Coleccion CasTleVania de JNT (LA EVOLUCION) V1.4

ImagenHola amigos me he prepuesto Coleccionar la Saga de CASTLEVANIA, y he pensado en hacer algo nuevo una evolucion de una Coleccion en tiempo reaL. Bueno comienza mi era del latigo y creo que por primera ves en el otro lado la evolucion de una coleccion de una de las sagas mas conocidas y valoradas.

He querido poner los precio por si alguien le gustaria comprarce alguno de los que tengo para que vean mas o menos el precio que podrian pagar sin que les estafen.(eso son los precios ha que los compre y los que tienen este simbolo * fueron comprados nuevos asi que de segundamano salen mas baratos.) Si vendes algun Castlevania o sabes de algunos juegos que me faltan por la Net a buen precio por favor comunicate con migo por MP. [oki]

--01-06-08 a 24-06-08 AÑADIDOS: CastleN64-JP-,CastlePsx-EU-,Castle2PS2-EU-,Castle4 Y 5 SFC-JP-,CastleNDS-EU-,CastleGBA-EU-,CastleGB-EU-,
CastleNES-USA-.
--30-06-08 AÑADIDOS: CastleX68000-JP-,CastlePCengine-JP-,CastleFamicom-JP-,Castle2GB-JP-,Castle2NDS-EU
--01-07-08 AÑADIDOS: CastlePSP-EU-.
--15-07-08 AÑADIDOS: CastleN64-EU-.
--22-07-08 AÑADIDOS: CastlePSX-JP-.

VIDEOJUEGOS:

--NINTENDO FAMICOM DISK--
Castlevania/COMPLETO/JPN/30€

--NES--
Castlevania/CAJA/USA/20€

--PSP--
Castlevania the Dracula X Cronicles/COMPLETO/EU/30€*

--PS2--
Castlevania Curse of Darkness/COMPLETO/EU/45€*

--PSX--
Castlevania Nocturne in the Moonlight/COMPLETO/JP/60€
Castlevania Chronicles/COMPLETO/EU/20€*

--N64--
Castlevania 64/COMPLETO/EU/30€
Castlevania 64/COMPLETO/JPN/25€*
Castlevania 64 Legacy of Darkness/CASTUCHO/EU/10€

--SNES--
Super Castlevania/COMPLETO/JPN/25€
super Castlevania XX/COMPLETO/JPN/50€

--NDS--
Castlevania Dawn of Sorrow/COMPLETO/EU/40€*
Castlevania Portrait of Ruin/COMPLETO/EU/16€*

--GBA--
Castlevania Double Pack/COMPLETO/EU/30€*
Castlevania/COMPLETO/EU/20€*

--GB--
Castlevania II Belmonst´s Revenge/CASTUCHO/EU/5€
Castlevania II Belmonst´s Revenge/COMPLETO/JPN/25€

--X68000--
Castlevania/COMPLETO/JPN/100€

--PC ENGINE--
Castlevania X/COMPLETO/JPN/80€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BANDAS SONORAS ORIGINALES:

Castlevania 64

Imagen

REVISTAS Y OTRAS CURIOSIDADES

Pendiente por sacar fotos...
Hola compañero, simplemente felicitarte por haber recopilado todo este material en un solo mes, eso pronostica que dentro de poquito casi seguro nos colgaras todas las fotos de la saga ;)

Creo que las fotos tienen una calidad mas que optima.

Un saludo y a por ellos!!! [sonrisa]
Me encantan las colecciones temáticas
Bueno el objetivo es conseguir todas las verciones de Japon, Usa y europa es algo que que se nesesita tiempo y sobretodo mucho mucho mucho dinero jejeje pero a por ello dentro de unas semanas me llegaran unos juegos de castlevania que ha mas de uno sele caera la baba hay les dejo con la intriga jajaja
JNT escribió:Bueno el objetivo es conseguir todas las verciones de Japon, Usa y europa es algo que que se nesesita tiempo y sobretodo mucho mucho mucho dinero jejeje

Si tienes pensado hacer eso te recomiendo que lo compres todo completo, no sin caja o sin instrucciones como hay alguno en la foto.

Por el tiempo no te preocupes, por el dinero si, no pilles un juego si está caro, ya volverá a salir.
Muy cierto, en lo del dinero y bueno ya se han unido el segundo castle de NDS al igual que uno de los dos juegos mas buscados por los coleccionistas de esta saga las veciones de castlevania de PG engine y x68000, jeje [Alaa!]

PD si alguien sabe donde puedo encontrar en una web el manual americano del castlevania de NES para imprimirlo, ya que es una boberia comprar otro juego castlevania americano solo por el manual, gracias y saludos
BONITA COLECCION SI SEÑOR un 10!!! :D, lo unico que te falta es el q revoluciono el castelvania EL DE LA MEGADRIVE, dios eso si q era un juegazo (y la cosa q uno de ellos era español XD, el que llevaba la lanza o.o, era de segovia)

saludos ^^
Buneno revolucion revolucion nose que decirte, comparado con el de super fue un paso atras, pero en fin casi todo el mundo dice que los castlevania de 64 son los peores y para mi son los mejores, jejeje para gusto colores sinseramente si el legacy of darkness uviera salido antes que el primer castlevania 64 no se uviera dicho lo mismo, que para los que no lo sabeis el legacy es como una expancion del castle64, pero mejorada mas larga y con unos ecenarios que no salen en el primer castle64 añadir que hay vicebersa ecenarios que solo estan en el primer castle64 que no estan en el legacy, pero bueno para los que tengais el primero en transilvania por ejemplo hay una estatua de una virgen que avia un pollo para curarte pues bien en la vercion japonesa era una estatua de una chica desnuda, jajaja lo que hace la censura.

PD si creo que era español era Eric el de la lanza
es q yo he jugado en el emulador a ese castlevania, no esta nada mal para aber exo su aparicion en 3D, lo unico que tenia muy poca jugabilidad a la hora de camaras y movimiento, a mi me costaba mucho manejar al personaje, mayormente por el movimiento d camara. Pero para ser su primera aparicion fue un exitazo

yo digo q el de la sega MD fue la rev. xq fue ucando empezo a implementarse la bajada de escalera y todo eso, q antes no era asi, puedes moverte y tenia mas jugabilidad q los otros ;)
Que tiene de especial esta saga ?? (Lo pregunto porque nunca e jugado a ninguno ;) ) y no para meter malos rollos :)

Excelente coleccion de la saga, un saludo ;)
MonkeyPS2 escribió:Que tiene de especial esta saga ?? (Lo pregunto porque nunca e jugado a ninguno ;) ) y no para meter malos rollos :)

Excelente coleccion de la saga, un saludo ;)

Pues deberías jugarla, y de especial... vaya cosa más difícil de explicar, es un cúmulo de sensaciones compiladas en un juego que insertas en una máquina y disfrutas como un niño chico, creo que si la juegas lo entenderás.
Mi Castlevania favorito sin duda es Super Castlevania IV (como me gusta tu salto ultracorto Belmont), no me convencen los castlevania metroizados y menos los 3D.
Pues menuda pregunta la verdad que decir que caractiresa esta saga es muy complicado solo tienes que jugarla para darte cuenta de que ya estas enganchado y no puedes parar de juegar, pues si has visto Van Helsing eso mismo es Castlevania, muchos fan de esta saga digeron que la pelicula fue ispirada directamente de esta saga Castlevania, que porcierto ahora mismo se esta rodando la pelicula, no hay mucho la verdad pero los derecho de la pelicula se vendieron por el año 98 y ahora dicen que la estan rodando y de momento solo hay esto.

Imagen
una peli de castelvania [Ooooo] [Ooooo] eso no me lo puedo perder [sonrisa]
Me mola tu cole,sigue asi,yo me pillé hace un par de dias el castlevania 2 completo por 10pavos,no esta nada mal...
¡
El castlevania II a ese precio y completo esta muy bien, yo estoy biendo ahora los de NES pero bueno aver poco a poco y buscando el precio bueno jeje en fin entre ayer y hoy se añadieron un par de juegos mas jejeje
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JNT, muy buenas adquisiciones, a buen precio, ahora en buen momento con el cambio Euro Dolar, pk antes no conseguias un Rondo o un Vampire de x68000 por esos precios ni de coña...

Por cierto, solo puntualizar que al de x68000 le falta la tarjeta de registro no?... y al rondo tb?

Un saludo y suerte con el Vampire killer Genesis, y alguna que otra version de ordena.
jajaja muy buena observacion la del X68000 si la tengo que estaba dentro del manual pero no las saque por que supuse que no seria de ningun interes pero el del rondo si que no la tengo pero bueno, una tarjetita de esa no me quita el sueño y menos que a dia de hoy no sirve para nada jeje ademas de ser fea y tosca como la de X68000, jajaja encuanto al genesis, estoy viendo los precios, ya que prefiero buscar en tiendas de importacion europea ya que hacer ingresos en bancos extrangeron es muy caro. tengo que hacerme una cuenta paypal que sino no aprovecho el tiron del euro. los de X68000 y Pcengine los pille por un vendedor amigo de ebay, que importa directamente desde japon.
Buena coleccion :) . Esta saga me encanta, aunque a decir verdad solo tengo el double pack y el Portrait of Ruin [+risas] . Por cierto, esto puede que te interese ;) :
http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=176
Dragoonglue escribió:Buena coleccion :) . Esta saga me encanta, aunque a decir verdad solo tengo el double pack y el Portrait of Ruin [+risas] . Por cierto, esto puede que te interese ;) :
http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=176

Jajaja pues fijate que si me interesa que ya me lo acavo de bajar para el movil jajaja aver que tal se deja jugar jejeje. muchas gracias por esta esta colavoración jejeje.

Bueno cada juego es un mundo que pena que solo puedas difrutar de esos tres juegos pero oyee que lo que
tienes son juegazos, en fin dentro de poco actualizare la coleccion con dos juegos mas.
Buena coleccion, si puedo opinar igual te ha salido un poco caro el primero de NDS.

El juego para movil, por cuanto te ha salido? Por que pone 15 centimos el mensaje mas iva y demas y viene en Español

Saludos
si el primelo de DS esque lo compre en el corte ingles el primer dia que salio y esta gente son unos estafadores.

Cuanto me salio la verdad que nose ya vere cuandoto me biene la factura de movil.
JNT escribió:si el primelo de DS esque lo compre en el corte ingles el primer dia que salio y esta gente son unos estafadores.

Cuanto me salio la verdad que nose ya vere cuandoto me biene la factura de movil.

Ahh pense que era de 2ª Mano, entonces el precio estandar.

Cuantos sms tubiste que mandar?
solo mande uno y me mandaron otro con una direccion entre por el movil y seme conecto a una web por asi decirlo y hay empeso a bajarce me tardo unos 5 o 10 minutos.

esta muy chulo incluso puedes jugar a una mini demo que hay en la misma pagina si te fijas arriba ala derecha con el Java,

dentro de poco dos juegos mas se uniran a mi coleccion chan channnnnn jajaja
Me ha gustado mucho tu colección.
Yo también estoy coleccionando los castlevania, me faltan 4 de los que salieron en españa.
Tengo:
Castlevania 1
Castlevania 2
Castlevania 3
Castlevania 4
Vampire kiss
Castlevania legends
Castlevania adventure
castlevania belmont's revenge
Castlevania Aria of sorrow
Castlevana Dawn of sorrow
Castlevania Harmony of dissonance
Castlevania Nes classics
Castlevania Portrait of Ruin
Castlevania Circle of the moon
Castlevania Symphony of the night version coleccionista (con cd audio y libro de ilustraciones)
Castlevania Lamment of innocence(version coleccionista japones con caja negra y de todo)
Castlevania 64
Castlevania The new generation

Me alegra saber que no soy el unico al que le fascina esa saga.
La mayoria los tengo completamente impecables. Salir al mercado, comprarlo, pasarmelo y guardarlo como oro en paño.
Peperro escribió:Me ha gustado mucho tu colección.
Yo también estoy coleccionando los castlevania, me faltan 4 de los que salieron en españa.
Tengo:
Castlevania 1
Castlevania 2
Castlevania 3
Castlevania 4
Vampire kiss
Castlevania legends
Castlevania adventure
castlevania belmont's revenge
Castlevania Aria of sorrow
Castlevana Dawn of sorrow
Castlevania Harmony of dissonance
Castlevania Nes classics
Castlevania Portrait of Ruin
Castlevania Circle of the moon
Castlevania Symphony of the night version coleccionista (con cd audio y libro de ilustraciones)
Castlevania Lamment of innocence(version coleccionista japones con caja negra y de todo)
Castlevania 64
Castlevania The new generation

Me alegra saber que no soy el unico al que le fascina esa saga.
La mayoria los tengo completamente impecables. Salir al mercado, comprarlo, pasarmelo y guardarlo como oro en paño.

Muy bueno si señor otro loco mas por esta saga bueno en este foro ha casi todo el mundo le gusta esta saga la verdad esque Castlevania se ha hecho un hueco en nuestros corazoncitos jejejeje, deberias sacarle foto a todos y ponerlos asi no soy el unico, y bueno veo que eres nuevo asi que bienvenido a este gran Foro.
Vendereis vuestras colecciones cuando salga el Castlevania de lucha ? [poraki]
FFantasy6 escribió:Vendereis vuestras colecciones cuando salga el Castlevania de lucha ? [poraki]

No tio, no menciones ese juego.....
guarmar escribió:
FFantasy6 escribió:Vendereis vuestras colecciones cuando salga el Castlevania de lucha ? [poraki]

No tio, no menciones ese juego.....

Aver aver no empecemos a criticar lo que no hemos probado, cuando lo vi tanto el diseño de los personaje como el genero que seria el juego de wii me parecio rarooo muuu rarooo pero bueno, pero quien sabe alomejor el juego es una obra maestra y principalmente tiene todo lo que hay que tener para ser un buen juego fama de nombre, personajes conocidos, banda sonora espetacular y bueno abra que ver como convinan todo esto en un modo de lucha.

Algo curioso que ubieran ecenarios de todos los castlevania mmmmmm ya me gustaria pelear yo contra dracula con reinhard en la Villa de castlevania64 le hecho a rosa jajajaja.

Algo que seguro molaria mucho esque salieran todos los personajes que han salido hoy en dia en castlevania tanto bueno con el malo. ya me gustaria cojer a un esqueleto y empezar ha lanzar hueso.

PD:cuando salio el Final Fantasy X-2 no vendi mi coleccion de final de puro milagro pero si el FFX-2 juego que nunca tuvo que salir [poraki]
Me alegro que hayas podido ampliar tu coleccion, muy bonita.

saludos
elperrodelcura escribió:Me alegro que hayas podido ampliar tu coleccion, muy bonita.

saludos

Muchas gracias amigo,
Ya puedo decir que acavo de completar mi primera vercion de los tres continente me refiero ala de Castlevania 64 acavo de conseguir el juego americano completo y esto significa que ya tengo la vercion japonesa americana y europea que ilu me hace esto [360º]

De momento solo destaco mi Castlevania de PSX edicion limitada junto ala B.S.O. de todos los castle salidos hasta la fecha del juego 1997 junto a un libro muy bonito con ilustraciones espectaculares, toda una piesa de coleccion menuda ganga. [fumando]
Genial, te felicito por la colección, aunque te faltan los otros 2 imprescindibles de NES!
Tronak escribió:Genial, te felicito por la colección, aunque te faltan los otros 2 imprescindibles de NES!

Bueno si es por faltarme imprescindibles me faltan un par de ellos buenos todavia pero recuerda que la coleccion la estoy haciendo en tiempo real y solo llevo dos meses asi que tiempo al tiempo todo caera en su devido tiempo.
Hola, enhorabuena por la colección (al fin encuentro a alguien con mis mismos gustos), como ya te ha comentado algun que otro forero te aconsejo que compres completos que aunque cuestan más caros al final son los que realmente te "llenarán" como coleccionista. Por cierto, tengo repetidos los siguientes por si te interesaran:

Castlevania Circle of the Moon GBA Japonés en perfecto estado :)

te dejo el listado de lo que tengo de castlevania por si quieres fotos :) (todos completos sino se indica lo contrario):

- GB Legends japonés.
- GB Castlevania I japonés.
- GBA Castlevania Minifamicon.
- GBA Castlevania Classic EU.
- GBA Castlevania Classic EEUU.
- GBA Aria of Sorrow - Europeo, americano y japonés.
- GBA Circle of the Moon - Europeo, americano y japonés.
- GBA Harmony of Dissonance - Europeo, americano y japonés.
- GBA Double Pack - Europero.
- DS Dawn of Sorrow - Europeo, americano y japonés.
- DS Portrait of Ruin - Europeo, americano y japonés.
- Edición coleccionista Postrait or Ruin 20 aniversario.
- N64 - Castlevania - Europeo y japonés.
- N64 - Legacy of Darkness - Europeo y japonés.
- Famicón - Kid Dracula - japonés.
- Nes I americano.
- Nes II americano.
- Nes III americano y japonés.
- Snes - Castlevania XX.
- Snes - Vampire Kiss - europeo.
- Snes - Castlevania IV - europeo y japonés.
- Castlevania Simphony of the night psx - Europea - americana - japonesa (edición coleccionista)
- Castlevania Simphony of the night saturn - japonesa.
- Castlevania x68000.
- Castlevania PSP - americano y europeo.
- Castlevania PC Engine.
- Castlevania Lament of the inocence PS2 europeo.
- Castlevania Curse of the Darkness PS2 europeo y americano.
- Castlevania Lament of the Inocence PS2 edicion limitada japonesa.
- Comic legacy of darkness (volumen 1 y 2) - japonés.
- Comic el legado de los belmont (volumen 1 y 2)- español y americano.
- Guías oficiales:

* SOTN. - japonés.
* Harmony of Dissonance. - japonés.
* Lament of the Innocence. - inglés y japonés.
* Curse of the Darkness. - inglés y japonés.

- Bandas sonoras:

*Simphony of the night.
*Curse of the Darkness.
*Castlevania Chronicles.
*Curse of Darkness edición limitada.
*N64 (el primero).

Me quedan más, pero si quieres te fotos te las mando al correo, con este listado lo que quiero es que si necesitas saber cuales son las ediciones buenas (que a veces intentan vender copias de los juegos, muy buenas pero copias).

De todos modos desde luego lo que has conseguido en tan poco tiempo es digno de admiración :D

Un gran saludo desde otro castlevaniaco ;)
Holaaa [fumando] joe cuanto tiempo sin actualizar estoy, tampoco esque alla comprado una burrada tengo dos castlevania mas y ya esque estos ultimos meses la situacion economica no esta para caprichos y bueno el coche ultimamente me esta pidiendo muchas cosas el jodio pero bueno aver. oye me gusto esa lista y si estaria encantado de poder ver algunas fotos de esos juegos que la verdad ver una coleccion asi seguro que enriquese la vista jajaja. [amor]
ok, preparo las fotos y te las pongo aqui mediante un link mejor en "mi colección de castlevania propia" no?

saludos.
tanhausen pero intenta no poner fotos de articulos de ebay de otras personas q ya te pegaron la pillada hace un tiempo en vandal
Dime donde fue eso porque no me cuadra en primer lugar, en segundo lugar, solamente puse tres fotos de ebay en meristation ya que fueron artículos que acaba de adquirir, y que puedo demostrar que me pertenecen y tan sencillo que con mirar que el nick del comprador es "belerod" (mi nick en ebay), de todos modos con las fotos voy a callar muchas bocas de gente presumiblemente "envidiosa"

Un gran saludo.
claro, pon las fotos y calla las bocas esas envidiosas pero pon todas eh... hasta la de aquella famosa beta q solo tu tenias...
claset1111 escribió:claro, pon las fotos y calla las bocas esas envidiosas pero pon todas eh... hasta la de aquella famosa beta q solo tu tenias...

eso está hecho, de hecho (valga la repetición), en ese caso tengo que entonar un "mea culpa", conseguí el programa que me comentaste para el ordenador, puse el disco y...... apareció una intro (en ese momento se te ponen los pelos de punta xDDDD), luego apareció una pantalla en plan "dale al star para jugar", pero...... no es el juego, es un puñetero video laaaaargo de lo que habían hecho hasta el momento, con lo que a ti preferentemente te pido disculpas ya que no era lo que me habían jurado y perjurado que era :(, de todos modos dame un par de días para hacer las fotos de todo y ponerlas por aqui, sino te importa podrías enviarme un correo a mi correo para no olvidar este link?

tanhausen@gmail.com

un saludote. :)

Bueno, edito el mensaje y adjunto links de las fotos de la colección:

http://www.imagecabin.com/?view=2276546 ... f724a79bdd
http://www.imagecabin.com/?view=2276546 ... 6948ff43ff
http://www.imagecabin.com/?view=2276546 ... a7e0839d16
http://www.imagecabin.com/?view=2276547 ... c99a1a4f44
http://www.imagecabin.com/?view=2276547 ... eea0127240
http://www.imagecabin.com/?view=2276547 ... 6e0ef4c376
http://www.imagecabin.com/?view=2276549 ... c26683254a
http://www.imagecabin.com/?view=2276549 ... 2f651c6a37
http://www.imagecabin.com/?view=2276549 ... fe55e742d0
http://www.imagecabin.com/?view=2276550 ... 84bf3bf292
http://www.imagecabin.com/?view=2276550 ... d3cb01cd60
http://www.imagecabin.com/?view=2276550 ... d05836a7b4
http://www.imagecabin.com/?view=2276551 ... 22bb61791a
http://www.imagecabin.com/?view=2276551 ... 393e60abec
http://www.imagecabin.com/?view=2276551 ... 6d02020ea9
http://www.imagecabin.com/?view=2276552 ... 9ee9e7b849
http://www.imagecabin.com/?view=2276552 ... 7b688f5516
http://www.imagecabin.com/?view=2276552 ... 7352c435a4
http://www.imagecabin.com/?view=2276553 ... 888869420f
http://www.imagecabin.com/?view=2276553 ... 4c13a06706
http://www.imagecabin.com/?view=2276553 ... 39495cb959
http://www.imagecabin.com/?view=2276553 ... ecffe45bbf
http://www.imagecabin.com/?view=2276553 ... 5714a29a7d
http://www.imagecabin.com/?view=2276554 ... 8449edf727
http://www.imagecabin.com/?view=2276554 ... b0c36d7740
http://www.imagecabin.com/?view=2276554 ... 060331f5e9
http://www.imagecabin.com/?view=2276554 ... d337b5047e
http://www.imagecabin.com/?view=2276555 ... ceba1a0be9
http://www.imagecabin.com/?view=2276555 ... 471173a0af
http://www.imagecabin.com/?view=2276555 ... ec3917a46d
http://www.imagecabin.com/?view=2276556 ... 054b033302
http://www.imagecabin.com/?view=2276556 ... 6787e43988
http://www.imagecabin.com/?view=2276556 ... 57011e44c8
http://www.imagecabin.com/?view=2276557 ... c5b32ae05b
http://www.imagecabin.com/?view=2276557 ... 4bf386c117
http://www.imagecabin.com/?view=2276557 ... c8d50b9a8d

creo que no me falta nada :)

PD: intentaré meter las imágenes en una colección propia en esta página en cuanto reduzca el tamaño de las imágenes para que no superen los 500 kb.
Yo nose los demas pero yo no puedo ver las fotos :( que mierda ¬_¬ mira ver si las puedes poner en formato como yo las tengo puesta de mi coleccion aver [fumando]
Hola, no ves ninguna???????

comencé a poner algunas en colección de eol propia, lo único que tengo que modificar la mayoría ya que superan los 500kb, las rectifico y pongo dentro de la colección :)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
claset1111 escribió:claro, pon las fotos y calla las bocas esas envidiosas pero pon todas eh... hasta la de aquella famosa beta q solo tu tenias...

OWNED!!! [carcajad]
¿Que es eso de owned?

----------------------------------------

Dejo aqui el link de mi colección (creo que no se me olvida nada) puesto en esta página:

http://colecciones.elotrolado.net/home_gallery.php
dejo de nuevo aqui el link con mi colección de castlevania.

http://colecciones.elotrolado.net/home_gallery.php

en breve:

Guía Portrait of Ruin USA
Guía Order of Ecclesia USA
Lámina de Castlevania Judgment con seriada por Konami.

PD: evidentemente pondré también las fotos :)

Un saludo castlevaniacos :D
wowowowoowow ahora si la veo que buena coleccion yo he tenido que para la coleccion la retomare encuanto me vea mejor economicamente CRISISSSSSS!!!!!!! xd
Muchas gracias JNT, aunque también he de decir que llevo mucho tiempo haciendo la colección, y que desde luego lo que has conseguido en un mes tú es digno de admiración ^^, ojala hubiese más gente que también coleccionara esta magnífica saga para intercambiar impresiones :)

PD: acabo de enviar tres fotos nuevas, avísame cuando hagas más entradas en tu colección por favor :D
ok no dudes en que te avisare cuando tenga mas novedades por sierto te mando un MP con mi correo electronico para hablar mas amenudos de cosas de castlevania y tal saludos.
JNT escribió:ok no dudes en que te avisare cuando tenga mas novedades por sierto te mando un MP con mi correo electronico para hablar mas amenudos de cosas de castlevania y tal saludos.

ok, respondido ^^

voy a subir cuatro fotos más :) (en una hora aprox.com)
Deberías encontrar los Castlevania de GB, que venían en los Konami Collection de GBC.
68 respuestas
1, 2