Coleccion de Amstrad de JOS.

Este finde lo he pasado en casa de mi tio JOS, el es quien me ha inculcado la pasion por los videojuegos y con quien me he criado desde bien chico. Por sus manos han pasado todo tipos de consolas, aunque no ha conservado ni la mitad, lo que si tiene aun en su poder aun es un Amstrad 464 plus con un puñado de cintas originales a los que los amantes de este sistema seguro que no le hacen ascos.

Imagen

Espero que os guste!

Cintas con caratula:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cintas sin caratula:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Phsyco Pig)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Uno de los mejores sistemas de la historia. Tiene ciertos títulos que son muy buenos.

Mis dies.
Dile a tu tio que se registre que lo aceptamos como usuario clasico XP
FFantasy6 escribió:Uno de los mejores sistemas de la historia. Tiene ciertos títulos que son muy buenos.

Mis dies.

^^!

O´Neill escribió:Dile a tu tio que se registre que lo aceptamos como usuario clasico XP

La cosa es que no tiene internet, ni intencion de ponerselo. x`DD
Qué recuerdos de mi viejo Amstrad CPC 464 con la pantalla verde, una buena colección la verdad. Merece la pena conservar cosas así. Y por cierto:

Imagen

Qué crack!! XD. Un saludo.
lord_azareus escribió:Qué recuerdos de mi viejo Amstrad CPC 464 con la pantalla verde, una buena colección la verdad. Merece la pena conservar cosas así. Y por cierto:

Imagen

Qué crack!! XD. Un saludo.

Mitiquisimo cortocircuito, la de veces que me la habre tragado en telecinco siendo un crio. XD
Aún tengo mi 6128 disco funcionando como el primer dia y han pasado ya 30 años. Aún juego a barbarian,target renegade ,naby moves,michel etc
Buena colección que tiene ahí. Y grandes recuerdos me vienen a la cabeza.

Yo también tuve un Amstrad. El primer sistema en el que jugué a videojuegos. Y lo recuerdo como algo mágico. También tuve la mayoría de juegos que tiene JOS. Aunque originales solo el Exolon, Zynaps y Zombi. Todos lo demás que tenía eran grabados.
7 respuestas