Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que siempre he guardado todos los juegos que tuve desde pequeño, pero pude comprar alguna cosilla más una vez que comencé a trabajar hace unos años. En un principio comencé por los press-kits (colección que tengo un poco abandonada), siguiendo con los packs desde hace unos meses.
Los packs de consolas siempre me han interesado, cómo una sencilla caja de cartón puede transformarse en una de las mejores herramientas promocionales de un sistema. Curiosamente, en casi todas las consolas ha habido auténticas joyas, con excelentes cifras de ventas y que no se vendieron en ningún bundle, desaprovechando su tirón. Además, dentro del territorio PAL, la distribución de estas ediciones es muy chocante, con exclusividades y variantes.
Las ediciones de prensa son algo parecido, pero en este caso no dirigido al público general, sino tratando de vender el producto a la prensa especializada. Un atractivo añadido de los press-kits es que en su mayoría son ediciones PAL (gracias sobre todo a SCEE).
ivalice27 escribió:Buenísima colección de consolas!! eso si, el nick en rojo asi en medio quita mucha visión a las fotos, un saludo.
Tienes toda la razón, pero en una ocasión encontré una foto que había colgado en un hilo de compra-venta en un anuncio ajeno de una página de segunda mano y aunque tenía un watermark había sido recortado, ya que estaba en la parte inferior. Desde entonces uso este watermark central.
me1chiah escribió:Mis mulas,pequeña? Tienes un par de juegos pal de n64 que yo no tengo...grrr te odio
Con los juegos PAL-AUS de Nintendo 64 tuve mucha suerte, ya que los encontré con relativa facilidad y a buen precio.
Noader escribió:Me he quedado parado!
Como se pueden conseguir los kits de prensa! Eso es que trabajas para una revista o así, no?
No trabajo en una revista, aunque sí conozco gente que lo hace y que suele desprenderse de estos kits por un módico precio.
Si tengo un rato este fin de semana añadiré un par más de packs que he comprado recientemente.