Coleccion claset1111

Hola! Me llamo Luis y soy de Valencia, llevo coleccionando desde hace unos meses. No me centro en ningun sistema en conctreto, voy comprando lo que me gusta y puedo permitirme, no obstante mi generacion favorita fue la de los 16 bit porque me trae muy buenos recuerdos y es que para mi esta coleccion ademas de gustos videojueguiles (¿se dice asi?) es por recuerdos sentimentales. Mis favoritos son todos los relacionados con Kinnikuman, Dragon Ball, Contra, Castlevania...
Ire actualizando segun me vayan llegando cosas. Tengo que hacer una mencion especial a cracks de este mundillo como hunt3r, shin, KAISER-77, AES cuyas grandes colecciones me han animado a seguir comprando y coleccionando en los momentos de bajon que todos tenemos. Espero que os guste mi cole.

DREAMCAST
Tengo dos, una con caja y otra sin caja, junto con su hermana mayor Saturn las dos consolas que mas pena me ha dado el trato que han recibido por parte del publico, nos quedamos sin Shenmue 3...
Al menos podemos jugar a juegazos como Shenmue, Sonic Adventure 2, D2, Illbleed...

Imagen
Imagen

GAME BOY/COLOR
La mejor portatil de todos los tiempos. No tengo casi nada de esta consola pero estoy en busca de una completa PAL, cuando la consiga me dedicare a comprar bastantes titulos que me gustan.

Imagen
Imagen

GAME BOY ADVANCE
Que pena que no vayan sacando mas juegos para esta consola, para mi aun tenia mucha guerra que dar, faltaba algun Dragon Ball como los de Super Nintendo, los Final Fight 2 y 3, mas RPG. Muy buen catalogo y muchos modelos de GBA aunque me quedo con la Micro Famicom.

Imagen
Imagen
Imagen

GAME CUBE
Que vicios me he pegado con ''la cube'', primero compre el pack Platinum con el Mario Kart Double Dash y el dia despues me vendieron la negra, como se puede apreciar en las fotos, la Platinum la guarde como coleccion y la Negra es con la que juego. Muy buena consola con muy buenos juegos, que pena que la amplia mayoria del publico le diera la espalda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAME GEAR
Fue mi primera portatil, aunque son muchos sus problemas (volumen, contraste...) tiene cosas que me gustan como sus Sonic, los juegos Disney, el Panzer Dragon Mini...

Imagen

MASTER SYSTEM
Hace poco descubri las maravillas que tiene este sistema, en un tiempo vereis como va creciendo.

Imagen

MEGA DRIVE
Megadrive es una consola que me encanta aunque me quedan muchos juegos por conseguir hoy en dia, lo malo es que no se encuentran muchos por ahi (que no sean los tipicos) a un precio razonable. Otra asignatura pendiente es comprar una Megadrive y una Megadrive II completas pero bueno poco a poco todo se andara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NES
Mi primera consola y de la que mejores recuerdos tengo. Juegos como Duck Hunt, Metal Gear, Zelda, Super Mario Bros, Tetris no me los podia perder. Tengo varias clonicas completas que no he puesto pero salvo eso esto es lo que tengo de este sistema. Mundo acuerdate de ese Road Fighter y Pop'N Twinbee! ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO 64
Solo tengo la version Pikachu aunque estoy en busca de una edicion normal y de una Green Style (la de DKC64)

Imagen
Imagen

NINTENDO DS
La mejor portatil, me encanta su catalogo, tiene juegos para todos los publicos y todos los gustos, no confiaba mucho en ella hasta que me la dejaron a probar con el Tetris DS, esa misma tarde fui a un Mediamarkt y me la compre con varios juegos.

Imagen
Imagen
Imagen

NEO GEO AES/CD
Que grandes vicios me pegaba en las recreativas, ahora con este sistema en casa (tengo 3 AES y 1 CD) tengo que dedicarle a conseguir juegos como Windjammers o Supersidekicks.

Imagen
Imagen
Imagen

NEO GEO POCKET/COLOR
Lejos de la calidad de otras portatiles NGPC tiene el encanto de SNK y eso ya son muchos puntos para coleccionarla, juegos como Metal Slug First Mission o KOF Battle Paradise merecen tener una.

Imagen

PLAY STATION
Junto con Super Nintendo, la consola con mejor catalogo, fue el revulsivo que necesitaba este mundillo en la epoca, juegos como Metal Gear Solid y Final Fantasy VII han marcado un antes y un despues, pero para mi sus dos grandes joyas son Parasite Eve y Silent Hill. El primero lo tengo, el segundo... lo tendre.

Imagen
Imagen
Imagen

PLAY STATION 2
Es el sistema del que actualmente tengo mas juegos, consola muy completa. Destacar DMC3, MGS2 y 3, Shadow Of The Colossus, GOW 1 y 2, Killzone y GT4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PSP
Ultimamente no estan sacando muchos juegos para esta consola pero tiene juegos muy interesantes como el Gurumin o Metal Gear Portable Ops. A ver si se deciden a sacar ya los Must Have que tengo ganas de echarme unos vicios con esta portatil.

Imagen
Imagen
Imagen

SATURN
Que gran consola! Lastima que desapareciera! Aun asi nos ha dejado juegazos con los que disfrutar.

Imagen
Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO
Algunos de los juegos no estan en el mejor estado, es una pasada de consola que no pasa de moda, poco a poco voy consiguiendo mas juegos tanto NTSC como PAL para esta maravilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WII
Wii de momento no ha sacado muchos juegos que me atraigan, salvo los que tengo, pero seguro que de aqui a un año tengo muchos mas que me hacen pasar muy buenos ratos.

Imagen

WONDERSWAN/COLOR/CRYSTAL
Esta portatil es preciosa, la pena es que todos los juegos estan en japones y si no son de lucha o de plataformas son bastante injugables. Tengo ganas de conseguir el modelo Gundam.

Imagen

XBOX
No le dedique mucho tiempo a esta consola en favor de la PS2, tengo poquito pero titulos que me encantan como los Halo

Imagen

XBOX360
Me encantan los FPS y por ello no podia faltar una Xbox360 en mi coleccion.

Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALIZACION 01/07/2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALIZACION 16/07/2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALIZACION 25/07/2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALIZACION 04/08/2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buuuuf !! pedazo de coleccionq ue tines, yo que me quiero iniciar hasta que tenga 1/3 de lo tuyo me puedo morir [plas]

muy buena coleccion, y que siga aumentando!
Hola, lo primero enhorabuena por tu colección, y lo segundo..
Ahí va, que tal está el ecco the dolphin para la dreamcast, es que he visto la versión de ps2 por 9 euros y nose, quizás me la pille!
Por cierto, crees que es demasiado tarde para pillarse la cube?
pedazo de coleccion, de las mejores, te faltan las joyas de MS
Buenas,

Muy buena colección ^_^

Ese "enemy Zero" y ese "D" de saturn, que grandes juegos!

Por cierto, que tal está el "Super Robot Taisen" de la Cube?

Saludos,
Gran coleccion !!

Tienes titulos que ansio de las plataformas que compartimos, y de las demas, que decir, neo geo, saturn....

Veo mucha dedicacion tambien a las plataformas actuales, sobretodo portatil, economicamente hay un buen pico ahi metido...

Seguiremos atentos las actualizaciones, un saludo y enhorabuena!
Muy buena coleccion, no esperaba menos de ti [oki]
[flipa] mui buena coleccion q de variedad y lo mejorcito de cada sistema [oki]
Muchas gracias x acordarte de mi ;)
Cada vez voy viendo q vas a pasos agigantados consiguiendo akello que más te gusta y me alegro de que te vaya bien. Suerte en el futuro para seguir encontrando cosillas y cuidalas, pero sobretodo juegalas! que merecen la pena [360º]
Ya tenia ganas de verla
Ese go go ackman [babas]
Excelente tio [plas]

Mucha calidad y variedad , como me gustaría tener todas esas consolas clásicas y todo el arsenal de juegos para cada una

Te animo a que sigas y actualices para que se nos caiga la baba :-p
Buenisima tio, esta genial, ya me gustaria a mi tener la mia asi, un saludo
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
henorabuena muchos sistemas y muchos titulosllevas mucho coleccionando?
Grimya: A mi no me gusto mucho el Ecco pero fue un ''regalo'' :) La cube no es tarde para comprarsela (en game por 99 euros con pack), tiene juegazos y encima hoy en dia es facil encontrarlos a buen precio

Payjesus: Ya, me faltan tantas cosas q no se por donde empezar aunque desde que probe la MS q le cogi el gustillo

Raizing: Aun no lo he probado! Hasta q no termine varios juegos q me tienen enganchado no le dare cañita, aunque ya se sabe, los super robot taisen a pesar de no entender nada (por el idioma) son super graciosos

dani24: Unos 6 meses mas o menos, hace años tambien coleccionaba pero por un robo en mi chalet perdi mi coleccion y hara cosa de 5 o 6 meses decidi coleccionar otra vez

Muchas gracias a todos! Ire actualizando segun me vayan llegando packs de cositas

Un saludo!
Actualizo con cositas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
grandisima coleccion, sobre todo de nintendo [looco]
jejeje vaya coleccion y que juegos de mega mas guapos
menudo pack pillamos crac ;)

ahora ya sabes a por los q hay q ir
Enhorabuena por tu colección, tienes titulazos y mucha cantidad! De donde sacas el dinero tío?? XD

Me mola la parte de NES (sobretodo) y MegaDrive.
Dios mío, cuanta cosa :D
Déjame comprar los juegos de SNES que no he podido comprar este, no me los quites kbró :D

Me encanta tu colección.
gracias dobleuve y mas viniendo de alguien q tiene una pedazo de coleccion como tu ;)

rivroner eres de valencia? jaja no te preocupes, aqui no compro mucho :)
Una colección excelente. Felicidades.
Joer gran coleccion.

De SUPER veo unos cuantos juegos que te vendi el YOUG MERLIN, DKC 3, BUBSY, ASTERIX y el ZELDA y veo que llegaron bien, me alegro.

Lo dicho gran coleccion de DREAMCAST tienes un juego que me gustaría tener el SHENMUE 2 (aunque ya tengo la version de XBOX).

Bueno que sigas aumentando la colección
claset1111 escribió:rivroner eres de valencia? jaja no te preocupes, aqui no compro mucho :)

Sí, y te decía eso por lo que dices en el hilo de Lobedo :D No me lo quites :( :D
Rivroner escribió:
Sí, y te decía eso por lo que dices en el hilo de Lobedo :D No me lo quites :( :D

sin problemas ;)

Dreamcast2004 llegaron genial, ademas material de 1ª, cuando hacemos otra transaccion? ;)
claset1111 escribió:
sin problemas ;)

Dreamcast2004 llegaron genial, ademas material de 1ª, cuando hacemos otra transaccion? ;)

Pues lo veo chungo, ya que casi todo el material lo he cambiado con otro chaval y lo unico que quedaria serian la moralla, vamos los que no quiere nadie, pero oye nunca se sabe
Gracias a faraon y sexage por las ayudas recibidas

ACTUALIZACION 25/07/2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenisima coleccion, con algunos titulos muy buenos, sigue asi, enhorabuena. [beer]
Buffff, cuantas saturns!!!!!! [amor] [amor] [amor] , muy buena coleccion, si señor, salu2
increible sobre todo esas saturn [amor] , muy completa la coleccion salu2
para llevar unos meses estás que te sales eh :D

felicidades
Felicidades, tienes a tu disposición toda mi envidia, jeje, que la disfrutes :)
Bueno esto es lo que me ha llegado hace poco.

La foto de la Master System 2 es la que me proporciono el vendedor, ya me ha llegado pero como ya la he embalado y no me apetece desembalarla para fotografiarla pues os pongo esta.
Imagen

La Panacube, en fotos es bonita pero en persona es una pasada, sobretodo cuando esta encendida.
Imagen

Pedi en dos sitios/personas diferentes la Nomad y al final me han llegado dos, ya me pensare si me deshago de una de ellas. Por fin consegui el Rule Of Rose y el Dragon Ball Z PAL!
Imagen

Bueno ya tengo una Mega Drive 2 con caja, ahora a por una Mega Drive 1 completa, ¿algun interesado?
Imagen

Nintendo 64 que aunque el carton exterior de Mario Pak esta en buen estado, la caja de la consola esta PERFECTA.
Imagen
me encanta tu cole tio :)
34 respuestas