Posss... nada, que he abierto un hilillo para ir poniendo mi colección y eso... espero que os guste. No es gran cosa pero vamos haciendo, como todos
Al principio esto estará un poco desordenao pero iremos arreglándola con los dias. Gracias
Los juegos de Megadrive con caja. (sin contar los repetidos)
Teniendo la Nomad le he cogido más gustillo y me apetece conseguir más juegos. Es una de mis consolas preferidas.
2 Mandos Arcade diferentes para Megadrive.
Mis 2 Megadrives con caja.
Mi queridísima Nomad
Los juegos de Dreamcast. (faltan unos 7 u 8). Esta ya se aprecia que es a la que más me dedico.
Una Parte de los Accesorios.
Mis 2 Arcade Sticks
Y mi DC con caja y más accesorios, que chuliiii!!
Mi triste cole de MegaCD... El que no tiene portada es el Revenge of the Ninja. El captain Tsubasa ... que delicia
Faltaba por poner el pack Lethal Enforcers + Pistola
La saturn la tengo un poco desatendida, sí
Por cierto... que mal que se ve la foto
Lo importante es tener el Sega Rally, eso ya es mucho.
Acabo de darme cuenta de que no he puesto el nights+mando 3D
La saturn Model 1 con la caja de la 2
El nights+mando y el cartucho de 4 megas.
La PS2 ya se vé que no es mucho santo de mi devoción... sólo es destacable el ICO ed. Especial, aunque el King of route 66 hace mucho tiempo que no lo veo en las tiendas.
La Xbox fué la última en llegar, y la verdad es que me está convenciendo mucho. (se nota que me gustan los juegos arcade de coches
)
Mi XBOX Crystal.
Y eso que la master es de las menos preferidas....
Estas fotos de master están dedicadas a Manson, él ya sabe pq...
Mis Master Systems.
Aquí mis GameBoys, a destacar la excelentísima GameBoy Light, es una delicia! Y la Gb Clásica completísima. Y el Captain Tsubasa VS nuevo, me encanta, es igual q el 2 de NES! Tengo otra gba sp azul pero se la tengo dejada a mi novia junto con el hamtaro.
Aqui estan los de las gameboys con caja, aunque el Hamtaro y el Kirby 1 estan en casa de mi novia
(y creo que un par más)
Un poquito de Hardware, mi "cole" de cosas japonesas de Famicom... el Famicom Disk System de mis amores, el Mario 1 y 2 (el 2 japonés) y Captain Tsubasa y Kirby.
Mis juegos de GameGear, tendré que ir pillando más, que me estoy quedando atascado... a destacar que el Dynamite Headdy está nuevo a estrenar. Lo demás es bastante normal.
Mis GameGears!! Aunque no os lleveis a engaño, hay 1 que no va. El TV Tuner me encanta, pilla muchísimos canales
Aqui tan los juegos de Gamecube... comenzó de manera muy ilusionante pero ahora.. ayshhh... Falta el SSBMeleé q lo tiene mi cuñao.
Mi más que humilde cole de NeoGeo Pocket.
Mi SNES con sus accesorios y sus juegos. (y con sus pegatinas del cash converters)
Una curiosidad, la Gamate, una consola tipo Gameboy clásica que tuvo un éxito nulo, la pillé nueva con 1 juego en una jugueteria.
Mis Cuantiosas Game&Watch.
Atari 7800... supongo que no hace falta que os hable de ella. La pillé también nueva en las tiendas del puerto, con esos juegos de regalo. El Joust está precintado.
Mis juegos de NES con caja.
Y los de NES sin caja + un arcade stick. El Rolling Thunder es un juego no licenciado por Nintendo, y los otros 2 son el Master Fighter 2 y el Tortugas ninja 3 piratas.
La Amstrad GX4000.
Tiene un poco de roña... anda q no cuesta de quitarla, la podrian haber hecho más lisa. Y para colmo la pillé en un rastro...
Y con esto comenzamos a ver ya ordenadores de 8 bits, en concreto el MSX (si alguien sabe alguna manera de limpiar teclas sin que se vaya la pintura que me diga como, por favor).