Colección de Bartews

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No estoy muy seguro de si este hilo debería estar aquí porque tampoco es que tenga muchos juegos clásicos pero como es donde todo el mundo pone sus colecciones, pues... si eso que lo mueva un moderador.

Bueno, ahí va. Es una colección pequeña pero solo hace unos 3 años o así que colecciono, aunque ya tuviera algún juego original de antes.

Primero el PC. Hace años jugaba bastante pero ahora apenas lo toco para jugar. De echo hay juegos que solo los he desprecintado, aunque tengo intención de ponerme con ellos algún día.

Los más antiguos:

Imagen

Ediciones con la caja de cartón. La foto del Monkey 4 no está repetida, es que lo tengo 3 veces. Lo tenía con su caja pero la perdí y luego lo volví a comprar para tener la caja y después aún lo volví a comprar en la edición de clásicos de lucasarts.

Imagen

El resto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese The Longest Journey es de lo mejorcito en aventuras gráficas. [amor]

Imagen

Megadrive. Era la consola de mi hermano pero la vendí hace años para comprarme la Playstation y hace poco recuperé todos los juegos que tenía y alguno más, como el Tazmania. Me falta por recuperar el Mega CD y el Road Avenger. Pero más que nada por nostalgia, es la consola que menos me gusta de todas.

Imagen

Imagen

Playstation. Me gusta más la PS2 pero a ésta la adoro por juegos como los FF, Tombis, MGS y Discworld. También me gusta especialmente el Colin McRae, que fue el primer juego que probé cuando me compré la consola.

Imagen

Imagen

El MGS lo tengo 2 veces, uno de ellos está precintado.

Imagen

Imagen

PlayStation 2. La mejor consola de la historia. Me la cargué un día limpiándola por dentro pero vendí las piezas y me compré otra. No hay consola que la iguale en catálogo y todavía no he comprado todos los que quiero.
Kingdom Hearts, Final Fantasy, The Getaway, MGS (Sí, tengo el MGS3 3 veces), Dark Chronicle, Ico, Shadow of the Colossus, Jak & Daxter, GTA... una joya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Se nota que me gusta el MGS3? XD

Imagen

Gamecube. En mi opinión, la peor consola que ha pasado por mis manos, después de la Megadrive. Una decepción total. Tenía más juegos pero los fui vendiendo porque no los tocaba.

Imagen

Imagen

Xbox. La consola no la tengo, solo tengo estos juegos porque son compatibles con la 360. El único que me he acabado de estos es el Halo 2, pero tengo intención de viciarme a los demás cuando tenga tiempo.

Imagen

Xbox 360. La 2ª consola que más me gusta, después de la PS2. Hacía muchos años que no me viciaba tanto. De echo es la consola a la que más horas le he dedicado en mi vida. Pero todavía falta que salgan juegos para que pueda superar a la PS2.

Ediciones coleccionista:

Imagen

El resto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wii. En fin... xD Solo tengo el Wii Sports.
Tengo ganas de comprarme el Mario Galaxy y el Zack & Wiki... algún día.

Imagen

GBA. Lo mismo que con la Xbox, no tengo la consola, solo he comprado este juego porque es un Kingdom Hearts.

Imagen

Nintendo DS. No está mal, la verdad. Los Phoenix Wright son DIOS y el resto del catálogo tiene juegos entretenidos o interesantes.

Imagen

Imagen

PSP. La uso para navegar por internet y echar alguna partida esporádica a algo. Apenas la toco.

Imagen

Figuras. Las he colocado todas juntas para la foto.

Imagen

Ya está. ^^
Ya se que es pequeña pero en cuanto empiece a currar espero ampliarla bastante.
bonita coleccion, si crees q es pekeña, ve a mirar la mia entonces ya diras si es pekeña [+risas]

saludos :)
Genial colección, muy buena selección.

Me pregunto por qué todo el mundo postea las colecciones en clásicas, cuando son de sistemas actuales y habiendo un foro Multiplataforma. :-?
Está muy bien, me ha gustado mucho verla. Muy variada y sin abusar de juegos por plataforma. :)
Muy buena colección. Tienes lo mejor de cada consola :)
muy buena coleccion mucho material interesante... [plas]

un saludo [bye]
Buena coleccion tienes titulos muy interesantes [sonrisa]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gracias por los comentarios, hacía ya tiempo que quería enseñarla pero me daba pereza.

bonita coleccion, si crees q es pekeña, ve a mirar la mia entonces ya diras si es pekeña

Hombre, con el tiempo ya la irás aumentando, lleva tiempo.

sin abusar de juegos por plataforma. :)

Bueno, pero eso también porque no tengo pasta, eh. XD

Me pregunto por qué todo el mundo postea las colecciones en clásicas, cuando son de sistemas actuales y habiendo un foro Multiplataforma.

Pos no se, yo lo puse aquí porque es donde los pone todo el mundo.
Bartews escribió:Gracias por los comentarios, hacía ya tiempo que quería enseñarla pero me daba pereza.

bonita coleccion, si crees q es pekeña, ve a mirar la mia entonces ya diras si es pekeña

Hombre, con el tiempo ya la irás aumentando, lleva tiempo.

lo se, pero como decias q tu coleccion es pekeña, la mia entonces es una miniautura XD

saludos
Verdaderos juegazos en cada sistema!!
9 respuestas