Coleccion de cromos Software Collection

Hola amigos

Estoy intentando completar una coleccion de cromos que empecé hace 28 años en 1990, se trata de la mitica coleccion de Software Collection, de caratulas de juegos de la epoca de los 8 Bits, Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX

Por si alguien no la conoce:

El caso es que despues de remover roma con santiado, comprar mucho en todocoleccion, cambiar en cromosrepes, y pedir favores a los amigos, me he quedado a falta de 4 cromos para completarla.

Alguien tiene cromos repes de la coleccion para cambiar?

saludos
Oh, tiene que ser muy molona. Yo no tengo cromos de esa cole, pero ánimo que seguro que la completas. [oki]
Yo completé hace poco la de Super Cards de megadrive.
es una coleccon preciosa, solo tiene un problema que la afea, y es que por alguna razon entre los 150 juegos y 33 logos de las empresas de videojuegos, no está ni el logo ni los juegos de una conocida empresa española. Algo que ya en su dia me parecio extraño, y que a dia de hoy supongo que seria cuestiones de enemistad entre dicha empresa y alguna de las otras empresas, o de la todopoderosa ERBE.

De hecho en la ultima pagina del album hay 33 logos de compañias de videojuegos, y no echo en falta ninguna del panorama de aquel entonces, salvo .... A ver si la adivinais.

Domark - Tyne Soft - System 4 - Erbe - Gremlin - Image - Hewson - Made in Spain - Palace Soft Loriciels - 7 Screen - Elite - Mirrorsoft - Micro Hobby - Iber - Opera Soft - Durell - Imagine - Outlaw - MCM Software Rainbird - Durell - Iber - Silverbird - Encore - Zigurat - Ubi Soft - Firebird - Ocean - Ultimate - Proein Soft - Infogrames - U.S Gold - Epyx - Topo Soft

Aqui tenemos a todo el panorama de los 80 y principios de los 90 menos Dinamic, es cuanto menos curioso.
Yo tengo ese álbum de cromos, creo que lo tendré al 80% aproximadamente, y creo recordar que tengo un taco de cromos repetidos en casa de mi madre. Dime cuáles te faltan y cuando pase por allí echo un vistazo.
Yo también tengo un taco de cromos repetidos.

Además me faltan bastantes para completar el álbum.
Yo tambien lo tengo a falta de 20 cromos y 8 logos. El unico sitio que conozco donde conseguirlos es cromosrepes y ya lo has mencionado. Yo llevo bastante tiempo registrado ahi y no he conseguido ni uno porque no tengo repes. Suerte con los sitios de coleccionismo y subastas.
5 respuestas