-=:[╬]:=-Colección CasTleVania de JNT (22-07-09)-=:[╬]:=-

Imagen

Reedito el Hilo ya que el anterio de mi colección fue archivado. Y por problemas economicos tube que abandonar la idea de coleccionar Castlevania y bueno ya casi un año que no pillo un Castlevania buelvo a retomar la idea de seguir con mi colección.

Imagen Hola, me he prepuesto Coleccionar la Saga de CASTLEVANIA, y he pensado en hacer algo nuevo una evolución de una Colección en tiempo reaL. Bueno comienza mi era del látigo y creo que por primera ves en el otro lado la evolución de una colección de una de las sagas mas conocidas y valoradas.

MIS ORIGENESImagen

ImagenMis orígenes en esta saga es de agradecer a mi gran amigo Alberto (Falkiño por este foro), todo se remonta a un Verano de colegio con esos maravillosos tres meses de vacaciones, posiblemente del 1998. El hermano de mi amigo conocia desde hace mucho esta saga y le causo curiosidad de como seria la vercion de N64, con la primera vercion de Castlevania en total 3-D y bueno mi amigo Alberto lo alquilo, a partir de hay al poner la consola en Power no he parado de jugar a casi toda la saga de Castlevania. Una cosa curiosa a contar de ese verano es que no teníamos la tarjeta de memoria de la N64 por lo tanto una ves que apagáramos la consola teníamos que hacerlo todo de nuevo, la conclucion fue una viciada de mas de 6 horas seguidas y lo peor el tener que a pagarla por que la N64 estaba ardiendo. Imagen

ImagenAsí fue mi origen comenzando por el Castlevania 64, que para mi este juego fue un antes y un después como videojugador y futuro seguidor de la saga, pero sin duda alguna el Castlevania Legacy of darness (el segundo Castlevania de N64) fue la combinación perfecta entre Castlevania y la adactacion en 3-D mucha gente dice que si el primer Castlevania en 3-D hubiera sido el Legacy of Darness, la critica huviera sido muy diferente y muy muy positiva.
Seguido de este empece a tocar los primeros juegos de castlevania la mayoría por emulador ya que no tenia dinero para pagar las grandes sifra que ponían en Internet, y así me pase el Castlevania y Castlevania IV. Después empece a trabajar y mi primer sueldo fue comprar el Castlevania X68000 y hacia poco a poco hasta lo que tengo hoy en día que no es mucho, si lo comparamos con otras colecciones de Castlevania que también ronda por la Net. En definitiva esta saga es mágica a mi ver, y tiene algo que me logra enganchar y no soltarlo hasta tenerlo pasado al 100x100, y mas que me encanta los temas relacionados con vampiros y demás, después de pasarme el Castlevania X, empece a leerme el libro de dracula (recomiendo este libro a todos y mas siendo fanático de Castlevania) y así barios mas relacionados con lo que hizo posible hacer, el primer Castlevania.
Bueno después de avernos dado el coñazo con todo esto, espero que puedan ver lo que significa para mi esta saga.
Imagen

Imagen

¿De que van los Castlevania?

Imagen

El nombre del juego:

Realmente esta saga tiene como nombre de origen akumajou dracula "悪魔城ドラキュラ " y que para América y Europa utilizaría el nombre de Castlevania juego de palabra entre Castle y Transilvania, el primer juego en japón llamado con este nombre occidental fue el Castlevania Chronicles, pero por petición de los fan en japón el juego recupero su verdadero nombre con el juego Dawn of Sorrow.

Como comenzó todo:

ImagenLa historia comienza en el año 1100 A.C. En un lugar llamado Transilvania (Rumanía), en este lugar un poderoso ”hombre” tiene aterrorizado a toda la gente de esta localidad por sus costumbres tan poco peculiares como, beber sangre y según los rumores de los pueblerinos duerme en su ataud, este ser no esta vivo ni muerto es un no muerto, su nombre es Dracula, el primer vampiro (nosferatus: nombre científico). Según las leyendas cada 100 año este ser revive por la maldición que este contrae.
Debilidad: la luz del sol, agua bendita, Vampire Killer y cierta irritación al presenciar una cruz.
Habilidades: Transformacion en lobo, murciélago, niebla y una fuerza sobre humana.
Formas de saber si es un vampiro: No se refleja en los espejos, puede no tener sombra o que esta misma baya a placer, no aparece por el día, su piel es palida y su rostro es un imán para las mujeres.

El Clan Belmont:

Imagen Es la familia destinada para destruir a dracula de generación en generación: Leon Belmont, Trevor Belmont, Simon Belmont, Christopher Belmont y un largo Etc de Belmont´s. También en la lucha le ayudan otros clanes de descendencia Belmont no directos como los fernandez, los Belnades y los Morris siendo este ultimo el único clan que ha manejado el Vampire Killer con John Morris padre de Jonathan Morris que murió tras matar a Dracula en Castlevania Bloodlines.

Una cosa curiosa a destacar que el apellido de la familia en el primer juego de Castlevania era Belmondo como podemos ver al final de este. Para ya luego cambiarlo por el definitivo, Belmont.

El Arma Legendaria Vampire Killer:

En el viaje de Leon Belmont, él se encuentra con Rinaldo Gandolfi y recibió un Látigo de Alquimia. Después de que Walter convirtiera a Sara (la mujer de Leon) en Vampiro, Leon utilizó esta arma nueva, conforme a la petición de Sara, de transformarlo en el Vampire Killer. Y así de generación en generación esta arma sagrada ha destruido a dracula de siglo en siglo.

También otras armas a destacar son la Cruz, El Agua Bendita, el Hacha y La Daga. Que han ayudado a los clanes a destruir a los subdictos de Dracula
Imagen

Imagen

Imagen He querido poner los precio por si alguien le gustaría comprarse alguno de los que tengo para que vean mas o menos el precio que podrían pagar sin que les estafen.(eso son los precios ha que los compre y los que tienen este símbolo * fueron comprados nuevos así que de segunda mano salen mas baratos.) Si vendes algún Castlevania o sabes de algunos juegos que me faltan por la Net a buen precio por favor comunicate con migo por MP.

Imagen

Imagen01-06-08 a 24-06-08 AÑADIDOS: CastleN64-JP-,CastlePsx-EU-,Castle2PS2-EU-,Castle4 Y 5 SFC-JP-,CastleNDS-EU-,CastleGBA-EU-,CastleGB-EU-.
Imagen30-06-08 AÑADIDOS: CastleX68000-JP-,CastlePCengine-JP-,CastleFamicom-JP-,Castle2GB-JP-,Castle2NDS-EU-.
Imagen01-07-08 AÑADIDOS: CastlePSP-EU-,CastleNES-USA-.
Imagen[b]15-07-08 AÑADIDOS: CastleN64-EU-.
Imagen22-07-08 AÑADIDOS: CastlePSX-JP-B.S.O.N64-.EU
Imagen12-08-08 AÑADIDOS: CastleN64-USA-.
Imagen04-06-09 AÑADIDOS: Castle3NDS-EU-.
Imagen24-06-09 Y 22-07-09 AÑADIDOS: ManualCastle-USA-.Castle1PS2-EU-,CastleMovil-UNIV-,Castle1PS2-USA,CastleXBOX-USA-

Imagen

VIDEOJUEGOS:Imagen

Imagen--NINTENDO FAMICOM DISK--Imagen
Akumajou Dracula/COMPLETO/JPN/30€

Imagen--NES--Imagen
Castlevania/COMPLETO/USA/27€

Imagen--PSP--Imagen
Castlevania the Dracula X Cronicles/COMPLETO/EU/30€*

Imagen--PS2--Imagen
Castlevania Curse of Darkness/COMPLETO/EU/45€*
Castlevania Lament of Innocence/COMPLETO/EU/25€*
Castlevania Lament of Innocence/COMPLETO/USA/7€

Imagen--XBOX--Imagen
Castlevania Curse of Darkness/COMPLETO/USA/5€

Imagen--PSX--Imagen
Akumajou Dracula Nocturne in the Moonlight/COMPLETO/JP/60€
Castlevania Chronicles/COMPLETO/EU/20€*

Imagen—N64--Imagen
Castlevania 64/COMPLETO/USA/15€
Castlevania 64/COMPLETO/EU/30€
Akumajou Dracula 64/COMPLETO/JPN/25€*
Castlevania 64 Legacy of Darkness/CASTUCHO/EU/10€

Imagen--SNES--Imagen
Super Akumajou Dracula/COMPLETO/JPN/25€
Super Akumajou Dracula XX/COMPLETO/JPN/50€

Imagen—NDS--Imagen
Castlevania Order of Ecclesia/COMPLETO/EU/25€
Castlevania Dawn of Sorrow/COMPLETO/EU/40€*
Castlevania Portrait of Ruin/COMPLETO/EU/16€*

Imagen--GBA--Imagen
Castlevania Double Pack/COMPLETO/EU/30€*
Castlevania/COMPLETO/EU/20€*

Imagen--GB--Imagen
Castlevania II Belmonst´s Revenge/CASTUCHO/EU/5€
Akumajou Dracula II Belmonst´s Revenge/COMPLETO/JPN/25€

Imagen--X68000--Imagen
Akumajou Dracula/COMPLETO/JPN/100€

Imagen--PC ENGINE--Imagen
Akumajou Dracula X/COMPLETO/JPN/80€

Imagen--MOVIL y OTROS--Imagen
Castlevania Order of Shadows/UNIVERSAL/7€

Imagen

Imagen--NINTENDO FAMICOM DISK--Imagen

ImagenAkumajou Dracula/COMPLETO/JPN/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen--NES--Imagen

ImagenCastlevania/COMPLETO/USA/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen--PSP--Imagen

ImagenCastlevania the Dracula X Cronicles/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen--PS2--Imagen

ImagenCastlevania Curse of Darkness/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Lament of Innocence/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Lament of Innocence/COMPLETO/USA/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen--XBOX--Imagen

ImagenCastlevania Curse of Darkness/COMPLETO/USA/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen--PSX--Imagen

ImagenAkumajou Dracula Nocturne in the Moonlight/COMPLETO/JP/Imagen
Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Chronicles/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen—N64--Imagen

ImagenCastlevania 64/COMPLETO/USA/Imagen
Imagen
Imagen

ImagenCastlevania 64/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula 64/COMPLETO/JPN/Imagen
Imagen
Imagen

ImagenCastlevania 64 Legacy of Darkness/CASTUCHO/EU/Imagen
Pendiente por sacar foto.

Imagen--SNES--Imagen

ImagenSuper Akumajou Dracula/COMPLETO/JPN/Imagen
Imagen
Imagen

ImagenSuper Akumajou Dracula XX/COMPLETO/JPN/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen—NDS--Imagen

ImagenCastlevania Order of Ecclesia/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Dawn of Sorrow/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Portrait of Ruin/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen--GBA--Imagen

ImagenCastlevania Double Pack/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

ImagenCastlevania/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen--GB--Imagen

ImagenCastlevania II Belmonst´s Revenge/CASTUCHO/EU/Imagen
Pendiente por sacar foto.

ImagenAkumajou Dracula II Belmonst´s Revenge/COMPLETO/JPN/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen--X68000--Imagen

ImagenAkumajou Dracula/COMPLETO/JPN/Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen--PC ENGINE--Imagen

ImagenAkumajou DraculaX/COMPLETO/JPN/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen--MOVIL y OTROS--Imagen

ImagenCastlevania Order of Shadows/UNIVERSAL/Imagen
Imagen

Imagen

B.S.O De CasTleVania:

ImagenBSO Castlevania64/COMPLETO/EU/Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FIN

Y bueno aquí termina mi colección de momento, intentare tener el hilo lo mas actualizado posible en cuanto me compre mas juegos y tengo pensado en poner comentarios de cada juego, en cuanto tenga tiempo, un saludo y espero que les aya gustado.
PD:Todas las fotos e iconos las he subido yo mediante mi base de datos de Internet si alguien quieres coger algo que me envié un MP ya que mi tiempo me llevo subir todo esto, gracias.
Tiras mucho de ediciones japo y americanas. Colecciona PAL hombre, con las instrucciones en castellano y los juegos si también están traducidos. Pillate el Lament of Innocence que es muchisimo mejor que el Curse of Darkness, es mi Castlevania favorito de hecho...
Tienes cosas muy buenas, que te habran costado un dineral aunque aun te faltan muchos titulos de la saga, como los de SNES, el de mega, el primero de GBA (buenisimo) los del double pack por separado, el de msx, etc

supongo que poco a poco podrás ir augmentando la colección, que ya actualmente me encanta como gran seguidor de la saga que soy también.

un saludo y sigue asi!
YuPiKaIe escribió:Tienes cosas muy buenas, que te habran costado un dineral aunque aun te faltan muchos titulos de la saga, como los de SNES, el de mega, el primero de GBA (buenisimo) los del double pack por separado, el de msx, etc

supongo que poco a poco podrás ir augmentando la colección, que ya actualmente me encanta como gran seguidor de la saga que soy también.

un saludo y sigue asi!

Mmmmm....... El de X68000, no es el MSX de Japón, o eso tenia entendido XD.

P.d. Una gran colección por cierto :P

Un saludo.
Ya había visto tu colección en el post anterior,quería comentar algo pero estaba archivado asi que este nuevo me viene de lujo XD.Me gustan mucho los castle,algun dia me quiero hacer yo una colección de esta saga.Se que no es el mejor que tienes,pero me gusta mucho ese Castlevania que tienes para la Famicom Disk.¿Hay otros dos más en ese formato no?Porque teniendo la posibilidad de jugarlos creo que tarde o temprano me hare con ellos.Lo que no entiendo es,como son mas caras las ediciones "disk" que las de cartucho,cuando segun tenía entendido eran mucho mas baratas.No me enrollo más tio,enhorabuena por tu colección y que tengas suerte con la busqueda de nuevas adquisiciones.

1 Saludo
Bonita saga, el mejor de todos el II de GameBoy :D

P.D.: Te paso un enlace del "Dracula Best" a un 47% de descuento, por si te interesara.
Iron Xalao escribió:Lo que no entiendo es,como son mas caras las ediciones "disk" que las de cartucho,cuando segun tenía entendido eran mucho mas baratas.No me enrollo más tio,enhorabuena por tu colección y que tengas suerte con la busqueda de nuevas adquisiciones.

La edicion Cartucho de castlevania para Famicom, es posiblemente el castlevania más caro de todos. Mucho mas que las ediciones Disk que estan tiradas de precio.
Hola de nuevo a todos, en primer lugar garcías a todos por a ver escrito en este hilo, espero que aya sido de vuestro agrado y todavía tengo que mejorar muchos apartados pero poco a poco tendré el hilo tal cual lo quiero y sobretodo un poco mas organizado y las imágenes mas centradas y tal.

Mathias escribió:Tiras mucho de ediciones japo y americanas. Colecciona PAL hombre, con las instrucciones en castellano y los juegos si también están traducidos. Pillate el Lament of Innocence que es muchisimo mejor que el Curse of Darkness, es mi Castlevania favorito de hecho...

Si pero las ediciones EU son mas caras y ahora mismo no dispongo de un presupuesto muy alto, pero sigo soñando en que tendré todas la versiones EU que salieron en Europa.

YuPiKaIe escribió:Tienes cosas muy buenas, que te habran costado un dineral aunque aun te faltan muchos titulos de la saga, como los de SNES, el de mega, el primero de GBA (buenisimo) los del double pack por separado, el de msx, etc

un saludo y sigue asi!

Si desde luego que me faltan cosas por eso digo lo que digo al principio del hilo que esto es una colección en plena evolución y solo acabo de empezar, muchas gracias por todos los títulos recomendados.

legionpsm escribió:

un saludo y sigue asi!

Mmmmm....... El de X68000, no es el MSX de Japón, o eso tenia entendido XD.

P.d. Una gran colección por cierto :P

Un saludo.

No el se refiere ala vercion del cartucho de MSX nada que ver con el X68000 y gracias por el alago de mi colección jiji :)

Iron Xalao escribió:Ya había visto tu colección en el post anterior,quería comentar algo pero estaba archivado asi que este nuevo me viene de lujo XD.Me gustan mucho los castle,algun dia me quiero hacer yo una colección de esta saga.Se que no es el mejor que tienes,pero me gusta mucho ese Castlevania que tienes para la Famicom Disk.¿Hay otros dos más en ese formato no?Porque teniendo la posibilidad de jugarlos creo que tarde o temprano me hare con ellos.Lo que no entiendo es,como son mas caras las ediciones "disk" que las de cartucho,cuando segun tenía entendido eran mucho mas baratas.No me enrollo más tio,enhorabuena por tu colección y que tengas suerte con la busqueda de nuevas adquisiciones.
1 Saludo

Me alegra de que alla gente de que viere aquel otro hilo de mi colección y gracias por tu firma obligada como dices tu jaja. En cuanto a lo que dices estas equivocado los cartuchos salen mucho mas caros, son apuñalas directas.

FFantasy6 escribió:Bonita saga, el mejor de todos el II de GameBoy :D

P.D.: Te paso un enlace del "Dracula Best" a un 47% de descuento, por si te interesara.

jajaja Si es que eres un romántico de los clásicos tío, para mi el Castlevania II de GB es una maravilla, que aveces incluso me lo yebo al trabajo para jugar en los partidos de horarios dentro del coche jeje.

PD: muchas gracias por la información de la B.SO. Eres un maquina tío, muchas gracias enserio

prepucioinfiel escribió:
Iron Xalao escribió:Lo que no entiendo es,como son mas caras las ediciones "disk" que las de cartucho,cuando segun tenía entendido eran mucho mas baratas.No me enrollo más tio,enhorabuena por tu colección y que tengas suerte con la busqueda de nuevas adquisiciones.

La edicion Cartucho de castlevania para Famicom, es posiblemente el castlevania más caro de todos. Mucho mas que las ediciones Disk que estan tiradas de precio.

Muy cierto yo estoy como loco por tener la vercion japonesa del primer Castlevania en cartucho y el precio mas razonable que he llegado a ver es de 150€ con los envíos gratis desde japón.
Buenisima coleccion, yo tambíen soy de tirar cosas japonesas. Si al final el juego lo hacen los japos, lo siento como mas "original"
strider_hiryu escribió:Buenisima coleccion, yo tambíen soy de tirar cosas japonesas. Si al final el juego lo hacen los japos, lo siento como mas "original"

Gracias!!!; y si la verdad que parece que juegas mas original y sobretodo en los Castlevania que te sorprenderías la de cosas que se censuran en Europa.
prepucioinfiel escribió:

Claro,me he hecho la picha un lio,yo lo estaba comparando con el Castlevania de la Nes XD .Gracias por la aclaración.
EDITO:JNT con lo bonito que te esta quedando el hilo es una pena que no puedas hacer que suene "Vampire Killer" al entrar,entonces ya si que partiría. XD
que pedazo de coleccion... [plas]
Buena coleccion, pero si vas a poner lo de "The castelvania...", que si, queda mas chulo, pon "collection" seguido, no coleccion. Si no es como decir "The coche of Fernando Alonso" xD
Iron Xalao escribió:
prepucioinfiel escribió:

Claro,me he hecho la picha un lio,yo lo estaba comparando con el Castlevania de la Nes XD .Gracias por la aclaración.
EDITO:JNT con lo bonito que te esta quedando el hilo es una pena que no puedas hacer que suene "Vampire Killer" al entrar,entonces ya si que partiría. XD

Pues mira que ya lo aviá pensado eso de poner música jaja, eso ya seria el bum! Pero bueno de hecho me estoy haciendo una pequeña web donde si lo podre hacer, pero nada tiempo al tiempo. Y bueno me alegra de que ayas escrito por aquí, y me agrada que te aya gustado la el hilo, saludos.

onyvla escribió:que pedazo de coleccion... [plas]

Muchas gracias ;)

Gunn escribió:Buena coleccion, pero si vas a poner lo de "The castelvania...", que si, queda mas chulo, pon "collection" seguido, no coleccion. Si no es como decir "The coche of Fernando Alonso" xD

Si, ya me di cuenta que suena muy cateto jajaja lo cambiare en cuanto pueda y gracias por ayudar a mejorar este hilo, saludos. [sonrisa]
Bueno ya he mejorado el hilo brutalmente quiero el premio a el hilo mas bonito jajajaja.

Decir que ya complete mi Castlevania de Nes americano consiguiendo el manual de instrucciones que no tenia. Ahora si que puedo lucir de Castle Nes COMPLETOOOO!! XD
Excelente coleccion, a mi parecer me gustan mas las versiones japonesas principalmente las portadas.

Solo hay una version que te hace falta, y es que no tienes la versiond e Saturn del SOTN.
Jedah_1 escribió:Excelente coleccion, a mi parecer me gustan mas las versiones japonesas principalmente las portadas.

Solo hay una version que te hace falta, y es que no tienes la versiond e Saturn del SOTN.

Pues ya le tengo el ojo echado al de satur y encanto tenga dinero me lo comprare, de momento estoy esperando que me llegue a mi casa el Castlevania Lament of Innocence que tengo ganas de echarle ya el colmillo. XD
Actualizo el hilo con tres nuevos juegos el Castlevania Lament of Innocence para PS2 en el formato PAL y NTSC y por ultimo el Castlevania Curse of Darkness para XBOX en NTSC y renovación del aspeto físico del hilo. saludos [sonrisa]
Me encanta tu coleccion... pero las regcards cuentan para poner un juego como completo?
Preciosa colección temática de Akumajo Dracula. ^^ A destacar especialmente el buen estado en el que parece todo el material y que te estás pillando todas las ediciones de cada juego (PAL, NTSC, NTSC-J...).

Yo también estoy intenando hacer mi colección de Castlevanias, pero acabo de empezarla y por ahora tengo muy poca cosa. :p

Mi enhorabuena y a seguir ampliándola. [oki]
Que pedazo colección. [flipa]
prepucioinfiel escribió:Me encanta tu coleccion... pero las regcards cuentan para poner un juego como completo?

En mi opinión si, ya que para mi tener el juego completo es tenerlo tal cual salio de fabrica y aunque parezca estúpido lo de las regcards, esto sube mucho el precio como el de Castlevania Dracula X o la simple pegatina que traía el de X68000 para pegar en el Disk virgen para guardar las partidas.

Networx escribió:Preciosa colección temática de Akumajo Dracula. ^^ A destacar especialmente el buen estado en el que parece todo el material y que te estás pillando todas las ediciones de cada juego (PAL, NTSC, NTSC-J...).

Yo también estoy intenando hacer mi colección de Castlevanias, pero acabo de empezarla y por ahora tengo muy poca cosa. :p

Mi enhorabuena y a seguir ampliándola. [oki]

Muchas gracias amigo ya te escribí en el hilo de Matias, y bueno espero ver tu colección de Castlevanias por este foro y bueno voy pillando todo lo que puedo poco a poco, el tiempo que tarde no importa lo que importa es el dinero que gaste, hay que saber el momento justo para comprar.

PussyLover escribió:Que pedazo colección. [flipa]

Muchas gracias amigo, me alegra que te aya gustado esta colección temanica.
Buena colección y la mejor presentación que he visto hasta ahora sobre colecciones, se hace muy ameno el leer y ver la colección tan bien presentada.
^-^ Tu colección está genial! solo falta la Jamma del Haunted Castle y tu colección sería inmortal del todo xd
racort escribió:Buena colección y la mejor presentación que he visto hasta ahora sobre colecciones, se hace muy ameno el leer y ver la colección tan bien presentada.

Muchas gracias pensaba que nadie me diría nada del aspecto del hilo con lo que me lo he currado, dios jajaja

68000 escribió:^-^ Tu colección está genial! solo falta la Jamma del Haunted Castle y tu colección sería inmortal del todo xd

Pues fijate que llevo ya un año buscando uno y solo llegue a ver una y costaba 700€ solo el letrero de arriba y la placa sin mueble ni nada y ufff la verdad que es un dineral.
Me encanta los castlevanias (menos los de n64). Muy buena colección :)
prepucioinfiel escribió:En yahoo habia unas 3 placas hace un par de meses o tres, sueltas, el precio creo que eran 300€ -+ completa creo no la vi, o si, no recuerdo pero anda por los 50.000Yens.

Mmmm.. interesante, pues eso que son muy caras y mi situación económica no es muy elevada (maldita crisis) y bueno no pierdo la esperanza de algún día poder tener una recre en mi casa al lado de toda mi colección de Castlevania, jejeje, veo que te gustan muchos los castle ¿eres fanático a esta serie?

señorperro escribió:Me encanta los castlevanias (menos los de n64). Muy buena colección :)

Muchas gracias :) , pero... una pregunta ¿por que no te gustan los Castlevania de N64? (simple curiosidad)
Pedazo de post inicial... la verdad es que da gusto verlo.

Viendo ese LOI me han entrado ganas de ponerme a ver si me paso el mio de ps2, una pena que vaya muy lento con el.

Animo y a seguir con el:)
Pues por la mala pinta que tienen, ese 3d cutrillo, para mi fue un gran error (los de ps2 tampoco se escapan por mucho). Menos mal que rescataron la serie en la ds.

Un saludo :)
KAISER-77 escribió:Pedazo de post inicial... la verdad es que da gusto verlo.

Viendo ese LOI me han entrado ganas de ponerme a ver si me paso el mio de ps2, una pena que vaya muy lento con el.

Animo y a seguir con el:)

Kaiser!! cuanto tiempo amigo sin saber nada de ti, que alegría que ayas escrito en el hilo. Pues muchas gracias por el piropo al post, la verdad que me ha dado mas de una comedura de cabeza para hacerlo pero hay esta y en mi opinión creo que es el mas bonito de todo el otro lado, si pudiera mandarle música ya seria la ostia pero el formato del foro no me lo permite una pena. Pues nada animo con el LOI que es un buen juego yo me lo estoy pasando actualmente y de momento lo visto me encanta.

señorperro escribió:Pues por la mala pinta que tienen, ese 3d cutrillo, para mi fue un gran error (los de ps2 tampoco se escapan por mucho). Menos mal que rescataron la serie en la ds.

Un saludo :)

Bueno el Castlevania 64 si que no era una maravilla ni gráficamente ni en la jugabilidad pero todo esto se soluciono en la segunda parte en el Castlevania Legacy of darkness fue genial y mas gracia ala posibilidad de poder jugar con el Expansion Pack y al utilizar un cartucho superior en MB, las mejoras fueron increíbles. Pero bueno para gusto colores jaja XD

prepucioinfiel escribió:
JNT escribió:
prepucioinfiel escribió:En yahoo habia unas 3 placas hace un par de meses o tres, sueltas, el precio creo que eran 300€ -+ completa creo no la vi, o si, no recuerdo pero anda por los 50.000Yens.

Mmmm.. interesante, pues eso que son muy caras y mi situación económica no es muy elevada (maldita crisis) y bueno no pierdo la esperanza de algún día poder tener una recre en mi casa al lado de toda mi colección de Castlevania, jejeje, veo que te gustan muchos los castle ¿eres fanático a esta serie?

Es una de mis sagas preferidas, a ver si supero la perrera que da y pongo alguna fotico de mi coleccion... voy poco a poco y la jamma de haunted castle es la ultima de mis preferencias... Lo precion es general son muy altos, y los juegos que mas me van a costar de conseguir son las versiones pal esp de NES,por lo que me lo tomo muy muy despacio, no soy de centrarme solo en PAL esp.

Ahora mismo tengo el ojo puesto en alguna version economica (dificil) de Vampire Killer de Genesis,MSX y de un SOTN pal Esp. En noviembre seguramente me este en Japon asi que espero poder darle un empujoncito a la coleccion.

Uf esos juegos si que son caros la verdad, sobretodo la MSX pero que quieres en mi opinión vale la pena tener esa copio en tus manos y poder contemplarla y decir tu iras con migo para la tumba jajajaja. Joder para japón que bueno tío ojala yo pudiera ir hay si que yo le pegaría un pedazo empujón ala cole que no veas. Pues nada amigo animo y a seguir y espero que algún día puedas poner tu cole por aquí que ya son 2 los que están por aquí con colecciones de Castlevania. Saludos.
Buenas,

Yo tambien soy coleccionista entre otros de la saga castlevania,tengo casi todos los juegos en todas las versionesde lo que ha salido hasta el momento.
Los mas caros que te faltan son el Castlevania de famicom(Cartucho),el vampire killer de megadrive japo y el vampire killer de Msx2 en caja pequeña.
Por cierto tengo un castlevania II de famicom disk completo repetido,si te interesa lo hablamos.

Y si quieres alguna foto de algo te la paso.

Saludos.
holaa en poco tiempo actualizare el hilo jejje [360º]
Muy buena colección (aunque aún le falta) y sobre todo muy bien presentada (aunque con faltas de ortografía bastante gordas).
Sigue así, me repito pero la presentación está muy bien.
JNT tu que eres de Tenerife, conoces alguna tienda que vendan retro allí? Mi novia es tinerfeña también y de vez en cuando suelo ir allí.
36 respuestas