Hay dos REbel Strike, pero uno de ellos es el disco Demo.
También hay dos Eternal Darkness (uno sin desprecintar) porque lo pillé muy barato y ese juego me flipa, jeje.
Y también hay dos FFCC, que me gusta mucho el juego y me pillaron uno con caja baratísimo, nuevo.
El la caja que está debajo del Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es del Zelda Coleectors que venía con el Pack de la Cube con el Mario Kart (venía el Zelda Collector dentro de la caja del MArio Kart).
Algunos juegos se los he comprao a mi sobrina, como el Pokémon Channel, el de Harry Potter y alguno más.... el de Nemo, por ejemplo.
Estoy a la espera de que llegue el Sonic Megacollection de DVDCrave, será mi primer juego de Cube PLAYER´S CHOICE
vik_sgc escribió:estoooooo este es el hilo de la coleccion cuber de Metal no de ER_pere
Lo siento, si a Metal_Nazgul le molesta quito la imagen de mi colección, pero vamos, que la colección la voy a poner bien (con absolutamente todo) en dos meses, la he puesto porque Arkays me lo ha pedido, pero el hilo es de Metal_Nazgul, si me lo pides la quito.