Coleccion Consolas Jarko

Hola a todos.
Ya llevo muchos años por esta pagina, en la que he escrito bastante poco, pero visito casi diariamente.
Hace unos meses tras unas obras y mudanza en casa, fotografie lo que fui encontrando de mis consolas y ahora os lo presento.
Colecciono consolas portatiles del siglo XX principalmente.
Espero que os guste.
Ire actualizando, ahora espero ponerme a clasificarlas del todo bien , pues en diferentes cajas voy encontrando mas cosas y nuevas que he comprado.
Nos vemos

Microvision
Microvision Edicion Francesa y Edicion USA. Juegos edicion Francesa y USA.

Imagen

Entex Select A Game
Imagen

Epoch Game Pocket Computer
Imagen

Game Boy
Game Boy DGM gris - Game Boy Play It Loud! Negra - Hyperboy(convierte tu Game Boy en una Table Top) y diferentes juegos, algunos de la color.

Imagen

Game Boy Color Transparente y Pokemon - Game Boy Light Gold - Game Boy Pocket - Barcode Boy Set
Imagen

Atari Lynx
Atary Linx I y II ,funda transporte. No encuentro caja con los juegos, ya aparecera :)

Imagen
Algunos juegos y cosillas de la lynx que encontre
Imagen

Sega Game Gear
Modelos diferentes de la Game Gear, Maletin Oficial, Master Gear Converter para jugar con los cartuchos de la Master System, Lupa, sintonizador TV y FlashCard Everdrive GG negro entero debajo del asa del maletin

Imagen

PC Engine GT/LT
Diferentes modelos PC Engine,Turbografx, PC Engine LT, Neo Pc-Engine Flash Car, Conversor para jugar juegos japoneses en el modelo USA y pad.

Imagen

Gamate
Imagen

Game Master
Diferentes Modelos Hartung caja en Aleman, Videojet, Game Tronic y el primero distribuido en España por Juinsa con la caja en Ingles.

Imagen

Supervision
Diferentes modelos Hartung SV-100, Travell Mate, QuickShot QS-800, Tai-KerrBoy 9205, Magnun 9600 y Model GB2000.Dos fundas Oficiales diferentes.

Imagen
Imagen

Mega Duck - Cougar Boy
Dos modelos diferentes de Megua Duck una blanca y otra negra y una Cougar Boy.

Imagen

MegaDuck Super Junior Computer
Imagen

Genesis Nomad
Imagen

R-Zone
R-Zone Modelos Headgear y un par de X.P.G. Xtreme Pocket Game. Juegos algunos juegos y varias láminas transparentes con fondo coloreado para el modelo Super Screen.

Imagen

Modelos R-Zone Super Screen "BattleArena Toshinden" uno en caja de carton y otro en blister.
Imagen

Barcode Battler
Diferentes modelos Barcode Battler, Barcode Batler II con maletin y Super Barcode Wars.

Imagen

Koei Pasogo/Bandai Design Master
La Koei Pasogo consola dedicada a juegos tipo GO, no se si sera la portatil con la pantalla mas grande. Design Master Edicion RockmanX3

Imagen

Tiger Electronics Game.com
Modelos Game.Com Original, Game.com Pocket Pro y Game.com Pocket Pro Light

Imagen

Neo Geo Pocket
Neo Geo Pocket Camouflage Blue, Neo Geo Pocket Color Anthracite, FlashCart Neo Linkmasta y bolsa oficial.

Imagen

WonderSwan
Muchas ediciones existen de esta magnifica consola. En mi caso Edicion Final Fantasy II, Pearl Wite, WonderSwan Color Pearl Pink y SwanCrystal Wine Red. Caja oficial de plastico

Imagen
Imagen

Cybiko
Dos Cybiko Classic negra y morada, Xtreme MP3 Player, Expansion Memory.

Imagen

Game Boy Advance con doble bateria - Game Boy Advance SP Kingdom Hearts - Game Boy Advance con luz frontal - Game boy Advance Negra y Morada - Game Boy Micro.
Diferentes flashcards (M3 y Super Card) , Nintendo MP3 y la Play-Yan micro (ver videos y mp3 en la game boy, con una calidad bastante decente)

Imagen

Gameking/Nokia N-Gage
Imagen

Grandstand Light Game
Imagen

Treamcast
Dos modelos Blanco y Negro con sus maletines. La calidad de la pantalla del modelo blanco es mejor que el otro modelo.Los maletines tambien tienen pequeñas diferencias, en el modelo negro vemos escrito a la derecha 5"TFT el modelo blanco no lleva esa inscriccion en el maletin. Dreamcast SD Adapter .

Imagen

Philips CDi 370-350
Modelo CDI 350 con maletin oficial y Modelo CDI 370 bastante mas pesado.

Imagen

Open Source
Gp32 Blue, Gp2X F200, GP2x Cradle, Gp2X Wiz, Dingo A 320 y la Gizmondo.

Imagen

TableTops y otras
Otros modelos que me encantan son las Tabletop y las electromecanicas. Entre las primeras la Bazin Colorvision, consola mezcla de tabletop y sistema de proyeccion. Las poquitas electromecanicas que poseo vemos la Demon Drivers, Blip y en la segunda foto uno de Tomy Mini Arcade. Por hay meti tambien la Pokemon Mini que no tiene nada que ver con el resto asi como esos Walkis de publicidad de Actimel que me han echo gracia pues ademas de walkis son Brick Game.Tambien anda mi primer y unico Tamagotchi y otras joyitas como el Auto Race considerado el primer videojuego electronico portatil.

Imagen
Imagen

Bueno por el mometo ya esta.
Cuando vaya colocandolas de nuevo ire actualizando y con las de sobremesa.
Un saludo a todos
jarko
Vaya cantidad de cosas macho, eso si, esas dos treamcast........ [tadoramo]
La virgen!! [flipa] Y de momento solo has puesto portatiles, grandiosa coleccion de momento
No cabe duda que lo tuyo son las portatiles, la mitad no sabia ni que existian.
Madre mía que Gran colección desconocia totalmente la exitencia de la cd-i portatil que maravilla si Señor a la espera de nuevas fotos con el resto del material que debe estar de lujo también ;)
Guapisimo, no se donde puedes guardar tanto material.
Buenísima colección, felicidades. A mi también me gusta centrarme mas en plataformas diferentes que en cantidad de juegos de unas pocas plataformas.
Qué pasada, me gusta que no rechaces las consolas ""chungas"" como la gamechild y demás, una colección muy amplia y bonita, me han encantado las game gear de colores

saludos
pedazo coleccion de portatiles , me encanta la pc engine lt , y las philips , enorabuena [ginyo]
Una coleccion portatil poco portatil... :D
Me he quedado flipado porque tienes las consolas más raras y más caras. Por cierto, pensaba que la Treamcast blanca tenía una TFT panorámica más grande, ¿o esa que digo es otra versión? Yo tengo una negra y la verdad es que la calidad de la pantalla deja mucho que desear, incluso se me ha pasado por la cabeza meterle una lcd de psone xD.

Un saludo!
Madre mia tienes juegos para muchos viajes no? Jaja.
Impresionante coleccion.
Muy buena colección tienes!
Hasta donde yo sé existen 3 modelos de Treamcast de los cuales tienes 2, te faltaría la "widescreen" pero creo que decían que tenía la peor pantalla de todas. Por cierto ¿Confirmas que la pantalla de la Treamcast negra es peor que la de la blanca? Porque yo había oído lo contrario. Saludos

Fantásticas esas CDI portátiles, sabía de su existencia pero no las había visto incorporadas a ninguna colección :p
Prometius escribió:Hasta donde yo sé existen 3 modelos de Treamcast de los cuales tienes 2, te faltaría la "widescreen" pero creo que decían que tenía la peor pantalla de todas. Por cierto ¿Confirmas que la pantalla de la Treamcast negra es peor que la de la blanca? Porque yo había oído lo contrario. Saludos

Fantásticas esas CDI portátiles, sabía de su existencia pero no las había visto incorporadas a ninguna colección :p

Si me falta la widscreen, la verdad ke hace años ke no veo una a la venta.
Respecto a la calidad de la pantalla, pues no estoy seguro al 100%, pero esta noche las vuelvo a probar y te digo
Felicidades por la colección. La verdad es que me he quedado alucinado de la cantidad de portátiles que tienes. Lo que si me parece raro es que no colecciones también game and watch de la época.

Un saludo y enhorabuena!
Brutal. No sabía que existían tantísimas portátiles. Mis felicitaciones ;)
Estamos hablando, de que tienes cosas de hace mas de 20 años, casi 30 diria yo, con su blister original?

Y a patadas?

Joder macho, hay cosas que no habia visto en mi vida.

De verdad, un placer ver esas fotos.
Que bonita la colección compañero :D
Guapisima, si señor! con muchas joyas!

Solo pongo un pero, y es por algun cartucho que he visto ...
buass menuda coleccion, la Microvision esta muy bien yo quiero ver si intento hacerme con alguna
Alucinante colección. Y pensar que solo conocía 4 o 5 consolas portatiles.
brutal, me has abierto los ojos de par en par
buena coleccion.. pero una pregunta; las has llegado a utilizar todas? esque nose.. si tienes una coleccion estaria bien tambien darle uso, a no ser que te sobre el dinero xD
Prometius escribió:Hasta donde yo sé existen 3 modelos de Treamcast de los cuales tienes 2, te faltaría la "widescreen" pero creo que decían que tenía la peor pantalla de todas. Por cierto ¿Confirmas que la pantalla de la Treamcast negra es peor que la de la blanca? Porque yo había oído lo contrario. Saludos

Pues no es como puse, ya he vuelto a probarlas y la pantalla de la negra es de mejor calidad que la de la blanca, no pongo fotos pues no se aprecia con mi cagada de camara.
Respecto a si las he usado todas, pues si todas estan probadas asi como todos los juegos, otra cosa es que algunos solo un minutito, para comprobar que funcionan (consolas o juegos).
Esta claro que es practicamente imposible dedicarles "tiempo" a todas las consolas y menos a todos los juegos, a no ser que me prejubilen claro
27 respuestas