.:: Colección de Carlos- ::.

Hola a todos

Desde que era pequeño siempre fui comprandome consolas de Nintendo y al paso del tiempo conservandolas, este verano vi una foto con todas las caratulas de los juegos Pokémon existentes y me dió por buscar las 7 caratulas que me faltaban (Cajas de cartón) así es como me inicié seriamente como coleccionista, actualmente me faltan 3 caratulas y estoy a punto de completar mi objetivo, próximamente me pondré a coleccionar las de sobremesa, recopile todo mi material y la puse en la estanteria empotrada de mi habitación que anteriormente la tenia inutilizada por objetos que estorbaban.

En unos dias pondré una lista detallada de todo, os pongo la foto (No es actual, es de Julio). Actualmente ando modificando mi habitación y me he hecho con un rinconcito donde poner un par de estanterias donde luzca todo bien y un hueco donde poner mejor las consolas y demás.

También me voy a poner a postear para ver si puedo entrar al foro de Cambios y Ventas que le veo más posibilidades que eBay, un saludo a todos.
Un digno Pokémaniaco por lo que veo xD. Yo me paré en la saga de GameBoy Color, el Pokémon Pinball y el Stadium en sobremesa fueron los últimos que toqué y me pasé.

Suerte con tu colección.
Kayru escribió:Un digno Pokémaniaco por lo que veo xD. Yo me paré en la saga de GameBoy Color, el Pokémon Pinball y el Stadium en sobremesa fueron los últimos que toqué y me pasé.

Suerte con tu colección.

En lo que respecta a Pokémon ando en lo ultimo por suerte, y he podido jugar a todos, yo me inicié en los videojuegos gracias a Pokémon.
Preciosa coleccion de consolas de nintendo, te animo a seguir con ella y si puedes completarla con alguna n64 o snes :)

Un Saludo [bye]
pokémon fue grande... aún recuerdo como exprimí los de GBC, pero desde entonces se han convertido en un refrito de un refrito con pokémon cada vez más absurdos, ojalá hiciesen algo para revitalizar la saga, aunque viendo lo que vende lo dudo
jolu escribió:pokémon fue grande... aún recuerdo como exprimí los de GBC, pero desde entonces se han convertido en un refrito de un refrito con pokémon cada vez más absurdos, ojalá hiciesen algo para revitalizar la saga, aunque viendo lo que vende lo dudo

Sin contar en lo repetitivo que ha caido el juego (hay muchisimas cosas en las que innovar, por dios!), el gran problema es que mucha gente relaciona a pokemon con la mierda de anime que se esta haciendo, vacio sin un arco argumental decente y demaciado infantil.

Nada comparado con el manga de pokemon (pokemon special, que ya vendria siendo el manga oficial a estas alturas) que esta basado en el video juego y tiene una calidad brutal ;)

Ahora nintendo seguramente se terminara cargando la franquicia [noop]

Sobre la coleccion, se ve estupenda, ojala tengas suerte en conseguir lo que falta, si puedes trata de conseguirte los mangas, por que eso es digno de tener su espacio entre todas esas consolas [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Está muy bien la colección.

_Jack_ escribió:Nada comparado con el manga de pokemon (pokemon special, que ya vendria siendo el manga oficial a estas alturas) que esta basado en el video juego y tiene una calidad brutal ;)

¿Cómo dices que se llama ese manga?
PiratePila escribió:Está muy bien la colección.

_Jack_ escribió:Nada comparado con el manga de pokemon (pokemon special, que ya vendria siendo el manga oficial a estas alturas) que esta basado en el video juego y tiene una calidad brutal ;)

¿Cómo dices que se llama ese manga?

te lo ha dicho piratepila, pokemon special, mas bien pocket monster special, y la trama y muchas otras cosas no tienen nada que ver con el anime, incluso el videojuego, ya que por ejemplo empieza con bulbasur, se llama red, el enemigo es green, y te acompaña blue, vamos es de gente pillada por el videojuego. Y pikachu no es el primer pokemon que captura red. Y tiene 27 tomos.
La trama esta basada en el videojuego, incluso el mismo creador de pokemon (satoshi) alabo este manga, diciendo "ese es exactamente el universo que habia imaginado", la historia cubre desde los primeros pokemon hasta la saga diamante y perla, por lo que es bastante extenso.

Personalmente lo recomiendo, como anecdota, en un momento de la historia green (gary) en un arranque de furia parte por la mitad el arbok de koga [carcajad]

Si alguien quiere dicho manga que mande un mp ;)

Perdon por desvirtuar el tema [+risas]
Hombre, se agradecerian fotos de los articulos uno por uno, o de tres en tres... como se suele hacer. Las consolas fuera de la caja... Que yo sepa las colecciones se han enseñado asi de toda la vida, con fotos un poquito "menos generales", no se si me explico...
BSTCloud escribió:Hombre, se agradecerian fotos de los articulos uno por uno, o de tres en tres... como se suele hacer. Las consolas fuera de la caja... Que yo sepa las colecciones se han enseñado asi de toda la vida, con fotos un poquito "menos generales", no se si me explico...

Bueno esa foto fue este verano, como dije arriba pronto la pondré bien puesta ;P

Y sí, te he entendido a la perfección.

Sin contar en lo repetitivo que ha caido el juego (hay muchisimas cosas en las que innovar, por dios!), el gran problema es que mucha gente relaciona a pokemon con la mierda de anime que se esta haciendo, vacio sin un arco argumental decente y demaciado infantil.

Nada comparado con el manga de pokemon (pokemon special, que ya vendria siendo el manga oficial a estas alturas) que esta basado en el video juego y tiene una calidad brutal ;)

Ahora nintendo seguramente se terminara cargando la franquicia [noop]

Sobre la coleccion, se ve estupenda, ojala tengas suerte en conseguir lo que falta, si puedes trata de conseguirte los mangas, por que eso es digno de tener su espacio entre todas esas consolas [oki]

Bueno lo que es el anime personalmente me gusta, es un poco infantil, sí, pero los Pokémon estan animados y no está tan mal, es simplemente la historia de un entrenador Pokémon, pero claro hay gente que le gusta lo que es el juego y que la serie les parece una mierda (Eso mismo me pasaba a mi) Pero empezé a bajarme epis y empezó a gustarme, y creo que fue porque de tantos años jugando no estaba acostumbrado a verlos en movimiento y demás. Resumiendo, me gusta, aunque respeto la opinión de los demás y que a mi en su momento odiaba la serie. Tiene cosas buenas y malas, puede que no sea exactamente como el creador quiso, pero bueh.

Ah y decir que gracias a todos por animarme a seguir consiguiendo lo que me falta ^^
12 respuestas