Colección completa EYE OF JUDGMENT by WhiteCubic

Bueno, he terminado la colección del primer y segundo set de EYE OF JUDGMENT y queria poneros unas imagenes para los que aún os falta alguna os animeis y veais que cambiando cartas con la gente, se puede terminar la colección.

Bueno os pongo unas imagenes. [oki]

Las fotos tardan un poco en cargar. Deleitaros.

SET 1

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Espero que hos gusten la imagenes, y gracias a todos los que me habeis cambiado cartas. Un saludo muy grande.

Y aquí os pongo mi última adquisición gracias a michael2004:

Imagen

Carta conseguida en la fantastica WEB Los Hijos de Scion

Imagen

SET 2

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¿este post es para dar envidia? [jaja]

pedazo colección, enhorabuena
Madre mía enhorabuena, que envidia me das, jejejejejejeje. Yo tengo tropecientas repetidas y no encuentro nadie con quien cambiarlas, ya que casi todo el mundo tiene las mismas repetidas.

Saludos
Cuantos euros te has quemao aproximadamente ?
Que envidia sana que me das XD
yo soy de tenerife y por aqui todavia no he visto nada de eso

salu2

edito: envidia cochina!! [discu] [qmparto] [qmparto]
eres mi idoolooo !! xD

que suerteee quee tienenn algunoos ¬¬"
jaja enorabuenaaa ;-) ;-)
felicidades por la colección. Muy buena si señor.
DieGoOo escribió:eres mi idoolooo !! xD

que suerteee quee tienenn algunoos ¬¬"
jaja enorabuenaaa ;-) ;-)

tampoco es para tanto
vergil escribió:yo soy de tenerife y por aqui todavia no he visto nada de eso

salu2

edito: envidia cochina!! [discu] [qmparto] [qmparto]

En "El Árbol Blanco" (donde estaba en antiguo cine Aguere, en La Laguna), venden cartas y mazos.

Al menos yo he comprado ahí.
asi de bien colocadita la tenia yo hace un par de semanas y ya mla he liquidado :P y la verdad es que ya he sacado el doble de lo que me gaste (160 € y me gaste tanto porque el juego me costo 25 y dije ale a gastar en cartas :P) mas lo que esta a punto de finalizar ebay, es el videojuego que mas "recompensa" me ha dado jijiji

El no tener tiempo apra jugar, y que algunas partidas den puto asco de los rivales lentos que te tocan me ha hecho dejar el juego, y eso que las expansiones molan, pero bueno pronto estara el GT prologue y cada vez falta menos para MGS4 jijijiji
Hola!!!
Felicidades! Avaricia-sp por terminar el 1º set, no me había pasado por aqui a ver tú colección, esta muy bien organizada, se ve muy bien, me gustaría tenerla como tú!

yo tambien la he terminado jejee saludos.
Ya casi tenemos el set dos en la calle, ya pronto ampliare la colección
Ahora tocan las cartas del segundo Set que espero tener en un par de dias, en cuanto las tenga todas iré colocando las fotos para vuestro deleite, un saludo y QTF.
Lo prometido es deuda os pongo las imagenes del Set 2.
Gran coleccion!! y ya tienes tambien el set 2 entero? Como te lo has hecho? cambiando cartas o comprando una buena cantidad de sobres? cuantos sobres te has comprado?

Yo acabo de empezar y de momento solo tengo los 5 mazos del set 1 y unos cuantos sobres en camino. Espero completarla pronto y cuando termine el set 1 me pondre con el set 2 [Ooooo]
m4yhem escribió:Gran coleccion!! y ya tienes tambien el set 2 entero? Como te lo has hecho? cambiando cartas o comprando una buena cantidad de sobres? cuantos sobres te has comprado?

Yo acabo de empezar y de momento solo tengo los 5 mazos del set 1 y unos cuantos sobres en camino. Espero completarla pronto y cuando termine el set 1 me pondre con el set 2 [Ooooo]

La verdad es que me han regalado bastantes mis compañeros, y he cambiado el 90 % de las repetidas por cartas buenas, mis amigos no las quieren porque dicen que son muy costosas de jugarlas por su alto coste de mana, y los tontines me las regalan.
Hilo actualizado pegar un vistazo y dejar comentarios!!
solo una pregunta, mas o menos cuanto te has gastado?
es para calcular lo que me tengo que gastar para tener una coleccion tan buena.
saludos y enhorabuena por la coleccion
22 respuestas