Colección DC de Linatros

Puesto que hoy me aburría un tanto, me puse a sacar un par de fotos a lo que tengo de DC.
Las colgaré y así podeís abuchearme, o amarme xDD

Al lío:

Los maravillosos Cartones de DC:
Imagen

La fundita que venia con la edición del Chuchu Rocket a aguantado mucha caña xDD

[img=Left]http://linatros.iespana.es/dreamcast1.jpg[/img]
A la izquierda la factura y parte de reparación de esta DC con fecha de julio del 2000. La primera que tuve murio al trabarse mi hermano con su cables mientras jugabamos y bueno.. me la cambiaron por esta.

El tecladito, algunos juegos, el dreamkey, una caja vacia reventada que no sé de donde salio... creo que vino con un dream on...
[img=Left]http://linatros.iespana.es/dreamcast8.jpg[/img]

Mas juegos, otras cajas, el micro, manuales, videos de la Dc...
[img=Left]http://linatros.iespana.es/dreamcast5.jpg[/img]

El putisimo volante de Ferrari, me flipa el cabron
Imagen

Las revista de Dreamcast. No sé donde webos estan algunas, que no las veo. Tengo incluso las 2 que eran finas que venian con la hooby consolas, que tampoco las veo...
Imagen

Y ya la consola con el resto de juegos, las memory, mandos, vmu y otro numero de la Revista.

Imagen

MWAHAHAHAHAHAHA. Nuevo paketito que me he agenciado hoy mismo!
Imagen
Con la emoción se me colo un cacho de un dual shock y un monster pick xDDDD

3 juegos nuevos pillados a fecha de hoy.
Imagen
El buggy heat y el Snow Surfer están precintados, el roadster no, pero el GD está impoluto.
Los 3 por 15 pavos, si es que así da gusto xD.

Por llegar están un Shenmue II, Vanishing Point, Toy Commander, San Francisco Rush 2049 y mañana compraré un MTV Skateboarding y NBA 2k2... Si por chollos no sérá!

Bueno, esto es mas o menos lo que tengo. Me falta por poner un vibrations, algunas revistas y seguro que algo mas... casi todas las cosas estan en casa de mi madre, pero la consola con algunos juegos los tengo aquí yo para echarme los vicios...

En fin, Espero que os guste lo que veís.

Saludos perras Satas
tuuuuuuu!! revisa los enlaces ke nose ve ni una foto jeje ke keremos verla
men los enlaces a mi me salen correctos, y el mensaje del foro lo veo tambien... será el navegador? a ver si entra alguien mas y tampoco las vé...
Se ve todo claro...

Me gustaria tener esas revistas!!! :-P
será el puto servidor de yahoo... ke es asi de simpatico... a ver si las cambio a otro lado...

saludos!
Pues yo no las veo ni con Internet Explorer ni con Mozilla Firefox :S
A mi también me gustaría tener revistas de Dreamcast, solo tengo una de esas delgadas :(
a mi tampoco se me ven.
Yo esta mañana he visto un par de fotos pero ahora ninguna (uso firefox).
ya las veo!! buena coleecion yo tambien tengo el volante de ferrari... pero el mio es de la play 1 :( jejjeej
Buena coleccion, a ver si me animo yo un dia y pongo la mia XD

un saludo
se ven o no depende de si le sale del nabo a yahoo
estoy cambiandolas de server a ver ke pasa.... fuck yahoo...
bueno, por fin, las he visto. dos cosas, con juegos como el ferrari, el metropolis, el crazy taxi y el sega gt ese volante tiene que echar fuego y aprovechando que lo tienes, y si te gustan los de coches, yo buscaria el daytona usa, por que es la mejor conversion para consola domestica (con el volante). ademas, me pillaria el 24 horas de le mans. estos en dc son obligatorios.
la otra cosa es que, aunque tienes muy buenos juegos, te faltan unos cuantos imprescindibles. buena caza y disfruta cazando.
por fin las he cambiado de servidor, a ver si ya no da mas por culo.

pekeitor ke pasa men? la verdad es ke los de coches son los que mas me gustan, pero el daytona usa no me acabo de convencer... lo probé y no me gusto nada. El de Le mans lo tengo para la PS2, pero tambien probé el de Dc en su momento....

de momento sigo de pesca a ver si puedo conseguir alguno ke otro mas...

saludetes!!
el daytona usa, probaste la version pal con volante?. te nombro la version pal por que tiene en las opciones regular nivel de respuesta del volante, cosa que el jap no tiene.

por otra parte ya sabes, que si necesitas consejo o ayuda con gusto te la dare en lo que sepa o pueda.
yep pobré la demo, y una vez ke lo alkilé (era pal, vamos supongo ke si) pero no me gusto nada, al rato me acabé cansando...

Saludetes hermoso
Hola , buena coleccion tio , que envidia ese silver [buuuaaaa] [buuuaaaa] jaja algun dia lo tendre xDD salu2 :-)
No esta mal la coleccion, xo te faltan unos cuantos pesos pesados en juegos. Pero lo q tienes esta muy bien cuidado. Y yo tb no sabes cuanto daria por esas revistas y Dreamons q tienes. No hay forma de encontrarlas sin q me atraquen XD.
a ver si encuentro las putas revistas ke me faltan, tenia la colección completa, kreo ke me no compré 2 de las primeras o algo así... respecto a los juegos... ay ke ver, xk kada uno tiene un gusto mas raro kel carajo xDDD
Linatros por lo que cuentas te tuvieron que reparar una dreamcast te la reparo el servicio tecnico de sega(sabes como se llama)? Y si no es molestia cuanto te cobraron.

Por cierto muy chula tu coleccion.
pues como ya puse, eso fue en el año 2000, el servicio técnico era aqui, en tenerife y ya no existe, me pasé a preguntar hace tiempo ya ni existe parece (fueron autorizados de Sega).

Ademas, al estar en garantia fue el mismo propietario de la tienda el que llevó todo el asunto, y no la repararon, me dieron una nueva. Lo que si llevé una vez fue la Saturn hace un webo de tiempo y no recuerdo cuanto pero fue un buen pico.

Ahora ese rollo creo que lo lleva Atari, les pregunté cuando buscaba una faja bus y dicen que solo dan soporte a juegos.

Sorry men.
buena cole haver si te pillas alguno de peleas chulo y las pipas
De peleas he probado miles... pero solo tuve el soul calibur, y lo acabé cambiando por el III de la play 2. No me convencen nada los de peleas, repetitivos a saco.

Ando detras de las pipas, pero entre el LCD y ke no es ke sea facil ni baratas de encontrar... prefiero mirar otras cosas.
Ando tras el mouse, que lo cambié hace tiempo por el confidential mission.

saludos!
Linatros escribió:... pero solo tuve el soul calibur, y lo acabé cambiando por el III de la play 2...

:O
Linatros escribió:De peleas he probado miles... pero solo tuve el soul calibur, y lo acabé cambiando por el III de la play 2. No me convencen nada los de peleas, repetitivos a saco.

Ando detras de las pipas, pero entre el LCD y ke no es ke sea facil ni baratas de encontrar... prefiero mirar otras cosas.
Ando tras el mouse, que lo cambié hace tiempo por el confidential mission.

saludos!

Q conste q no he jugado al III xo a la hogueraaaaaaa x hereje XD

En cuanto al mouse yo me lo pille hace un tiempo xo lo vendi rapido xk en el sitio en el q juego pues como q no. No se, no me cuadra la dreamcast con el raton y ademas ese tipo de juegos los tengo x coleccionismo mas q nada.

Y la pistola, te recomiendo q lo intentes. Aunq solo sea por el House of the Dead 2. Y si encima puedes encontrar a alguien xa jugar te merecera mucho la pena. Ademas, las pistolas no oficiales las puedes encontrar mas baratas y hay algunas bastante buenas.
amigo linatros, me descolocas, de verdad.
decir que el soul calibur, por ser de peleas, es repetitivo...me matas. que es de peleas estan todo el rato dandose guantazos, que quieres que hagan?.

de las pistolas ya sabes los dos problemas el precio y la incompatibilidad con lcd. si por un casual conservas el monitor crt con el vga puedes jugar con pistola. otra cosa referente al raton. ademas de servir para la ultima version del navegador, como raton (que sorpresa), puedes usarlo en el confidential mission por que es compatible. asi si no hay pipa por lo menos se juega mejor que con el raton.

te recomendaria el cable vga, por opinion personal, pero no encontramos con el problema de la pistola, el precio.

bueno, como, por ahora, no se me ocurre nada mas lo dejo aqui. si deseas algo, pregunta con total confianza.
A ver mis perrillas satas xDD

El soul calibur es el unico de DC ke me gustó, pero me gustó mas el III y por eso change xDDD

El resto son ASKEROSAMENTE repetitivos, iwal ke tantos otros juegos.

Del raton sabía todo el asunto, añado tambien ke sirve con silent Scope.

El rollo de los "imprescindibles" por estos lares es brutal. Mas de uno tendrá juegos que ni le gustan, pero como es obligado tenerlo, pues ala, a soltar perras. Pa eso me lo gasto en cuerdas pa la guitarra xDDD

Desestresaos wapas!

Saludos!!
Bueno yo en mi caso los "obligados" los tengo xk me gustan. El problema son con otros juegos no tan conocidos q me llaman la atencion y aunq no sean mis favoritos pues me los pillo. Se q tarde o temprano los acabare jugando.

Y fuera el offtopic.

Linatros escribió:Desestresaos wapas

Gracias por el piropo [+risas]
(mensaje borrado)
Cositas nuevas añadidas a la prole.

Que cutrada es el Roadster oiga...
¿Te ha llegado ya el Shenmue II?
Comenta impresiones. Yo aun recuerdo cuando me llegaron los 2 Shenmue y me puse a jugarlos. Es un momento q no olvidare. Siempre habia querido esos juegos. Me pongo el 1 y empieza esa intro maravillosa [buuuaaaa] Impresionante.
Linatros escribió:Cositas nuevas añadidas a la prole.

Que cutrada es el Roadster oiga...

es que es un truñaco...bueno todos tenemos alguna mancha en nuestras colecciones. XD
Edito: Resulta ke me he kedado sin shenmue II. Resulta ke le han devuelto el pakete al dueño xk no adjuntó un papel ke hace falta para las Aduanas de Canarias (me enteré de esta movida hace poko). Se ha moskeado con correos, y pasa de enviarme el juego. Así ke suerte para el ke se lo compre finalmente.

El roadster... esta flojo flojo flojo... menos mal ke no pille el EOS que si no... xDDDD

saludos.
34 respuestas