Colección de Consolas

Buenas, buscando por el móvil he encontrado una foto que hice hace medio año de mi colección de consolas y he pensado subirla aquí para ver que os parece.

Mi colección retro es curiosa porque no tengo interés en juegos, tan sólo en consolas, así que lo que hago es comprarme una consola, por ejemplo la Virtual Voy, luego comprarme un flashcard o un ODE y así ya puedo disfrutar de todo el catálogo de la consola por poca pasta,y puedo pasar al siguiente sistema. (Poca pasta comparado con comprarme juegos para esas consolas antiguas).

A parte de coleccionar consolas también me gusta coleccionar revisiones, así por ejemplo, tengo la snes, la snes jr y la versión americana cuadradota porque es físicamente distinta, las variaciones de color no me interesan.

También me gustan los accesorios originales, en plan mandos arcade, pistolas, maracas o cañas de pescar jejeje.

No tengo un excesivo interés en consolas súper antiguas en plan Colecovision o similar, por eso lo más antiguo que tengo es la SG1000 model 2 de Sega y una Atari 2600 jr. En cuanto a nuevo, me gusta todo, así que no es realmente una colección retro, porque tengo consolas actuales también.

Me parece que es un enfoque un poco raro porque lo más habitual es tener cariño a un sistema en concreto y coleccionar juegos, pero yo prefiero llenar la estantería de hardware...

Que os parece? alguien conoce a más gente con una mentalidad parecida a la mía?

Le he pasado un limpia EXIF para que no hayan datos de GPS jejeje

https://i.postimg.cc/8km9F07q/coleccion.jpg

(no me deja pegar la foto al post porque soy "novato")
Hola!

Pues aqui otro como tu.
Exactamente igual.

Tengo una coleccion de algo menos de una treintena de consolas, bien cuidadas, de todas las generaciones pero no estoy interesado en coleccionar juegos. Me gusta tener el HW y si quiero jugar, flashcard las que tengan, sino hay flash, pues evidentemente toca comprar los juegos.

Yo lo mas reto que tengo es NES, mas atras en el tiempo no me interesa.

Saludos!
1 respuesta