FFantasy6 escribió:Teneis la web con las listas por sagas de lo que hay que tener o no ?
Solo tenemos sentido común.
En el caso del gold pack. Hablamos del Link to the past, juego clave del catálogo de Super Nintendo, quizas la mejor consola de nintendo y la más clásica y exitosa. Sin olvidar que la saga es una de las exclusividades históricas de Nintendo. Eso para empezar.
Para continuar; estamos hablado de una COLECCIÓN de Zelda. Y si ya de primeras esa COLECCIÓN no tiene la UNICA edición COLECCIONISTA del link to the past en la época... pues no se; el sentido comun me dice que es un artículo no esencial sino IMPRESCINDIBLE.
Claro; es mucho mejor y de mas sentido comun tener cientos de figuritas, el castillo tente de Zelda, cientos de postales, la horterada del libro Hyrule Historia y muñequitos de trapo y por supuesto que no falten los llaveritos.
Eso si; el Zelda Gold Pack, eso no interesa. Son mejores los llaveritos y las figuritas.
The Legend of Zelda, no nos equivoquemos; es un videojuego. No son llaveros, ni son postales, ni son libros ni son muñecos.... son VIDEOJUEGOS. Para mi, que no es la opinion de ninguna web eh!, que es la mia sola.
Zelda Gold Pack= Videojuego, Zelda, Edición Coleccionista, Super Nintendo, Link to the Past, raro. El sentido común me dice que si tengo una colección de Zelda sería bonito adquirirlo. El sentido común eh, y si me pongo a buscar seguramente alguna web tambien.