Buenas recientemente eh descubierto este foro, y estoy encantado al ver que hay gente que comparte mi mismo hobby.
Hace un año y medio aprox compre una nes por morriña y cuando pude trasladarme a aquellos años tan buenos no me lo pense mas y decidi comprarme todas aquellas consolas que tube y vendi para comprarme otras mas modernas,aunque ahora no le ago ascos a nada jajajaja. Cosas que hacemos de niños y nos arrepentiremos toda la vida. Aquella turbografx que me compre en el mail por 9900 pts con 10 juegos a elegir que dolor mare mia. Mi coleccion esta mas concentrada en las consolas pero es cuestion de tiempo ya que no conserbo nada de niño. bueno no me enroyo mas al turron.
esta es la nes de la que hablaba.
La nasa que recuerdos
famireta me la compre mas que nada para no tener que abrir de su plastico a la famicom de mas abajo. Comprada en el superpotato
una famicom lastima que no la tenian en su caja, tambien del superpotato.
2 super nintendo una para guardarla y otra para viciarme
No puede faltar esta consola existiendo el zelda ocarina of time, para mi unos de los mejores juegos.
tranquilos que mas abajo viene algo que no sea nintendo aunque entre esta y la 64 me gustaria poner una virtual boy.
la que actualmente juego mas.
unas de las consolas que mejores momentos me ah echo pasar.
no soy mucho de la mega drive quizas por que no la tube asta hace 1 año
Me encanta.
la turbografx me izo pasarlo genial. Asi que antes de ir a los japones esta consola ya estaba predeterminada a entrar en mi coleccion.
Bueno sobre esto mejor no digo nada la joya de la corona .
de esta consola con las ``copias de segurad´´ creo que nos acordamos una gran mayoria jejejeje.
gran consola
la mayoria de juegos son rpgs y en japones pero weno es lo que tiene ser coleccionista ademas la vi en el superpotato por 2500 yenes unos 15 euros con su cajita.
lastima que no tenga retroiluminacion. aunque aun asi vale la pena
mas de lo mismo pero en blanco y negro a esta aun se le ve el precio ya que no esta ni abierta
Vale la pena
Me la regalaron aunque no me gusta mucho sony a caballo regalao no le mires el dentao.
creo que es una consola que tendrian que tener todos los que disfrutan con antiguas reliquias.
Una consola muy completa, quizas la mas completa actualmente. Tambien tengo la xbox aunque la tiene un colega.
Bueno nenes ahora vienen los juegos son escasos pero tiempo al tiempo.
Esos juegos que me compre en los chinos de abajo de mi casa por 75 centimos es de la famireta, no especialmente de la famireta si no de todas aquellas consolas japonesas y chinas que an clonado la famicom.
Bueno de lo que recuero por ejemplo la neo geo con su caja instrucciones y tal 120 euros la coregrafx me costo 60 luego me compre la neo geo poket sin color que me costo 10 euros los precios como ves estan bien, muy bien almenos dentro de la tienda superpotato que es donde compre la mayoria de la cosas.mi problema es que me gustaba todo y en la maleta solo cabian algunas cosillas.
Pues en la maleta de mi novia fue la neo geo y todo lo demas en la mia, fue gracioso cuando en el aeropuerto de tokyo paso la maleta de mi novia por esa maquina que es royo rayos x pero los plasticos y metales salen de diferente color en la pantalla. pues se vio la neo geo por la pantalla, y no pude aguantarme una carcajada. mi maleta peso 37 kilos y el maximo esta en 40, ya que como algunos sabreis antes de facturar las pesan y en barcelona hacia 21 y en tokyo 37.
Respecto a lo que me faltan cosas de super con caja tienes razon tambien me faltan cosas sin caja, jajajaja pero tome la decision respecto a juegos de cartucho de nintendo que los compraria sin caja ya que son bastante fragiles a diferencia de los de sega que tenian su cajita de plastico royo vhs y aguantan lo que se les eche. No les echo ascos a nintendo ya que sin duda prefiero nintendo a sega, pero respecto a a esas cajitas endebles prefiero comprarlos sin caja, ya se que estan menos valorados pero que mas me da si nunca los voy a vender, son mis tesoros MIII TESOROOO¡¡¡. Me alegra que te guste la cole.
No salgo muy agraciado pero weno os dejo aki una fotiko en el superpotato de tokyo akihabara. Donde no hay no hay. Cuando te acercabas al edificio sonaba la cancion del mario.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Charliemcanan escribió:Respecto a lo que me faltan cosas de super con caja tienes razon tambien me faltan cosas sin caja, jajajaja pero tome la decision respecto a juegos de cartucho de nintendo que los compraria sin caja ya que son bastante fragiles a diferencia de los de sega que tenian su cajita de plastico royo vhs y aguantan lo que se les eche. No les echo ascos a nintendo ya que sin duda prefiero nintendo a sega, pero respecto a a esas cajitas endebles prefiero comprarlos sin caja, ya se que estan menos valorados pero que mas me da si nunca los voy a vender, son mis tesoros MIII TESOROOO¡¡¡. Me alegra que te guste la cole.
te aseguro que no son tan fragiles las cajas x lo menos de super ysi tienes tesorossssssssssssssss
El video no es mio pero solo queria enseñarlo para aquella gente que no lo avia visto. Lastima que el dia que fui la virtual boy que tenian de exposicion la tenian rota.
De superpotato de akihabara eh de decir que tenia 3 plantas una de retro otra de actual y semiretro como pueden ser juegos de psx y saturn etc y una con maquinas recreativas retros.