Colección completa Zelda

darknd escribió:Menuda pena venderla/perderla.

Si se vende es porque al propietario le tira más el dinero que la propia colección.
VirtuaNEStor escribió:
linklv escribió:Faltaria el del minish. Aun asi sigo pensado que es la mayor tonteria del mundo degradar una coleccion por no tener articulos de 2000€ de valor . Casi nadie los tiene y sigue habiendo colecciones impresionantes , si quieres tener o dices tener la mayor del mundo veo logico que necesites eso como beber agua . Pero decir que es una coleccion enorme ( nunca puse completa) y no tenerlos para nada es mentir. Creo que difieres mucho de lo que es tener una coleccion y las cosas basicas de ella.

Porque veo que para ti es mejor eso que tener las figuras , yo veo mil veces mas bonito todas las figuras que tengo que tener los cofres , dan mucha mas belleza a la coleccion. Pero bueno cada uno colecciona lo que quiere y para cada uno las cosas basicas seran completamente diferentes.
Es como decir que tu coleccion es mala por no tener un whirlo en perfecto estado , no lo verias estupido?

Yo no dije que fuese mala. De hecho en tu coleccion puse lo siguiente:

"Fantástica colección. Ese Ganondorf es impresionante así como todos los items que tienes. Un 10 compañero."

Si la colección está muy bien, de hecho yo posteo en muy pocas colecciones. Lo único que vengo a decir que en una colección como la tuya no puede faltar alguno de esos articulos y seguro que si se presenta la oportunidad los comprarás.

En la mia el whirlo puede faltar perfectamente pero yo considero que por ejemplo el metal slug 1 no puede faltar y en ello estoy [+risas]

Pero xq consideras que el metal slug es mas importante que el whirlo? xD eso es a lo que me refiero

alexoiter si la vendo es mas por necesidad
Porque ahora mismo te tira mas el dinero es lo que he dicho.
linklv escribió:
Pero xq consideras que el metal slug es mas importante que el whirlo? xD eso es a lo que me refiero

Por que el whirlo es una castaña pinchada en un palo, no tiene valor sentimental para mi, tampoco lo considero una rareza especial, mas bien infrecuente. Y por que el metal slug tiene todo lo que el whirlo no tiene., tiene valor sentimental por que me quedé bobo la primera vez que lo jugué en los arcades, es uno de los mejores juegos de la historia clásica y además es bastante raro verlo original.
VirtuaNEStor escribió:
linklv escribió:

Por que el whirlo es una castaña pinchada en un palo, no tiene valor sentimental para mi, tampoco lo considero una rareza especial, mas bien infrecuente. Y por que el metal slug tiene todo lo que el whirlo no tiene., tiene valor sentimental por que me quedé bobo la primera vez que lo jugué en los arcades, es uno de los mejores juegos de la historia clásica y además es bastante raro verlo original.

Ya pero entonces porque ves esencial pillar un juego que no a salido en tu pais, que lo has visto 2 veces contadas a la venta. No tiene valor sentimental porque solo lo conoces de verlo x coleccionismo xD

El whirlo sera un mierdon de juego pero si es bastante raro y cuando esta pues a 700€ como esta ahora.

Pero bueno obviamente si no lo tenia es xq no soy rico y solo pillo las cosas lo mas baratas posibles . Si tuviera pasta mi coleccion de zelda seria la mayor del puto mundo con la de cosas que he visto ya para pillar (obviamente en años y muchos seguimientos)
Menuda colección si!! Una pena que tenga que vendeerla ;)
Debe costar deshacerse de algo así. Supongo que hay muchas anecdotas por detrás.

Linklv, como conseguiste la game and watch de zelda precintada?

No puedo dejar de ver las fotos de todo el material
Felicidades por la colección compañero.

Sobre otro orden de cosas, los hay como VirtuaNEStor y theelf que cada vez que entro en un hilo siempre uno de los dos genera polémica. No se si os pagan por soltar bilis.
Pero yo por ejemplo, que veo el tema del coleccionismo desde otro punto de vista también podría criticar vuestro sindrome de diógenes y no por ello voy entrando a vuestros hilos intentando imponer mi verdad sagrada.
A mi me parece una colección genial. Que no tenga los zeldas de fds es una chorrada y que no tenga el gold pack, otra chorrada mayúscula.
Haceoslo mirar, hablad con vuestras parejas y por dios dejad al op que tenga y que haga con su venta lo que le salga del alma, que para eso es suya y no vuestra.
fakemaria escribió:Sobre otro orden de cosas, los hay como VirtuaNEStor y theelf que cada vez que entro en un hilo siempre uno de los dos genera polémica. No se si os pagan por soltar bilis

Sera que tenes una falta de opinion o ideas propias, o crees que no son lo suficientemente interesantes

En ese caso, podes leer la de los demas
theelf escribió:
fakemaria escribió:Sobre otro orden de cosas, los hay como VirtuaNEStor y theelf que cada vez que entro en un hilo siempre uno de los dos genera polémica. No se si os pagan por soltar bilis

Sera que tenes una falta de opinion o ideas propias, o crees que no son lo suficientemente interesantes

En ese caso, podes leer la de los demas

Tengo ideas propias...
ya he comentado lo extraño que me parece por ejemplo que una persona aleccione a los demás de la forma mas borde y menos sutil cuando no sabe practicamente ni escribir y hace una mezcla extraña de castellanos.
Pero supongo que cada uno somos como somos,los hay que en la vida real no son nadie y vienen a los foros a machacar a cualquiera que no sepa de u a mínima fricada o estupidez y luego,los muchos gracias a dios,que se desahogan en las cuatro cositas que tienen,que las disfrutan y comparten conocimientos de forma altruista,sin ser pedante y por supuesto con humildad. Será que las vidas de los primeros están vacías y las de los ultimos tienen algo mejor en que pensar.
O sera que algunos tienen ideas/aportes utiles, y otros simplemente se conforman con alargar el hilo sin aportar nada interesante... a falta de algo util que decir, o de conocimientos que dar (esto es lo comun)

Si yo cuelgo una coleccion, no espero que me digan "fantastico", "buena colecion" todo el rato, eso no sirve de nada, prefiero aportes utiles tipo "te falta eso", "eso no esta completo","te equivocastes en el articulo", o incluso "valla mierda de coleccion, pero te comento que podrias mejorarla si..." asi al menos, se por donde comenzar el curro

Y la coleccion ni es del que abrio el hilo
fakemaria escribió:Haceoslo mirar, hablad con vuestras parejas y por dios dejad al op que tenga y que haga con su venta lo que le salga del alma, que para eso es suya y no vuestra.

ya he comentado lo extraño que me parece por ejemplo que una persona aleccione a los demás de la forma mas borde y menos sutil cuando no sabe practicamente ni escribir y hace una mezcla extraña de castellanos.

Pero supongo que cada uno somos como somos,los hay que en la vida real no son nadie y vienen a los foros a machacar a cualquiera que no sepa de u a mínima fricada o estupidez ...

... Será que las vidas de los primeros están vacías y las de los ultimos tienen algo mejor en que pensar.

Escucha escucha... si tu... escucha...te tengo decir algo importante; el op no es el dueño de la colección. El op es otra persona que ha abierto el hilo para que OPINEMOS sobre esta venta y la colección.

Y eso hemos hecho. Sin entrar en valoraciones personales hemos debatido y dado nuestra opinion sobre la colección. Hemos hablado de sus artículos y hemos explicado por que opinamos como opinamos.

En cambio tu; acabas de cruzar la linea de lo personal. Como siempre os gusta hacer. Que si tenemos una vida vacia, que si no entendemos el castellano, que si no somos nadie, que si somos bordes,...

Os encanta lo personal. Pero si tanto os encanta abrid un hilo (si os dejan claro) . Podeis usar como título; "Theelf y Virtuanestor no tienen una vida plena ¿que pensais?". A ese hilo le pones una encuesta y ale. En ese hilo ya puedes traer el offtopic que has traido aquí. Obviamente el hilo lo abrirás tu, que tienes una vida dinámica y maravillosa. Claro claro.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado
fakemaria, no puedes acusar a los demás de crear polémica y hacerlo tu mismo en tus aportaciones, llevando los temas a lo personal, con comentarios que están fuera de lugar.
Puedes dar tu opinión, por supuesto, pero respetando la de los demás.

VirtuaNEStor, lo ultimo que has puesto en tu aportación está fuera de lugar y no hace más que contribuir a reavivar la polémica. Contestar a un comentario también inadecuado no justifica seguir por esa linea.
No es la primera vez que te aviso en este aspecto, tanto en el foro como en privado, pero si va a ser la ultima.

Aunque se haya puesto en muchas ocasiones, toca recordar un elemento esencial de la normativa:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente

Y damos por finalizado este enfrentamiento, que no ayuda en absoluto al tema del hilo. No se van a dar más avisos al respecto.
Por favor, volvamos al tema del hilo.
Hola, soy el op xD

Llevo poco tiempo en este foro, pero ya veo que a veces se crea mucha tensión.

Creo que soy objetivo si digo:

1. La colección es la ostia. La más completa que he visto.
2. La opinión de los más perfeccionistas también debe ser respetada, aunque no sea compartida. Gracias a ellos he descubierto el gold pack.
3. Entiendo la opinión del coleccionista. Esto no es un album en el que pones los cromos. Cada uno decide hasta donde llega el límite de su colección.
Pongo un ejemplo más bestia. Un forero tiene la coleccion más completa de nes, pero lógicamente no tiene el cartucho world championship que se vendió por 100.000$
Kondemor escribió:Hola, soy el op xD

Llevo poco tiempo en este foro, pero ya veo que a veces se crea mucha tensión.

Creo que soy objetivo si digo:

1. La colección es la ostia. La más completa que he visto.
2. La opinión de los más perfeccionistas también debe ser respetada, aunque no sea compartida. Gracias a ellos he descubierto el gold pack.
3. Entiendo la opinión del coleccionista. Esto no es un album en el que pones los cromos. Cada uno decide hasta donde llega el límite de su colección.
Pongo un ejemplo más bestia. Un forero tiene la coleccion más completa de nes, pero lógicamente no tiene el cartucho world championship que se vendió por 100.000$

Sip , no hay q cruzar los limites en ningun caso.

No critico ninguna opinion aunque no opine igual que ellos dos . Total es su opinion y aunque critiquen creo que no me han faltado al respeto ninguno asi que no problem.

Y como dices es el caso , no por no tener una cosa de una coleccion deja de ser ni un apice menos mala ,

No por tener la coleccion de megadrive y no tener el tetris ya es mala la coleccion es lo que difiero mucho con los 2 foreros que mas me critican xD
linklv escribió:Y como dices es el caso , no por no tener una cosa de una colección deja de ser ni un ápice menos mala ,

Esa es la clave, que muchas veces se lleva todo a los extremos... :(

Esta claro que no le hubiese venido mal a la colección el Zelda de FDS, que además es bastante más fácil de conseguir que muchas cosas que están ahí, pero por ello no deja de ser una impresionante colección.
salvor70 escribió:
linklv escribió:Y como dices es el caso , no por no tener una cosa de una colección deja de ser ni un ápice menos mala ,

Esta claro que no le hubiese venido mal a la colección el Zelda de FDS, que además es bastante más fácil de conseguir que muchas cosas que están ahí, pero por ello no deja de ser una impresionante colección.

Si no los tengo en la coleccion es porque para nada los vi tan imprescindibles . Claro que me hubiera hecho con ellos pero preferia mil veces mas acabar con todos los pal esp xD
linklv escribió:
salvor70 escribió:

Si no los tengo en la coleccion es porque para nada los vi tan imprescindibles . Claro que me hubiera hecho con ellos pero preferia mil veces mas acabar con todos los pal esp xD

A ver, vuelvo a repetir, no hemos nombrado un título solo sino varios. En concreto han sido unos cuantos titulos y entre ellos, curiosamente, hay uno pal esp. Siendo 2 de ellos pal europeos. El otro es Sueco (corrigiendo a los que dicen que es inglés). Y los de FDS japoneses.

El titulo de "best" no lo he puesto yo. De hecho creo que fui de los pocos de este hilo que ha alabado tu coleccion en su hilo particular. [rtfm] . Pero cuando se ha empezado a preguntar la gente si era tan "best" como pones en el anuncio simplemente he opinado. Es una buena colección, con muchas cosas, pero faltan artículos fundamentales para que la gente se lance a por ella y se peleen por una "best"

- Zelda 1 PAL esp caja pequeña
- Zelda en FDS
- Coleccionista del Majora's
- Coleccionista del Oracles
- Zelda Gold Pack

Y en cierta forma ¿que mas da?. ¿no la estas vendiendo?. ¿o es que quieres seguir coleccionando? Es que yo no entiendo muy bien todo esto ni a donde se quiere llegar.

Ten en cuenta que ahora la coleccion está a la venta en el mercado. Y en el mercado a la gente le da igual cual es tu criterio a la hora de coleccionar. Para ti será la best, pero para llegar a esas cifras tiene que serlo para los demás también. Ya que aquí no estamos opinando de puertas para dentro. Está muy bien decir en el foro que las colecciones tienen el valor que el coleccionista quiera darles... si; eso esta muy bien... esta bien hasta el momento en que uno cruza la linea y la colección pasa a estar a la venta en el mercado; ahí ya si que se acabaron las medias tintas y los comentarios para la galeria; si hay juegos demandados y valorados la gente paga, y si los llaveros no llaman mucho la atención... la gente no paga. Así de simple y así de facil.
67 respuestas
1, 2