Colección De Blanki

Hola a todos [360º] . Viendo las colecciones de los demás usuarios del foro me he animado a subir unas fotos que hicimos con un amigo hace ya unos años. La verdad es que viendo las de algunos foreros, ésta no llega a estar a la altura, pero algo es algo.

Solo tengo 2 fotos, una general donde se aprecia toda la colección más o menos y otra solo con las consolas.

Decir también que todo está ordenado y guardado con sus cajas y en sus respectivos armarios y demás, pero para la ocasión se sacó todo.

Las CONSOLAS:

Imagen

La finalidad de ésta era que con una SOLA foto, se viera todo:

Imagen

Espero que os haya gustado! XD XD
te recomiendo que las subas a tynipic

ahora mismo no se ven
No se ven las fotos,un saludo.
stroquer escribió:te recomiendo que las subas a tynipic

ahora mismo no se ven

Gracias por el aviso, espero que ahora se vean.
algunas ediciones de consolas son chulisimas: resident evil 4, mario kart.. titulos que particularmente me encantan como el yoshi de n64, zelda.... y encima los resident de gamecube y ese mando inalámbrico con su cajita y todo

la verdad es que está muy bien
Por consolas que no quede , desde luego, tienes muchas en esa foto. [oki]

Ya me apuntaba esa Gamecube edición Resident o esa LCD de la psone completa, hay bastante donde escoger. [oki]

Siempre gustan las fotos generales.

Un saludo
Bonita cama!!! Digo colección jeje.. a si a simple vista parece ser que tu fuerte es Gamecube por las variadas ediciones que tienes con sus respectivas cajas, en plano general muy vistoso te felicito por todo ello ;) Ahora falta buscarle un lugar donde exponerlo todo que luzca bien majo jeje.. [oki]
La pantalla de la PSOne y la gameboy,mis favoritas!
Como tu pareja llegue a casa con ganas de chingar y vea todo eso en la cama... [qmparto]
stroquer escribió:Como tu pareja llegue a casa con ganas de chingar y vea todo eso en la cama... [qmparto]

Si hace igual que en " El cartero siempre llama dos veces "........ adiós colección.......... [tomaaa]
Bonita colección. Que suerte tienes, yo ya no es que no pueda permitirme tantas consolas, es que ni siquiera tendría sitio para guardar tanto cacharro jeje.
10 respuestas