pues aqui estan algunas fotos rapidas que tome hace rato (perdon por la calidad, pero esperen que habra hasta viedo xD)
puedo destacar que mis consolas favoritas de mi coleccion son:
SEGA CD 1
SEGA CD 2
SEGA CDX
SEGA GENESIS 1
SEGA GENESIS 2+CCS (un saludo a tiddo de Mexico hasta Estonia)
SEGA 32X
SEGA SATURN
SEGA DREAMCAST
SEGA MASTER SYSTEM 1+ MODULO FM (los venden en una web de USA)
SNES JR
N64 (una gran consola que me acompaño desde crio)
NGC(mi preferido para esta es el SMB meele, pelear en Fourside es hermozo)
bueno tambien deben saber que empeze a coleccionar en 21 de mayo del 2008, desde ese entonces es un buen pasatiempo para distraerme ^^, a mis 16 años de edad me siento orgulloso de mi coleccion y del apoyo de mis amigos que gracias a ellos todo esto a sido posible:
CHILITO
GEOVANI
PODRIDO
CHUCHIN
DOMINICO
CHICUIJAS
CHUKY
KENYA
ANDOBA
aqui van las primeras fotos sin nada de orbes espatonsos jijiji
la cdx destripada (me quede flipado al ver que no tiene bateria por eso no guarda
XDXDXD)
la n64 con mas de 22 juegos (algunos tienen su caja pero nada mas como 2)
la mini MEGATECH, esta minimaca fue construida por mi y por varios colegas de mi barrio, gracias a pocket_lucho por la idea (si el me da permiso le puedo decir que esta makita es la prima de la pocket_engine ya que gracias a su micromaca tuve la idea de currarme la minitech)
las portatiles, nintendo ds, GBA, dingoo a320, game boy pocket, game boy color, psp slim, y 2 minijuegos que vendian en mcdollar hace mucho
a este mueble le llamo FOURSIDE
(en honor a la gran ciudad de eagleland) aqui tengo varias cosas, como una TWIN PLAYER (ese sonido me causo pesadillas por 2 dias), tambien tengo una snes en su caja, la cajita de mi maldicion, juegos de master system nuevesitos, un mario 3, un zelda de n64, un zelda de snes, cajas de algunas consolas, fundas para la nds, fijuras de accion, simplemente algo muy variado jiji
mi sega cd 1 en la tv de la derecha VS mi sega cd 2 en la tv de la izquierda
sega cd 1, sega genesis cdx, sega cd 2+32x
SNES JR, N64, GAME CUBE
una gamegear con no se cuantos juegos y una bateria originalita(no gasto en pilas con mi GG)
cartuchos para mi nes, un atari 800XL(solo dios sabe porque esta eso alli), mi atari vadder
el rincon de los trafos, algo que necesite siempre estara en esa caja magica jiji
cartuchos para mi genesis, SNES, dreamcast, 32X, etc.
simplemente el mejor juego de pacman que he jugado en mi vida PAC-MAN 2
una intellivision II con algunos juegos y una ATARI 2600JR con algunos cartuchos tambien
mi NES xD solo haciendo polvo pero se ve linda jiji
shoting gallery ^^ para mi es mucho mejor que el DUCK HUNT
la dreamcast negra SEGA SPORTS y una SATURN modelo 2
todavia me falta por sacar lo de mi xbox 360 y mi xbox (estan en otra abitacion)
gracias por ver la coleccion y muchas gracias a todos ustedes porque si se de consolas clasicas ha sido por ustedes ^^
y un saludo al tio que me vendio la CDX a precio de risa (aun no me lo puedo creer) graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas