Saludos Eolian@s abro este hilo xa postear mi coleccion, espero q os guste tanto como a mi
Empezamos con SNES, con el paquete q me ha mandado el bueno de killer-x la colección ha mejorado bastante:
Seguimos con la Nintendo 64, un sistema q creo q no tuvo todo el reconocimiento y el exito q se merece
Fotos de juegos de Game Boy y Game Boy Color, los juegos sueltos son Super Mario Land 2, Tetris y Metal Gear Solid
Game Boy Advance, gracias a ella he podido disfrutar de la saga Golden Sun q tanto me ha gustado
GameCube, actual sobremesa de Nintendo, con joyas como Zelda Wind Waker, F-Zero GX (estoy en busca de un no PC) y los Metroids
Nintendo DS la revolucionaria portatil de Nintendo; llevo unos meses sin atenderla pero este mes me pondre al dia con Castlevania, Mario Kart y algun q otro juego
En esta foto podeis ver la GP32, PSP y el Tony Hawk de N-Gage. No tengo juegos de gp ya q la uso solo para scene; y de psp solo tengo el gta x el mismo motivo
XBOX y XBOX360, no tengo muchos juegos de la primera xq la uso mas q nada para divx y emuladores y de la 360 tengo q comprar kameo y cod2
Neo Geo Pocket, con un solo juego (de tragaperras) ya q me acaba de llegar. Buscaré juegos de lucha completos y algun otro q tengo en mente
Por último el poco merchandising manga q tengo, ya compraré más
Saludos