Colección Consolas y Videojuegos Romancook25

Hola compañeros!!! Hace poco que estoy activo en el foro y me gustaría compartir con vosotros mi pequeña colección de consolas y videojuegos, desde retro hasta juegos más actuales. Un saludo, espero que os guste. :)

http://s1341.photobucket.com/user/Roman ... 0Romancook
Muy chula, un poquito de todo [oki]

Bienvenido! [beer]
Otro Charro en clásicas [plas] .
A ver si me da por poner mis cosillas para que lo vean l@s compis eolian@s, aunque no me gusta mucho estas historias, a parte de que no la considero una colección sino mi templo del vicio, lo que llevo comprando y alguna cosa que me han regalado desde chaval.
Me gustan tus cosillas hasta los 16 bit (bueno los de GBA también [+risas] ), variadito pero rico, rico [carcajad] .
[bye] [bye]
Muchas gracias!!!Pero charro,charro no soy, solo de adopción xD!!!
Romancook25 escribió:Muchas gracias!!!Pero charro,charro no soy, solo de adopción xD!!!

"No eres de donde naces sino de donde paces", na' se acepta la adopción [+risas] .
[bye] [bye]
felicidades :)
como consejo mira mas bonito y pro poner las fotos aqui directamente
Bienvenido al foro y bonita colección, un poquito de todo y variado, ahora a seguir aumentándola con juegos y sistemas que quieras disfrutar, un saludo!
bienvenido y buen comienzo, poco a poco se consiguen las cosas ;) .
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Y en cuanto a lo de poner las fotos directas es que no tengo ni idea de como hacerlo xD
enhorabuena por la coleccion muy chula compañero salu2
bienvenido, variada sin duda , yo tengo menos XD
11 respuestas