coleccion DC LANETA V2.7 primeras fotos

pues aqui estan algunas fotos rapidas que tome hace rato (perdon por la calidad, pero esperen que habra hasta viedo xD)

puedo destacar que mis consolas favoritas de mi coleccion son:
SEGA CD 1
SEGA CD 2
SEGA CDX
SEGA GENESIS 1
SEGA GENESIS 2+CCS (un saludo a tiddo de Mexico hasta Estonia)
SEGA 32X
SEGA SATURN
SEGA DREAMCAST
SEGA MASTER SYSTEM 1+ MODULO FM (los venden en una web de USA)
SNES JR
N64 (una gran consola que me acompaño desde crio)
NGC(mi preferido para esta es el SMB meele, pelear en Fourside es hermozo)

bueno tambien deben saber que empeze a coleccionar en 21 de mayo del 2008, desde ese entonces es un buen pasatiempo para distraerme ^^, a mis 16 años de edad me siento orgulloso de mi coleccion y del apoyo de mis amigos que gracias a ellos todo esto a sido posible:
CHILITO
GEOVANI
PODRIDO
CHUCHIN
DOMINICO
CHICUIJAS
CHUKY
KENYA
ANDOBA

aqui van las primeras fotos sin nada de orbes espatonsos jijiji
Imagen
la cdx destripada (me quede flipado al ver que no tiene bateria por eso no guarda XDXDXDXD)

Imagen
la n64 con mas de 22 juegos (algunos tienen su caja pero nada mas como 2)

Imagen
la mini MEGATECH, esta minimaca fue construida por mi y por varios colegas de mi barrio, gracias a pocket_lucho por la idea (si el me da permiso le puedo decir que esta makita es la prima de la pocket_engine ya que gracias a su micromaca tuve la idea de currarme la minitech)

Imagen
Imagen
las portatiles, nintendo ds, GBA, dingoo a320, game boy pocket, game boy color, psp slim, y 2 minijuegos que vendian en mcdollar hace mucho

Imagen
Imagen
a este mueble le llamo FOURSIDE XD (en honor a la gran ciudad de eagleland) aqui tengo varias cosas, como una TWIN PLAYER (ese sonido me causo pesadillas por 2 dias), tambien tengo una snes en su caja, la cajita de mi maldicion, juegos de master system nuevesitos, un mario 3, un zelda de n64, un zelda de snes, cajas de algunas consolas, fundas para la nds, fijuras de accion, simplemente algo muy variado jiji

Imagen
mi sega cd 1 en la tv de la derecha VS mi sega cd 2 en la tv de la izquierda

Imagen
Imagen
sega cd 1, sega genesis cdx, sega cd 2+32x

Imagen
SNES JR, N64, GAME CUBE

Imagen
una gamegear con no se cuantos juegos y una bateria originalita(no gasto en pilas con mi GG)

Imagen
cartuchos para mi nes, un atari 800XL(solo dios sabe porque esta eso alli), mi atari vadder

Imagen
el rincon de los trafos, algo que necesite siempre estara en esa caja magica jiji

Imagen
cartuchos para mi genesis, SNES, dreamcast, 32X, etc.

Imagen
simplemente el mejor juego de pacman que he jugado en mi vida PAC-MAN 2

Imagen
una intellivision II con algunos juegos y una ATARI 2600JR con algunos cartuchos tambien

Imagen
mi NES xD solo haciendo polvo pero se ve linda jiji

Imagen
shoting gallery ^^ para mi es mucho mejor que el DUCK HUNT

Imagen
la dreamcast negra SEGA SPORTS y una SATURN modelo 2

todavia me falta por sacar lo de mi xbox 360 y mi xbox (estan en otra abitacion)
gracias por ver la coleccion y muchas gracias a todos ustedes porque si se de consolas clasicas ha sido por ustedes ^^

y un saludo al tio que me vendio la CDX a precio de risa (aun no me lo puedo creer) graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Pero que coj... [+risas], pues nada esperaremos [carcajad].
hay van, las primeritas, despues le tomare fotos por consola (aun que me tarde mucho tiempo xD)
Por qué todas tus fotos tienen ese toquecito tercermundista? En hora buena por tus adquisiciones, si juegas, te lo debes de pasar bien. Pero podrías limpiar las cosas ,tener un poco de ojo para colocarlas, hechar las fotos con luz suficiente y enfocar bien. Te recomiendo palillos de dientes ,humedecidos o no, para sacarle la roña a las cosas.
bruno_hk escribió:Pero podrías limpiar las cosas

Pues en comparación con la última vez que sacó fotos, ahora parece el palacio de Buckingham
bruno_hk escribió:Por qué todas tus fotos tienen ese toquecito tercermundista? En hora buena por tus adquisiciones, si juegas, te lo debes de pasar bien. Pero podrías limpiar las cosas ,tener un poco de ojo para colocarlas, hechar las fotos con luz suficiente y enfocar bien. Te recomiendo palillos de dientes ,humedecidos o no, para sacarle la roña a las cosas.

pero tio de que sirve tener la consola impecable si a los 2 minutos tiene otra capa de polvo (hay gente que le da por embolver todo con plastico y dejarlas asi), hay consolas que ni limpiandolas quedan bien (sobre todo las que vienen del rasto) y creo que la unica solucion es usar un pulidor o algo

hay un pulimento especial para carcasas que no dañe la cerigrafia?
dc laneta escribió:
bruno_hk escribió:Por qué todas tus fotos tienen ese toquecito tercermundista? En hora buena por tus adquisiciones, si juegas, te lo debes de pasar bien. Pero podrías limpiar las cosas ,tener un poco de ojo para colocarlas, hechar las fotos con luz suficiente y enfocar bien. Te recomiendo palillos de dientes ,humedecidos o no, para sacarle la roña a las cosas.

pero tio de que sirve tener la consola impecable si a los 2 minutos tiene otra capa de polvo (hay gente que le da por embolver todo con plastico y dejarlas asi), hay consolas que ni limpiandolas quedan bien (sobre todo las que vienen del rasto) y creo que la unica solucion es usar un pulidor o algo

hay un pulimento especial para carcasas que no dañe la cerigrafia?

Hombre, mis consolas las pillo en el rastro y aunque vengan ralladas, si le limpias las pequeñas entradas, los botones (tu dreamcast tiene los botones comidos de mierda),etc... gana mucho la consola. No es el polvo, es la suciedad esa pegada la que hace muy feas las consolas.
Me gusta mucho tu colección, felicidades :D ^^, pero la verdad habría que limpiarlo algo...yo disfruto al limpiarlas...así las toco y eso jejeje ^^.
prometo a todo el foro que hoy en la noche y mañana en la tarde les voy a dar una buena pasada con el cepillo a todas xD
usare una espuma que hace que brillen mas y se noten mas los rayones XD

Alguien que me ayude a quitar rayones de las carcasas porfavor [Ooooo]
dc laneta escribió:prometo a todo el foro que hoy en la noche y mañana en la tarde les voy a dar una buena pasada con el cepillo a todas xD
usare una espuma que hace que brillen mas y se noten mas los rayones XD

Alguien que me ayude a quitar rayones de las carcasas porfavor [Ooooo]

Ten cuidado, yo lo haría en varias pasadas con poco líquido para que no se cuele por ningún lado. Para las juntas entre piezas yo utilizo palillos de dientes, no veas la pila de mierda que se junta en los mandos.

En los botones puedes intentar con el palillo de dientes tambien, o alternando con bastoncillos. Le vas dando verticalmente y arrastrando por el perímetro hasta que se haya quitado todo. Ayer limpié unos mandos originales de PS1 (nada de dualshock) y pasaron de parecer basura a estar casi nuevos.

Y respecto a los rayones, si lo limpias bien no se verán demasiado, no se trata de pulir la superficie sino de limpiarla. Para quitar "rayones" tienes que pulir la superficie y lo debes de hacer en toda la consola. Pero el resultado será un acabado mate quitando toda la textura de plástico de la consola, yo no lo recomendaría.

[edit] NO UTILICES ESTROPAJO NI NADA QUE NO SEA FINO Y ESPONJOSO te lo digo porque tengo una NES a la que le quité hace tiempo restos de pegatina con el típico estropajo de cocina (ese de lado esponjoso y lado de raspar) y la zona se quedó limada y al reflejo de la luz se nota mucho la diferencia en la textura, pasa de granulado fino y reflectante a un acabado mate y liso (la consola la pintaré algún día que para algo tengo 5 NES ^^) La clave es disolver la suciedad (con agua, otros líquidos destiñen y/o cambian la textura, lavavajillas o limpiacristales puede ayudar un poco) y quitarla, muchas veces seguidas y sin raspar la superficie.
siguiendo tus consejos sobre la limpieza mira como va todo ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos ^^
esto ya tiene mejor pinta!

p.d.: buena coleccion si señor
Despues de una limpieza ya pinta mejor , pero aun miro bastante desorden por ai ... cosa que a mi personalmente no me gusta nada , enhorabuena y a seguir asi :)
Esas fotos ya tienen mejor pinta ;) aunque todavia veo un poco de mierdecilla en algunas juntas :p

Es una pena lo que tiene tu saturn y la cdx, pero no se de ningún método satisfactorio. A lo mejor si consigues una cdx y saturn rotas le cambias la carcasa. Pero no se como de facil está encontrar un cdx roto por menos de 50pesos ^^.
Esa CDX y DC SEGA Sports!! [carcajad] Ahora te falta enfocar bien en todas las fotos, y hacerlas con la camara, no con la filmadora... xDDD
andoba escribió:Esa CDX y DC SEGA Sports!! [carcajad] Ahora te falta enfocar bien en todas las fotos, y hacerlas con la camara, no con la filmadora... xDDD

eso que quedaron mas o menos bien xD, necesito una buena camara pero no sera hasta que mi hermano venga a casa xD

hoy va la segunda limpieza, ahora me voy a conentrar en las partes dificiles de limpiar y tambien ocupo su opinion sobre el orden consolero xD
15 respuestas