Coleccion CasTleVania de JNT (LA EVOLUCION) V1.4

solbadguy0308, esos completos no los he visto a dia de hoy, tampoco el de commodore. Imagino que JNT tampoco y doy fe que los he buscado :)

JNT, me has agregado al messenger?

Saludos.
ya te he agregado pero no emos considido por lo que veo. y me perdi con lo que quieren decir en los dos ultimos mensajes depues de este.
Interesante colección de Castlevania
A ver que te parece la mia:
hilo_coleccion-castlevania_1171590
JNT no suelo conectarme al msn, salvo algunos días entre semana, de todos modos tienes mi correo para intercambiar información mienstras tanto :)

Mathias, me gusta, de todos modos a ver cuando puedes poner el resto de las fotos (mención especial a la banderola del symphony of the night, ^^)

PD: has visto mi colección aqui?

PD2: JNT en breve las fotos de la guía del Order of Ecclesia y el Castlevania 64 Legacy of Darkness EEUU :)
tanhausen escribió:JNT no suelo conectarme al msn, salvo algunos días entre semana, de todos modos tienes mi correo para intercambiar información mienstras tanto :)

Mathias, me gusta, de todos modos a ver cuando puedes poner el resto de las fotos (mención especial a la banderola del symphony of the night, ^^)

PD2: JNT en breve las fotos de la guía del Order of Ecclesia y el Castlevania 64 Legacy of Darkness EEUU :)

PS2: .... CAPULLOOOOO.... ¬¬ JEJEJEJE na un poco de envidia jajajaja [oki]
tanhausen escribió:JNT no suelo conectarme al msn, salvo algunos días entre semana, de todos modos tienes mi correo para intercambiar información mienstras tanto :)

Thanks, no, no he visto tu colección, a ver si la sacas a flote ;)
Mathias escribió:

Thanks, no, no he visto tu colección, a ver si la sacas a flote ;)

con el permiso de JNT te pongo el link de mi colección, de todos modos sino procediese mostrar dicho link notificarmelo y lo quito :)

http://colecciones.elotrolado.net/home_gallery.php
Enhorabuena tanhausen, en el entorno de España, es sin duda la colección Castlevania más grande que visto ;)
Mathias escribió:Enhorabuena tanhausen, en el entorno de España, es sin duda la colección Castlevania más grande que visto ;)

gracias ^^

conoces alguna página fuera de españa donde expongan coleccionies de castlevania :)?

JNT, estoy conectado ahora mismo ^^
Si, esta:

http://www.castlemaniacs.com/foros/

El administrador es un peruano que tiene todos los juegos castlevania en las versiones PAL, americana y japonesa. Antes solía entrar más amenudo, pero ya hace tiempo que no entro...
Mathias escribió:Si, esta:

http://www.castlemaniacs.com/foros/

El administrador es un peruano que tiene todos los juegos castlevania en las versiones PAL, americana y japonesa. Antes solía entrar más amenudo, pero ya hace tiempo que no entro...

Como gran fan k soy tambien del legado del latigo evolucionado a spadas y almas tienes una coleccion de Puta Madre [Ooooo] Te faltan aun varios pero yo con lo que tienes y bien equipado no salgo de mi casa en semanas xD xD Saludos :)
FilterS escribió:Como gran fan k soy tambien del legado del latigo evolucionado a spadas y almas tienes una coleccion de Puta Madre [Ooooo] Te faltan aun varios pero yo con lo que tienes y bien equipado no salgo de mi casa en semanas xD xD Saludos :)

xDDDDDDD

tienes razón, pero sino lo hago llegará Drácula-Hipoteca y me succionará toda la sangre xDDDD
xD xD xD Trankilo en agosto o antes si puedes los disfrutaras sin tener que buscar excusas para faltar al trabajo por falta de sueño.
FilterS escribió:xD xD xD Trankilo en agosto o antes si puedes los disfrutaras sin tener que buscar excusas para faltar al trabajo por falta de sueño.

eing??? por qué? se acaba el mundo??? xDDDDD
juas juas y tanto sobre la hipoteca dracula, yo pedi un prestamo de tres meses para comprar el castle de X6800 y el de PCengine, que yo sepa y he visto en otras colecciones el castlevania mio de x68000 es el mas cuidado y sin duda el completo totalmente traidito desde japon importado por un amigo, jijiji y na oye este hilo ha unido a muchos castlevaniacos juas juas, pos na killos nos vemos y no salgan sin su vampire Killer jijiji
xDDDDDD

la verdad que tienes razón, hemos empezado a salir del ataúd (que no de lugar esto a chistes fáciles xDDDD), y nos dejamos ver ^^

quillo, cómo pediste un préstamo para dos juegos?????? :-? :-?

espero que estén nuevos nuevos nuevos por que sino.......

por cierto, a ver si hubiese posibilidad de conseguir más de importación ^^
JNT escribió:yo pedi un prestamo de tres meses para comprar el castle de X6800 y el de PCengine,

Será verdad [+risas]
tanhausen escribió:xDDDDDD

la verdad que tienes razón, hemos empezado a salir del ataúd (que no de lugar esto a chistes fáciles xDDDD), y nos dejamos ver ^^

quillo, cómo pediste un préstamo para dos juegos?????? :-? :-?

espero que estén nuevos nuevos nuevos por que sino.......

por cierto, a ver si hubiese posibilidad de conseguir más de importación ^^

Por mi lado no la verdad el colega mio que me los pasava ya esta por aqui y adios al chollo jejeje.

FFantasy6 escribió:
JNT escribió:yo pedi un prestamo de tres meses para comprar el castle de X6800 y el de PCengine,

Será verdad [+risas]

Que si coño jajaja lo que tiene cofidis, y asi no tuve que gastarme 180€ mas gasto de envio en un solo mes, y ya lo tengo pagado to asi que na una anecdota que contar ya jajaja.
68 respuestas
1, 2