Coleccion "Completa tu coleccion" de panini?

Bueno, no se si será viejo o no, he estado mirando y no he visto nada, el caso es que hoy en un quiosko he visto un gigantesco carton que ponia "COMPLETA TU COLECCIÓN" y venian los toos 1 y 2 de Ichigo 100%, a 10€ los dos, y me pregutnaba si habia algo mas de informaciónpor ahi, ya que no veo nada en la web de panini.
Interesante. Tendré que pasarme por algún kiosko con cosas de esas a ver.
Puede ser muy interesante si no salen amarillos
¿Los han sacado con el formato bueno o el que habia hasta ahora?

Como sea el bueno me va a tocar comprar los 2 primeros otra vez :(
Pues hoy he visto el de One piece 1 y 2 por 3€ saven si son solos los primeros para enganchar o sacaran entera ya que en la web no sale nada.
Saludos
Pero si One Piece es de Planeta, no?
Urgh sólo me compré los 2 primeros, pero pensaba continuarla algún dia... Como ahora me los tenga que volver a comprar porque salga todo en nuevo formato más económico me sentiré estafado.

Saludos!
Lo de one piece segun he visto por ahi , la primera entrega son los dos primeros tomos a 3 € y luego quincenalmente un tomo a 6,95 (El precio normal).
A ver si salgo esta tarde a buscarlo
Hoy me compre el de One Piece y esta muy bien por ese precio. Lo que he visto detras del carton sale sale quincenalmente y el siguiente por 6.95 tendra el 3 y 4. Lo que no se si sera haci toda la serie o solo los primeros numeros de lanzamiento.
Alguien save en donde tienen los de Ichigo 100% por que me he pasado por varios quioscos y nadie lo tiene y en la pagina no sale nada.
Saludos
Bueno, si caen por aquí esos tomos 3 y 4 por 7€ pues caen, pero si a partir de X número valen lo mismo que cosa mas chapu... Te enganchan y luego te dan por wein...

Saludos!
Los kioskos de mi ciudad deben de ser alergicos al Manga, porque no tienen nada de eso, una vez tuvieron el tomo 1 de Berserk y gracias...
10 respuestas