› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
m4x1m0 escribió:coño...parece una lonja de pescao con tanta caja y juego apilado
Nalgisa escribió:Típico anuncio-reclamo para llamar la atención y que la gente mire el resto de cosas que vende.
Ya es que ni se molestan en poner imágenes de la colección para hacer el paripé. Fotos de las cajas ahí apiladas y arreando xD
LaZar0 escribió:Solo tengo clara una cosa, que son mis juegos y hago con ellos lo que quiero. PUNTO.
Y los demás, pues dos piedras....
Fotos aquí:
https://picasaweb.google.com/112659572284772643822
Cozumel escribió:LaZar0 escribió:Solo tengo clara una cosa, que son mis juegos y hago con ellos lo que quiero. PUNTO.
Fotos aquí:
Ahórrate por favor las sobraditas de "PUNTO" y "dos piedras", porque se entienden como una falta de respeto y desde el momento en que publicas la venta de "tus juegos" en una web pública no eres propietario de las opiniones que los demás queramos hacer sobre el anuncio.
Si no quieres que opinemos sobre si el precio nos parece excesivo ó que elucubremos sobre las causas del anuncio, pues no ofrezcas "tus juegos" a la venta en EBAY y no opinaremos.
La colección es una chulada, por cierto. Personalmente, no te pagaría ni la quinta parte de lo que pides por ella, pero la colección es una chulada, éso desde luego.
Suerte con la venta.
Sef1r0t escribió:Nalgisa escribió:Típico anuncio-reclamo para llamar la atención y que la gente mire el resto de cosas que vende.
Ya es que ni se molestan en poner imágenes de la colección para hacer el paripé. Fotos de las cajas ahí apiladas y arreando xD
+1
theelf escribió:Lo que si he notado, son dos cosas:
1) Cada vez es mas dificil conseguir material, NORMAL, el tiempo pasa....
2) Cada vez es mas dificil que te pagen lo que vale el material
LaZar0 escribió:Cozumel escribió:LaZar0 escribió:Solo tengo clara una cosa, que son mis juegos y hago con ellos lo que quiero. PUNTO.
Fotos aquí:
Ahórrate por favor las sobraditas de "PUNTO" y "dos piedras", porque se entienden como una falta de respeto y desde el momento en que publicas la venta de "tus juegos" en una web pública no eres propietario de las opiniones que los demás queramos hacer sobre el anuncio.
Si no quieres que opinemos sobre si el precio nos parece excesivo ó que elucubremos sobre las causas del anuncio, pues no ofrezcas "tus juegos" a la venta en EBAY y no opinaremos.
La colección es una chulada, por cierto. Personalmente, no te pagaría ni la quinta parte de lo que pides por ella, pero la colección es una chulada, éso desde luego.
Suerte con la venta.
Pues vaya uno a ido a dar réplica de lo que profesa:
"Anda que, como encima te los entreguen con olor a merluza "
En principio en una democrácia, donde la libertad de opinión es existente, al igual que tu has puesto tu comentario, yo he decidido poner el mío. Considero que es la misma falta de respeto el comentario que tu has indicado que el que yo haya podido poner, y si te has sentido ofendido, pues la verdad, por algo será. Conozco a un par de usuarios que han posteado, y lo han hecho con toda la educación del mundo, y eso me parece perfecto, ya que somos personas civilizadas, pero el comentario que he puesto antes, iba precisamente para usuarios, que se las dan igual que las toman.
Sobre el tema del precio, claro que podéis opinar, es lo mismo, estamos en una democracia de libre expresión, pero de nuevo, te remito a otro de tus comentarios:
"Eso sí, visto que vende el Elvira para PC, "edición PAL España" no obstante, por 250€, cuando a mí para Atari ST, también "PAL España", me lo vendieron no hace mucho por 3€ (precisamente en Barcelona), casi parece hasta barato. Aunque el mío no está precintado, leches."
por lo tanto, de nuevo, puedo quejarme (o mejor, indicar de forma susceptible) si en algún caso, algún usuario, hace un comentario respecto a ese tema, ya que si me dices que no ponga el anuncio en eBay por X precio, a ti tampoco te hace falta indicar en un post que te ha salido por X dinero Y juego. A mi precintado y nuevo a estrenar, para más fastidio, me salió por cierta cantidad el juego, considerando que es para PC, y en formato 5 1/4, que prácticamente es imposible de encontrar hoy en día en esa condición (a nivel coleccionista seguramente sí), pues es un precio que considero adecuado para eBay (fuera de eBay estaríamos hablando de otra historia).
Como siempre, todos los precios son movibles y negociables, pero se tiene que partir de una base. Yo no me imagino que el Elvira de Atari ST que tienes tú, en un futuro, lo vendas por 5€. Imagino que al menos los 50-80€ los vas a querer si está en el estado que debería estar siendo coleccionista como veo que eres.
También me extraña que valores 100€ por consola, cuando no sabes las consolas que hay. Una Wondermega, prácticamente como nueva, no creo que la encuentres hoy en día por 100€. Y sino, te animo a que compres todas las que encuentres por ese precio (completas, claro). Y así en una sucesiva lista de juegos, consolas, accesorios y demases, que en el estado de conservación que he intentado irlos consiguiendo, no es para nada fácil.
Imagino que tu colección de 81 sistemas y más de 2500 juegos también debe ser impresionante, aunque desconozco totalmente la condición y tipo de items que tienes. A partir de cierta cantidad de material, yo ya no pude mantenerlo en estanterías, y tuve que ponerlo en cajas apilables, sobre todo por la falta de espacio, y voy abriendo cajas de tanto en tanto para disfrutar visualmente de los artículos que me gustan.
PD: Así que por favor, ahórrate tú también tus réplicas indicando de que voy de "sobrado", porque para poder decir eso con motivo de causa, debes primero saber el material del que se compone realmente la colección (y no creo que en este momento lo sepas a menos que nos conozcamos).
kulunguelejfn escribió:Que es el formato 5 1/4?
Era una broma para romper el hilo eh!
Cozumel escribió:kulunguelejfn escribió:Que es el formato 5 1/4?
Rompe el hielo con una de Matías Prats, como en el hilo del Amiga, que lo estamos deseando y así olvidamos el mal rollo
Cozumel escribió:kulunguelejfn escribió:Que es el formato 5 1/4?
Rompe el hielo con una de Matías Prats, como en el hilo del Amiga, que lo estamos deseando y así olvidamos el mal rollo
LaZar0 escribió:Solo tengo clara una cosa, que son mis juegos y hago con ellos lo que quiero. PUNTO.
Fotos aquí:
el terry escribió:LaZar0 escribió:Solo tengo clara una cosa, que son mis juegos y hago con ellos lo que quiero. PUNTO.
Fotos aquí:
Pues muy bien, pero a mí el precio me sigue pareciendo una sobrada. PUNTO. Y CORTO y CAMBIO.
mirakbueno escribió:el terry escribió:LaZar0 escribió:Solo tengo clara una cosa, que son mis juegos y hago con ellos lo que quiero. PUNTO.
Fotos aquí:
Pues muy bien, pero a mí el precio me sigue pareciendo una sobrada. PUNTO. Y CORTO y CAMBIO.
Esto me recuerda al tetris de megadrivequer pusieron en ebay que al final se vendio pero despues de miles de ofertas y por un precio mucho menor que el que tenia originalmente. El precio por el que se vendio y el comprador creo que eran anonimos. Con esta cole al final pasara lo mismo a no ser que el dueño encuentre a un primo que este forrado y se la compre por lo que pide pero esto ultimo es muy dificil.
Nalgisa escribió:Típico anuncio-reclamo para llamar la atención y que la gente mire el resto de cosas que vende.
el terry escribió:Voy a ir mañana to trajeao al banco a pedir un prestamo de 350.000 pavos. Cuando me pidan el motivo les voy a decir que es para comprarme una colección de videojuegos en ebay. A ver la cara que pone el director de la sucursal
FFantasy6 escribió:el terry escribió:Voy a ir mañana to trajeao al banco a pedir un prestamo de 350.000 pavos. Cuando me pidan el motivo les voy a decir que es para comprarme una colección de videojuegos en ebay. A ver la cara que pone el director de la sucursal
No te lo dará porque querrá el pack para el.
icecaap escribió:En un primer momento pensaba que era la retrocesta navideña esa que hacéis, y he pensado “¡leches, me tengo que apuntar!”
DiaLoNah__ escribió:Si le dan eso vendo yo la mia xD
icecaap escribió:No me he podido resistir yo tampoco, es ver al gran Matías y querer hacer otro :
Cozumel escribió:icecaap escribió:No me he podido resistir yo tampoco, es ver al gran Matías y querer hacer otro :
Yo tampoco puedo resistirme al embrujo de Matías
Y lo dicho, si por la décima parte alguien quiere una colección más pequeña, más usada, pero con mucho encanto, ya sabéis dónde encontrarme.
Sef1r0t escribió:Aprovecho el hilo para poner la colección de Adol... que está a la venta por un módico precio.
http://www.ebay.es/itm/300736846867?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_168056wt_929&clk_rvr_id=432574779102