Saludos, estos dias que he tenido libre he aprovechado para colgar mi coleccion de MAster System en este foro y me he gustado mucho la buena aceptacion que ha tenido
ACTUALIZO EN EL ULTIMO HILO DEL POST TAMBIEN
Acabo de recibir esta lote de Game Gear, se que el pack no es nada especial,pero me gustaria destacar que esta en "perfecto estado" dentro de los limites de lo retro, y completisimo, ademas de los 3 grandes accesorios con sus cajas y manuales en un estado "perfecto",un pequeño viaje a los 90 que me he dado
ESTA ES MI GRAN JOYA, LO RECONOZCO
Voy a aprovechar este finde para compartir la coleccion de consolas retro que tengo a ver que le parece a los retro aficionados como yo
LA ire completando a los largo de la semana cuando vaya teniendo mas tiempo
LA coleccion consta de las clasicas de toda la vida de Sega,Nintendo,Atari y otras,consolas que segurisimo todos hemos tenido alguna, otras nuestros amigos y otra como la mini lcd del fuego de futbol que he puesto que esa la tuvo mi hermano, fue su regalo de comunion,y fue todo un hito,un reloj despertador con un juego de futbol,la ostia entonces ,nada comparado con la nintendo DS o la PSP de ahora..............
BUENO ESTAS NAVIDADES SE HAN PORTADO BIEN CONMIGO, HE SIDO BUENO
Me ha traido Papa Noel una consola curiosita, la megadrive2 edicion sonic 3 practicamente nueva,no tenia ninguan megadrive 2, y esta edicion va a inaugurar muy bien ese hueco
Me acaba de llegar al curro, junto con otras, a lo largo del paron del mes de enero, actualizare toda mi pequeña coleccion con fotos en mis escaleras de casa
SE QUE PARA MUCHOS ESTO NO SERA NADA DEL OTRO MUNDO, PERO MI VICIO AL ANOTHER WORLD TANTO EN PC COMO EN CONSOLA FUE INCREIBLE, Y ACABO DE CONSEGUIR LA SECUELA FLASHBACK EN UN PACK DE MEGADRIVE, QUE MAS PUEDO PEDIR PARA DARME UNA PEQUEÑA PREJUBILACION EN ESTE MUNDO RETRO TAN AGITADO ECONOMICAMENTE
PONGO FOTO INICIAL,EN CUANTO PUEDO PONGO FOTOS DETALLADAS PARA AQUELLOS AMANTES DE SEGA QUE LES GUSTE
GRACIAS POR TODOS VUESTROS ANIMOS EN ESTE DURO MUNDO DEL COLECCIONSISMO RETRO ACTUAL
ACTUALIZADO 7-11-2014 Y ESPERO QUE NO PARE LA COSA
A pesar de que no esta tan bien conservada como me gustaria,no he podido evitar incorporarla a la coleccion
ULTIMA COMPRA,MASTER SYSTEM 2 PACK OPERATION WOLF INTEGRA EN CASTELLANO
NUEVA ADQUISICION MUY BUSCADA HACE TIEMPO
Cuando este por casa pondre fotos en la correspondiente escalera
NUEVA NES DE ESTAS NAVIDADES AUNQUE CON RETRASO
CONSOLAS SEGA
Master system 1 y 2 Megadrive Game gear Mega cd 1 y 2 32x Saturn CONSOLAS NINTENDO
Game Boy Nintendo Nes Super Nintendo NEO GEO El mando es una pasada, mas grande casi que la consola,jaja
ATARI JAGUAR TURBOGRAFX ATARI 2600AQUI SI HABIA CALIDAD DE JUEGO, AQUI SE DEMOSTRABA LO QUE NOS GUSTABAN LOS VIDEOJUEGOS, QUIEN HA JUGADO AL JUEGO DE LAS RANAS COMEMOSCAS?¿?¿?¿?
ATARI LYNXJamas la vi de crio, pero la probe al comprarla y el california es una pasada, que pedazo consola,aunque tiene pinta de deborar pilar a un paso negro¡¡
MI PRIMERA VIDEO CONSOLA
Regalo de comunion de mi hermano, que pasada con 5 años tener esto en casa y jugar cuando mi hermano no estaba,jajaja
JUEGOS VARIOS
LO QUE PENSABAN LOS DE NEO GEO DE ESPAÑA(FOTO DEL SIDEKICKS 1)