesia están todavía precintados.

Imagen

Castlevania The Dracula X Chronicles de PSP
Tampoco tengo la PSP, y al igual que la NDS, la compraré más adelante.

Imagen

Castlevania Judgment de Wii

Imagen

OST Castlevania de Symphony of the Night

Imagen

Y eso es todo amigos, iré actualizando en cuanto consiga nuevos títulos ; ) Imagen
Genial colección, centrada en un tema concreto y con material selecto.

Siempre me fascinó el personaje del alucard; me podrías decir donde conseguiste la banderola?
[beer]
¿donde pillaste la OST del SOTN?, porque he visto varias en EBAY baratisimas pero me huele a que son fakes
No soy muy aficionado a la saga, pero es un gustazo ver tu colección.

Disfrútala [oki]
Bonita colección compañero, veo que todavia te faltan todavia algunos pero en eso consiste el coleccionar en algun dia alcanzar la meta. ;)

Suerte [oki]
comprador La compré en el salón del manga de Barcelona
strider_hiryu En Ebay
Gracias a todos =) estoy planteandome el incluir otras sagas como Final Fantasy o Zelda que también tengo varios juegos =)
Como mola la bandera

Hazle fotos al Castlevania 3 jap!
Adoro la saga Castlevania,yo cuando tenga algo de perras ire a por los Castlevania de Psx que son una maravilla,por cierto Mathias estas tardando en tener el Super Castlevania IV...de todas formas exellent coleccion.
Todo a su debido tiempo [+risas] Tengo todavia otros juegos pendientes. El problema es que no tengo ni la SNES ni la MD, y me suele gustar jugar a los juegos que tengo. Aun asi me pillare los Castlevanias de ambas plataformas, el de MD me atrae especialmente. No tengo el Castlevania 3 por desgracia, lo estoy jugando en la Wii.
Mathias escribió:Todo a su debido tiempo [+risas] El problema es que no tengo ni la SNES ni la MD, y me suele gustar jugar a los juegos que tengo. Aun asi me pillare los Castlevanias de ambas plataformas, el de MD me atrae especialmente. No tengo el Castlevania 3 por desgracia, lo estoy jugando en la Wii.

Cuando juegues al Super Castlevania IV de Snes vas a flipar.
Che_Guevara escribió:
Mathias escribió:Todo a su debido tiempo [+risas] El problema es que no tengo ni la SNES ni la MD, y me suele gustar jugar a los juegos que tengo. Aun asi me pillare los Castlevanias de ambas plataformas, el de MD me atrae especialmente. No tengo el Castlevania 3 por desgracia, lo estoy jugando en la Wii.

Cuando juegues al Super Castlevania IV de Snes vas a flipar.

Ya lo he jugado en emulador [+risas] Lo que no me he puesto a fondo =)
Buena coleccion tematica ^^
11 respuestas