Colección completa Zelda

Buenas,

Recientemente he visto en ebay la colección completa de Zelda y me pareció interesante compartirla con vosotros.

Quito el link de ebay. La busqueda se puede hacer por

BEST ZELDA COLLECTION EBAY GRAN COLECCION BIGGEST THE LEGEND OF ZELDA VERY RARE

En la descripción salen fotos, hay unos de snes que ni me suenan.
Si no me equivoco esa colección es de un compañero del foro.
Los de SNES que no son el ALTTP son caseros (y lo dice en la descripción) y no se permiten enlaces de ebay en el foro.

Gran colección de la saga, aunque muy difícil de vender en conjunto.
Pero esos caseros no pueden formar parte de una colección !!
Baek escribió:Los de SNES que no son el ALTTP son caseros (y lo dice en la descripción) y no se permiten enlaces de ebay en el foro.

Gran colección de la saga, aunque muy difícil de vender en conjunto.

Editado. Muy buena colección la verdad
La verdad es que esta muy completa la colección y coincido con josete, me suena de un miembro de eol.
Si es la misma que aparecio por aca, vuelvo a preguntar.... o a mi se me paso.. o donde estan los zelda de FDS??
Menuda pena venderla/perderla.
a mi tambien me suena algunas fotos de aqui,en fin suerte :)
theelf escribió:Si es la misma que aparecio por aca, vuelvo a preguntar.... o a mi se me paso.. o donde estan los zelda de FDS??

La versión japonesa dices? Pensaba que la americana y europea eran iguales de zelda de nes
Juegos piratas en una colección seria... Nunca me acostumbraré. Debo estar envejeciendo.
Hokorijin escribió:Juegos piratas en una colección seria... Nunca me acostumbraré. Debo estar envejeciendo.

Supongo que solo pueden estar en una colección normal, no en una seria.
FFantasy6 escribió:
Hokorijin escribió:Juegos piratas en una colección seria... Nunca me acostumbraré. Debo estar envejeciendo.

Ya me has entendido...
Hokorijin escribió:
FFantasy6 escribió:

Ya me has entendido...

Por eso mismo lo he dicho, coleccionistas extranjeros los incluyen en sus colecciones.
Ojo! que no digo que esté mal (o bien). Cada uno colecciona lo que le sale... pero a mí no me cuadra, solo eso.
Kondemor escribió:
theelf escribió:Si es la misma que aparecio por aca, vuelvo a preguntar.... o a mi se me paso.. o donde estan los zelda de FDS??

La versión japonesa dices? Pensaba que la americana y europea eran iguales de zelda de nes

FDS solo hay una, y es japonesa, ese formato no salio en usa o europa

Y no los veo, x eso me sorprende
Si no tiene nada de FDS que se le va hacer, nadie es perfecto el sabrá los motivos, lo de que es "serio" o no por tener algo pirata ya me toca los "cataplines" no es la primera vez que oigo esas calificaciones.
Buenisima coleccion la verdad a mi me suena de verla en el foro hace poco... creo que es de un usuario de eol
soy al único que le parece cara?
8bits16bits escribió:soy al único que le parece cara?

No...es un robo a mano armada
Pocholeitor escribió:Si no tiene nada de FDS que se le va hacer, nadie es perfecto el sabrá los motivos

No lo veo asi, porque si queres vender una coleccion respetable, tenes que al menos, tener lo mas basico.. los juegos originales

Si no mezclara nada japones, lo entenderia, digo, coleccion PAL+varios, o USA+varios... pero esa coleccion es una mezcla de todo, y faltan esos articulos ultra basicos como los primeros juegos
theelf escribió:
Pocholeitor escribió:Si no tiene nada de FDS que se le va hacer, nadie es perfecto el sabrá los motivos

No lo veo asi, porque si queres vender una coleccion respetable, tenes que al menos, tener lo mas basico.. los juegos originales

Si no mezclara nada japones, lo entenderia, digo, coleccion PAL+varios, o USA+varios... pero esa coleccion es una mezcla de todo, y faltan esos articulos ultra basicos como los primeros juegos

Tampoco creo que sea un pecado "mortal" o que intente engañar a nadie, se da mucho autobombo en el titulo pero no he visto que diga que es la colección mas completa de la historia, me imagino que será la suya personal que la ha puesto a la venta, lo del famicom disk conozco gente que no le hace mucha gracia y prefiere las conversiones a cartucho por la fiabilidad del sistema tanto del hardware como del software al paso del tiempo, yo esos argumentos que priman lo practico los comparto (yo no me considero un coleccionista).
Pocholeitor escribió:
theelf escribió:

Tampoco creo que sea un pecado "mortal" o que intente engañar a nadie, se da mucho autobombo en el titulo pero no he visto que diga que es la colección mas completa de la historia, me imagino que será la suya personal que la ha puesto a la venta, lo del famicom disk conozco gente que no le hace mucha gracia y prefiere las conversiones a cartucho por la fiabilidad del sistema tanto del hardware como del software al paso del tiempo, yo esos argumentos que priman lo practico los comparto (yo no me considero un coleccionista).

En realidad lo dice dos veces, BEST y BIGGEST.
La cole está genial. Tiene muchas cosas y bueno si tiene suerte y la vende mejor que mejor.

No obstante creo que faltan 4 artículos importantes.

- El zelda gold pack de la super nintendo
- La edición coleccionista de los oracles
- La edición coleccionista del majoras
- El Zelda 1 pal españa en caja pequeña para acompañar al 2.

Creo que los efuerzos deben ir centrados en esos artículos.
sd-snatcher escribió:

En realidad lo dice dos veces, BEST y BIGGEST.

Es verdad, no me fije mucho como estas chorradas ya las pone todo el mundo, como los italianos: Raaaariiiisiiiiiiimo, Jajajajaa XD
VirtuaNEStor escribió:La cole está genial. Tiene muchas cosas y bueno si tiene suerte y la vende mejor que mejor.

El gold pack en que paises salió? Es que ni me suena verlo por españa
VirtuaNEStor escribió:La cole está genial. Tiene muchas cosas y bueno si tiene suerte y la vende mejor que mejor.

Y los primeros de FDS, y el flyer original de la fds.... no se, asi de pronto...
Teneis la web con las listas por sagas de lo que hay que tener o no ?
Es una pena que tenga que vender una colección así. A ver si se pasa por aquí y comenta los motivos.
FFantasy6 escribió:Teneis la web con las listas por sagas de lo que hay que tener o no ?

Solo tenemos sentido común.

En el caso del gold pack. Hablamos del Link to the past, juego clave del catálogo de Super Nintendo, quizas la mejor consola de nintendo y la más clásica y exitosa. Sin olvidar que la saga es una de las exclusividades históricas de Nintendo. Eso para empezar.

Para continuar; estamos hablado de una COLECCIÓN de Zelda. Y si ya de primeras esa COLECCIÓN no tiene la UNICA edición COLECCIONISTA del link to the past en la época... pues no se; el sentido comun me dice que es un artículo no esencial sino IMPRESCINDIBLE.

Claro; es mucho mejor y de mas sentido comun tener cientos de figuritas, el castillo tente de Zelda, cientos de postales, la horterada del libro Hyrule Historia y muñequitos de trapo y por supuesto que no falten los llaveritos.

Eso si; el Zelda Gold Pack, eso no interesa. Son mejores los llaveritos y las figuritas.

The Legend of Zelda, no nos equivoquemos; es un videojuego. No son llaveros, ni son postales, ni son libros ni son muñecos.... son VIDEOJUEGOS. Para mi, que no es la opinion de ninguna web eh!, que es la mia sola.

Zelda Gold Pack= Videojuego, Zelda, Edición Coleccionista, Super Nintendo, Link to the Past, raro. El sentido común me dice que si tengo una colección de Zelda sería bonito adquirirlo. El sentido común eh, y si me pongo a buscar seguramente alguna web tambien.
Dije web por no decir el libro del coleccionista.

El gold pack es la caja esa grandota que se vendió en el extranjero ? No la veo imprescindible en una colección de Zelda.
El gold pack sólo salió en UK, para mi, totalmente prescindible.
FFantasy6 escribió:El gold pack es la caja esa grandota que se vendió en el extranjero ? No la veo imprescindible en una colección de Zelda.

Ni idea que es el gold pack, nunca tuve interes en zelda, pero si mezclas cosas de todos lados, tenes que tener todo lo importante de cada lado, sea ese gold pack, o los originales de FDS

Si no, centrate en solo una cosa, y aclaralo bien

Si haces un popurri, y te faltan cosas basicas... no es una coleccion completa, BIGGEST o nada de eso
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:El gold pack es la caja esa grandota que se vendió en el extranjero ? No la veo imprescindible en una colección de Zelda.

Ni idea que es el gold pack, nunca tuve interes en zelda, pero si mezclas cosas de todos lados, tenes que tener todo lo importante de cada lado, sea ese gold pack, o los originales de FDS

Si no, centrate en solo una cosa, y aclaralo bien

Si haces un popurri, y te faltan cosas basicas... no es una coleccion completa, BIGGEST o nada de eso

Por eso siempre seré un Loser de Final Fantasy.
Totalmente de acuerdo con VirtuaNestor
El problema que veo es que debieron sacar muy pocas unidades. Ahora mismo hay uno a la venta en Suecia por unos 3.000€
Faltan 4 dias para que termine la puja, así que esperaré al último momento para pujar.
Es broma xD
josete2k escribió:El gold pack sólo salió en UK, para mi, totalmente prescindible.

Resulta que cuando hablamos de juegos Pal España que están mas caros que en Pal Uk por obra y gracia del espiritu santo esos juegos Pal España se vuelven totalmente prescindibles y los Pal Uk son los que hay que comprar.

Pero ahora que el Pal Uk es mas caro que el Español. Es el Pal Uk el prescindible.

Que curiosa paradoja.
FFantasy6 escribió:Por eso siempre seré un Loser de Final Fantasy.

No me interesa Final Fantasy, pero asi por tener, en casa estan los FF 1,2 y 3 de Famicom, ademas de uno que es doble 1 y 2, el 4,5 y 6 de Super Famicom, y creo que tres de PS1, 7, 8 y 9, no se si hay alguno mas, y dos pack que vienen junto a las consolas wonderswan color

Y siquiera me interesa la saga... asi que entenderia que cualquier coleccion de FF, que se quiera vender como tal, minimo, tenga muchisimo mas que eso

Y eso sin hacer popurri de regiones, solo tengo Japones, si comenzara a mezclar, me sentiria obligado a tenerlos repetidos
El problema son las palabras que ha marcado sd, yo que no soy coleccionista de Zelda tengo 12 juegos de Zelda, todos nuevos menos uno y todos PAL-ESP, si los vendo puedo decir que es una colección de Zelda y comentar su estado, pero si pongo que es la mejor o la más grande y con mayúsculas, me arriesgo a que alguien me diga que las hay mejores, más grandes o que me faltan cosas.
VirtuaNEStor escribió:
josete2k escribió:El gold pack sólo salió en UK, para mi, totalmente prescindible.

Resulta que cuando hablamos de juegos Pal España que están mas caros que en Pal Uk por obra y gracia del espiritu santo esos juegos Pal España se vuelven totalmente prescindibles y los Pal Uk son los que hay que comprar.

Pero ahora que el Pal Uk es mas caro que el Español. Es el Pal Uk el prescindible.

Que curiosa paradoja.

A ver... A nivel jugarle me da igual UK que ESP, pero por ejemplo en mi colección Zelda sólo tengo lo que salió en España, sin más. Bueno sí las guías cofre en inglés, pero en videojuegos sólo pal ESP.

Pd: baek, toda la razón.
Baek escribió:si los vendo puedo decir que es una colección de Zelda y comentar su estado, pero si pongo que es la mejor o la más grande y con mayúsculas, me arriesgo a que alguien me diga que las hay mejores, más grandes o que me faltan cosas.

Si no tienes el Gold Pack nisiquiera puedes poner que es una colección.

Sobre mentir en el título de la venta, lo hacen muchos, y está mal hecho.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:si los vendo puedo decir que es una colección de Zelda y comentar su estado, pero si pongo que es la mejor o la más grande y con mayúsculas, me arriesgo a que alguien me diga que las hay mejores, más grandes o que me faltan cosas.

Si no tienes el Gold Pack nisiquiera puedes poner que es una colección.

No te hagas la victima ni saques de contexto las cosas.

Nadie ha dicho que una colección sin el gold pack no sea una colección. Solo se ha dicho que el gold pack es un articulo importante, y para mi; imprescindible. Tendrás una colección pero te faltará el gold pack, para lo bueno y para lo malo.
Es que si es imprescindible ya deja de ser una colección, no puedes decir que tienes un coche si te falta algo tan imprescindible como el motor.

Una cosa es que se le de mucha importancia, pero imprescindible...
No conozco las colecciones de la comunidad eol, pero si ese juego es imprescindible...

puede que no exista nadie con una colección de zelda en eol :-|
No entiendo el animo de colgar una coleccion en un hilo que rapidamente pasa a estar a la venta en ebay
Respondo a unas cuantas cosas :

Lo primero no miento en ningun momento en el titulo , es la coleccion mas grande que se vende del zelda en ebay o no? , el titulo de descripccion no pone que es la mayor de la historia ni que es completa asi que no entiendo esas teorias . Y la primera frase de la descripcion lo pone ¡¡Best Zelda collection on ebay!!.

El goldpack NO es imprescindible. Una ediccion de otro pais megacarisima , cuando lo que coleccionaba en princio eran los juegos pal españa y ya poco a poco el resto. Decir que no tengo el a link to the past seria una cosa pero es el mismo juego? . Vamos de las fotos de 30 colecciones de zelda que he visto lo tenia solo 1 o dos y no veo que sea imprescindible para nadie pero si es muy bueno tenerlo. Basarte en ese juego para decir una coleccion cojea es bastante ridiculo. Si hubieras dicho los 3 cofres lo veria bastante mas normal e imprescindibles que el goldpack.

Me faltan cosas basicas pero lo vendo por varias historias y verme en unos meses ahogado . Ahora mismo no pero el por si acaso esta ahi y mas vale prevenir que curar . Da pena obviamente pero que se le va a hacer.

Si no tengo ni algunos juegos pal españa como el four swords o el a link betwen world ... y nadie a dicho nada xD
Simplemente seguia haciendola , toco todos los palos y por eso tiene muchisimas cosas y faltan muchas mas.

Un saludo
linklv escribió:Basarte en ese juego para decir una coleccion cojea es bastante ridiculo. Si hubieras dicho los 3 cofres lo veria bastante mas normal e imprescindibles que el goldpack.

No me he basado en ese solo sino en otros: Majoras coleccionista, oracles coleccionista, zelda 1 small box, y alguno por ahi apuntaba las versiones de Famicon disk

Y ten en cuenta que los oracles y el zelda 1 smal box si salieron en españa, así que por ahí no hay escapatoria que valga. El majoras no se si salio en españa ya que no soy experto en ese item.
VirtuaNEStor escribió:
linklv escribió:Basarte en ese juego para decir una coleccion cojea es bastante ridiculo. Si hubieras dicho los 3 cofres lo veria bastante mas normal e imprescindibles que el goldpack.

No me he basado en ese solo sino en otros: Majoras coleccionista, oracles coleccionista, zelda 1 small box, y alguno por ahi apuntaba las versiones de Famicon disk

Y ten en cuenta que los oracles y el zelda 1 smal box si salieron en españa, así que por ahí no hay escapatoria que valga. El majoras no se si salio en españa ya que no soy experto en ese item.

Faltaria el del minish. Aun asi sigo pensado que es la mayor tonteria del mundo degradar una coleccion por no tener articulos de 2000€ de valor . Casi nadie los tiene y sigue habiendo colecciones impresionantes , si quieres tener o dices tener la mayor del mundo veo logico que necesites eso como beber agua . Pero decir que es una coleccion enorme ( nunca puse completa) y no tenerlos para nada es mentir. Creo que difieres mucho de lo que es tener una coleccion y las cosas basicas de ella.

Porque veo que para ti es mejor eso que tener las figuras , yo veo mil veces mas bonito todas las figuras que tengo que tener los cofres , dan mucha mas belleza a la coleccion. Pero bueno cada uno colecciona lo que quiere y para cada uno las cosas basicas seran completamente diferentes.
Es como decir que tu coleccion es mala por no tener un whirlo en perfecto estado , no lo verias estupido?
Hola link, si hubiese sabido que era tuya te habría preguntado antes de abrir el hilo
Espero que no te moleste :P

Para mi es una gran colección y el tema del gold pack he intentado buscar cuantas se vendieron pero nada... No encuentro casi información.
Por los precios debieron ser poquisimas
linklv escribió:Faltaria el del minish. Aun asi sigo pensado que es la mayor tonteria del mundo degradar una coleccion por no tener articulos de 2000€ de valor . Casi nadie los tiene y sigue habiendo colecciones impresionantes , si quieres tener o dices tener la mayor del mundo veo logico que necesites eso como beber agua . Pero decir que es una coleccion enorme ( nunca puse completa) y no tenerlos para nada es mentir. Creo que difieres mucho de lo que es tener una coleccion y las cosas basicas de ella.

Porque veo que para ti es mejor eso que tener las figuras , yo veo mil veces mas bonito todas las figuras que tengo que tener los cofres , dan mucha mas belleza a la coleccion. Pero bueno cada uno colecciona lo que quiere y para cada uno las cosas basicas seran completamente diferentes.
Es como decir que tu coleccion es mala por no tener un whirlo en perfecto estado , no lo verias estupido?

Yo no dije que fuese mala. De hecho en tu coleccion puse lo siguiente:

"Fantástica colección. Ese Ganondorf es impresionante así como todos los items que tienes. Un 10 compañero."

Si la colección está muy bien, de hecho yo posteo en muy pocas colecciones. Lo único que vengo a decir que en una colección como la tuya no puede faltar alguno de esos articulos y seguro que si se presenta la oportunidad los comprarás.

En la mia el whirlo puede faltar perfectamente pero yo considero que por ejemplo el metal slug 1 no puede faltar y en ello estoy [+risas]
67 respuestas
1, 2