Hola a todos
Desde que era pequeño siempre fui comprandome consolas de Nintendo y al paso del tiempo conservandolas, este verano vi una foto con todas las caratulas de los juegos Pokémon existentes y me dió por buscar las 7 caratulas que me faltaban (Cajas de cartón) así es como me inicié seriamente como coleccionista, actualmente me faltan 3 caratulas y estoy a punto de completar mi objetivo, próximamente me pondré a coleccionar las de sobremesa, recopile todo mi material y la puse en la estanteria empotrada de mi habitación que anteriormente la tenia inutilizada por objetos que estorbaban.
En unos dias pondré una lista detallada de todo, os pongo la foto (No es actual, es de Julio). Actualmente ando modificando mi habitación y me he hecho con un rinconcito donde poner un par de estanterias donde luzca todo bien y un hueco donde poner mejor las consolas y demás.
También me voy a poner a postear para ver si puedo entrar al foro de Cambios y Ventas que le veo más posibilidades que eBay, un saludo a todos.