› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
darknd escribió:Menuda pena venderla/perderla.
VirtuaNEStor escribió:linklv escribió:Faltaria el del minish. Aun asi sigo pensado que es la mayor tonteria del mundo degradar una coleccion por no tener articulos de 2000€ de valor . Casi nadie los tiene y sigue habiendo colecciones impresionantes , si quieres tener o dices tener la mayor del mundo veo logico que necesites eso como beber agua . Pero decir que es una coleccion enorme ( nunca puse completa) y no tenerlos para nada es mentir. Creo que difieres mucho de lo que es tener una coleccion y las cosas basicas de ella.
Porque veo que para ti es mejor eso que tener las figuras , yo veo mil veces mas bonito todas las figuras que tengo que tener los cofres , dan mucha mas belleza a la coleccion. Pero bueno cada uno colecciona lo que quiere y para cada uno las cosas basicas seran completamente diferentes.
Es como decir que tu coleccion es mala por no tener un whirlo en perfecto estado , no lo verias estupido?
Yo no dije que fuese mala. De hecho en tu coleccion puse lo siguiente:
"Fantástica colección. Ese Ganondorf es impresionante así como todos los items que tienes. Un 10 compañero."
Si la colección está muy bien, de hecho yo posteo en muy pocas colecciones. Lo único que vengo a decir que en una colección como la tuya no puede faltar alguno de esos articulos y seguro que si se presenta la oportunidad los comprarás.
En la mia el whirlo puede faltar perfectamente pero yo considero que por ejemplo el metal slug 1 no puede faltar y en ello estoy
linklv escribió:
Pero xq consideras que el metal slug es mas importante que el whirlo? xD eso es a lo que me refiero
VirtuaNEStor escribió:linklv escribió:
Pero xq consideras que el metal slug es mas importante que el whirlo? xD eso es a lo que me refiero
Por que el whirlo es una castaña pinchada en un palo, no tiene valor sentimental para mi, tampoco lo considero una rareza especial, mas bien infrecuente. Y por que el metal slug tiene todo lo que el whirlo no tiene., tiene valor sentimental por que me quedé bobo la primera vez que lo jugué en los arcades, es uno de los mejores juegos de la historia clásica y además es bastante raro verlo original.
fakemaria escribió:Sobre otro orden de cosas, los hay como VirtuaNEStor y theelf que cada vez que entro en un hilo siempre uno de los dos genera polémica. No se si os pagan por soltar bilis
theelf escribió:fakemaria escribió:Sobre otro orden de cosas, los hay como VirtuaNEStor y theelf que cada vez que entro en un hilo siempre uno de los dos genera polémica. No se si os pagan por soltar bilis
Sera que tenes una falta de opinion o ideas propias, o crees que no son lo suficientemente interesantes
En ese caso, podes leer la de los demas
fakemaria escribió:Haceoslo mirar, hablad con vuestras parejas y por dios dejad al op que tenga y que haga con su venta lo que le salga del alma, que para eso es suya y no vuestra.
ya he comentado lo extraño que me parece por ejemplo que una persona aleccione a los demás de la forma mas borde y menos sutil cuando no sabe practicamente ni escribir y hace una mezcla extraña de castellanos.
Pero supongo que cada uno somos como somos,los hay que en la vida real no son nadie y vienen a los foros a machacar a cualquiera que no sepa de u a mínima fricada o estupidez ...
... Será que las vidas de los primeros están vacías y las de los ultimos tienen algo mejor en que pensar.
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente
Kondemor escribió:Hola, soy el op xD
Llevo poco tiempo en este foro, pero ya veo que a veces se crea mucha tensión.
Creo que soy objetivo si digo:
1. La colección es la ostia. La más completa que he visto.
2. La opinión de los más perfeccionistas también debe ser respetada, aunque no sea compartida. Gracias a ellos he descubierto el gold pack.
3. Entiendo la opinión del coleccionista. Esto no es un album en el que pones los cromos. Cada uno decide hasta donde llega el límite de su colección.
Pongo un ejemplo más bestia. Un forero tiene la coleccion más completa de nes, pero lógicamente no tiene el cartucho world championship que se vendió por 100.000$
linklv escribió:Y como dices es el caso , no por no tener una cosa de una colección deja de ser ni un ápice menos mala ,
salvor70 escribió:linklv escribió:Y como dices es el caso , no por no tener una cosa de una colección deja de ser ni un ápice menos mala ,
Esa es la clave, que muchas veces se lleva todo a los extremos...
Esta claro que no le hubiese venido mal a la colección el Zelda de FDS, que además es bastante más fácil de conseguir que muchas cosas que están ahí, pero por ello no deja de ser una impresionante colección.
linklv escribió:salvor70 escribió:linklv escribió:Y como dices es el caso , no por no tener una cosa de una colección deja de ser ni un ápice menos mala ,
Esa es la clave, que muchas veces se lleva todo a los extremos...
Esta claro que no le hubiese venido mal a la colección el Zelda de FDS, que además es bastante más fácil de conseguir que muchas cosas que están ahí, pero por ello no deja de ser una impresionante colección.
Si no los tengo en la coleccion es porque para nada los vi tan imprescindibles . Claro que me hubiera hecho con ellos pero preferia mil veces mas acabar con todos los pal esp xD