Aún faltan cosillas por poner, pero poco a poco iré subiendo fotos.
Mi afición por los videojuegos empezó por el año 87, cuando a mi hermano y a mi nos regalarón un Amstrad CPC 464 de 64k con monitor verde
. Ahí empezarón mis primero pinitos con el Gauntlet, sol negro, Gonzalez, Arkanoid y algo de programación en MSdos.
La fiebre siguió con una NES y y luego una SNES. De esta ultima aún recuerdo los anuncios de Super mario World
y los nervios en cada estreno de un juego nuevo. Me quede con las ganas de jugar a muchisimos titulos, pues mis padres no se podian permitir comprarnos muchos juegos.
Luego vinierón más maquinitas, una Mega CD, una N64 (igual o más ilusión que con la Snes), una Saturn, una Dreamcast (que gran consolón!!!) y algunos pinitos con mi primera portátil; una PSP
En consolas más modernas me salté la generación de la Game Cube, pero retome el vicio con una wii y hasta dia de hoy con una wii U.
Todo esto hablando de consolas de sobremesa, pues siempre quise tener una Game boy, la cual nunca llegó, aunque durante algunas temporadas pude jugar a una GB color y una Advance que me dejaban.
Fue hace unos 6 años que le regalé a mi mujer una Ds cuando empezó el gusanillo por las portátiles.
He de decir que siempre he tenido ese gustillo por ellas, así que decidí ir haciéndome con algunas.
Os presento mi colección de consolas portátiles: (pendiente actualizar con más consolas y fotos)
NINTENDOGAME & WATCHSuper mario bros:
GAME BOYGame boy Clasica
Game boy Color:
Game boy pocket:
Game boy pocket light:
Game boy Advance:
Game boy Advance "retroiluminada"
Game boy Advance micro:
Game boy Advance SP:
SERIE DS
Nintendo Ds "Fat"
Nintendo DS Lite.
Dsi:
Dsi XL Edicion 25th Aniversay
2Ds:
3Ds (pack Mario 3d Land)
Una de las consolas que más me gusta. El color lo encuentro precioso.
3Ds XL:
3Ds Edición limitada Embajadores.
3ds Nes Editión
New 3Ds Azul Metalico.
SEGAGame Gear:
Dos consolas. Una con caja e instrucciones y otra consola con condensadores cambiados y funcionando como el primer dia
Accesorios Game Gear:
Nomad/Genesis:
Vaya sorpresón me he llevado con esta maquina. Para mi gusto la imagen se ve genial. No termino de entender tanta critica o afán por sustituir la misma por una LCD. Si se hace eso pierde toda la gracia de lo RETRO.
(sin contar que con una LCD se debén ver unos pixeles como montañas
)
ATARIAtari Lynx II Gran incomprendida de la epoca.
NEC Pc Engine GT
SNK NEO GEONeo Geo Pocket color:
SONYPsp (una de las que más uso le doy para emulación)
PSP Street "white"
Psp Go White & Black:
Aquí la blanca. La caja esta un poco hecha polvo, pero estoy pendiente de buscar una en mejores condiciones.
Aquí la negra.
(pendiente subir foto)
PS Vita
VARIOS:
De momento.., los juegos están algo apiñados
Dos Game boy + kit de iluminación pendientes de hacer mod.
[spoiler]
He aquí con el mod hecho y pendiente de una carcasa en condiciones