Llevaba un tiempo queriendo actualizar el hilo y por fin me he decidido. Lo cierto es que estoy muy contento con la mayoría de ediciones. En algunos casos el estado de la caja no es el ideal, pero normalmente se trata de versiones muy poco habituales de ver a la venta y en esos casos soy más tolerante con los daños que pueda presentar la caja.
En el apartado de Nintendo destacaría especialmente el pack de F1 WGP para Nintendo 64, que se vendió únicamente en el norte de Europa, al igual que la edición 20 Aniversario de Nintendo DS. Dentro de las máquinas de Sony, los packs de PS2 fat me suelen atraer sobre todo por el diseño de las cajas, con un logo de PS2 de pequeño tamaño y la mayor parte de la superficie de la caja ocupada por el artwork del juego. En este sentido, la edición de Ghost Hunter es un espectáculo, en la línea del pack de Primal y alejándose del estilo de cajas predominantemente azules de los packs de FFX y MGS2.
Los packs de Xbox también son interesantes, aunque en el caso del pack Maximum Damage, la imagen de la caja, del juego True Crime, se ve tapada por la pegatina que añadieron posteriormente para transformarlo en una edición Halo & Midtown Madness.
Finalmente, mi debilidad son las ediciones de Sega, desde los packs ibéricos de Master System a la edición Daytona USA de Saturn. En Megadrive destacaría dos ediciones españolas (Street Fighter 2 y Mega Pack), la MD Jurassic Park con el imponente T-Rex rodeando la consola, el pack 6 Jogos portugués y sobre todo, las ediciones Mortal Kombat 3 y NBA Jam.