Colección de cube de Métal

aprovecho que he subido las fotos a Imageshack para postear mi colección del cubito:

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Solo dire una kosa:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

De todas formas ai echo en falta el sonic adventure 1 director's cute ya k me parece un juegazo y kasi el k mas me divirtio del kubo.

Salu2!!!
Arkayz escribió:De todas formas ai echo en falta el sonic adventure 1 director's cute ya k me parece un juegazo y kasi el k mas me divirtio del kubo.

Salu2!!!

lo tengo, no lo he puesto porque me lo compre por 6 euros sin carátula, o sea tiene la carátula del blockbuster y es demasiado cutre ponerlo ahí.

también tengo el bomberman generations y el copa del mundo korea 2002, pero si los pongo no me queda tan bonito. Y el pikmin también lo tengo, pero se lo presté a un colega
Sin karatula XDXD

Weno,de los k tienes mis preferidos son los metroids (son para mi las 2 grandes obras maestras del kubo) seguido del RE4,mario sunshine y metal gear the twin snakes.

Salu2!!!
Buena colección Metal_Nazgul, aunque con lo "pijo" que soy yo en esto de comprar juegos de GameCube, yo solo tendria (si yo fuera tu) los "Only for" [ginyo]

Saludos

PD: estoy por animarme un dia de estos y poner mi colección entera
Wooh que coleccion te la compro toda por 10 G.I si me das tambien la Gamecube y a ser posible una tele, no acepto una que no sea HD ni Samsung...ya me diras xD xD xD Saludos!
Me encanta,buena buenisima coleccion!!!esos resident,ese metal gear!!!eres un crack!!
solo me sobrarian el tony 4 y el ssx3 y porque los tengo tb pa ps2
que jugooooon [babas]
buena coleccion enhorabuena!!
Ta guapa si señor, pero no se porque echo de menos un skies of arcadia!

Salu2 :p
Bah, que patética....

un día pongo la mia y verás... XD

De tu colección solo echo en falta en la mia el Baten Kaitos, los demás que no tengo como que no me gustan nada.

De buen royo ¿eh?. jeje
Tu ties mas juegos tobia? ponla porfavor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkayz escribió:Tu ties mas juegos tobia? ponla porfavor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Iba a poner ahora una foto a la estantería donde están todos puestos, pero vamos, sin sacarlos de la estantería-archivador, que sino me tiro un buen rato sacando y poniendo juegos... además, los tengo ordenados por adquisición.

Pues a ver que recuerde..... bueno, que unos cuantos.... ahora lo verás (se está cargando la batería de la cámara).

Editado:

Aquí una foto de mi colección así, de mala manera....

Imagen

Pero faltan las cajas de Donkey Konga y Donkey Kong Jungle Beat, a parte de las memorys, los mandos, las 3 GameCubes, etc... há, si, y también tengo una demo del Billy Hatcher que recibí una vez por correo no sé porqué.... jeje, pero ya tenía el juego!!!!
E kontao 57 juegos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Kabron,menuda koleccion k te gastas e pajaro... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
estoooooo este es el hilo de la coleccion cuber de Metal no de ER_pere

Metal, muy guapa tu coleccion, si señor, aunque hecho en falta algunas cosillas, tienes juegos que querria pillarme.
Arkayz escribió:E kontao 57 juegos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Kabron,menuda koleccion k te gastas e pajaro... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hay dos REbel Strike, pero uno de ellos es el disco Demo.

También hay dos Eternal Darkness (uno sin desprecintar) porque lo pillé muy barato y ese juego me flipa, jeje.

Y también hay dos FFCC, que me gusta mucho el juego y me pillaron uno con caja baratísimo, nuevo.

El la caja que está debajo del Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es del Zelda Coleectors que venía con el Pack de la Cube con el Mario Kart (venía el Zelda Collector dentro de la caja del MArio Kart).

Algunos juegos se los he comprao a mi sobrina, como el Pokémon Channel, el de Harry Potter y alguno más.... el de Nemo, por ejemplo.

Estoy a la espera de que llegue el Sonic Megacollection de DVDCrave, será mi primer juego de Cube PLAYER´S CHOICE

vik_sgc escribió:estoooooo este es el hilo de la coleccion cuber de Metal no de ER_pere

Lo siento, si a Metal_Nazgul le molesta quito la imagen de mi colección, pero vamos, que la colección la voy a poner bien (con absolutamente todo) en dos meses, la he puesto porque Arkays me lo ha pedido, pero el hilo es de Metal_Nazgul, si me lo pides la quito.
Monkey Ball lo tengo en xbox (backup xD)
Eternal darkness lo tienes 2 veces
y estos:

-top gun
-doshin the giant
-ISS2
-billy hatcher
-pokémon
-buscando a nemo
-harry potter
-judge dreed
-robotech
-V rally
-Defender
-Batman
-zapper
-r racing
-mario golf
-splinters

todos esos que tienes no me gustan nada de nada de nada xD (sin malos rollos eh)

además a mi en la foto me faltan juegos que tengo y no han podido salir, como el pikmin, el donkey konga 2, el bomberman generations, el Fifa 2002 korea y el NHL (de hockey), Mario kart DD (lo tiene redribbon, un eoliano), y el resident evil code verónica que lo tiene otro eoliano

no se, me gusta más la mia, pero para gustos no hay nada escrito xD
Metal_Nazgul escribió:Monkey Ball lo tengo en xbox (backup xD)
Eternal darkness lo tienes 2 veces
y estos:

-top gun
-doshin the giant
-ISS2
-billy hatcher
-pokémon
-buscando a nemo
-harry potter
-judge dreed
-robotech
-V rally
-Defender
-Batman
-zapper
-r racing
-mario golf
-splinters

todos esos que tienes no me gustan nada de nada de nada xD (sin malos rollos eh)

además a mi en la foto me faltan juegos que tengo y no han podido salir, como el pikmin, el donkey konga 2, el bomberman generations, el Fifa 2002 korea y el NHL (de hockey)

no se, me gusta más la mia, pero para gustos no hay nada escrito xD

Ya, si hay algunos juegos que no me hacen ninguna gracia (eso sí, el Doshin The Giant me lo he acabado, jeje, menudo final más paranoico) pero los tengo porque me picaba la curiosidad y estaban muy baratos, sino ni de coña...

Pero el juego que más caro me ha salido ha sido el MArio Kart DD, 60€ para terminármelo en menos de un día al completo :P y para multijugador juego a muchos otros juegos que tengo, como Smash BRos, Monkey Ball 1 y 2, Kirby Air Ride (a multi es la leche), FFCC (he jugado mucho a multi), DK Konga, WarioWare (es dios a multi) y ahora que caigo.. me falta el Pokmeon Colloseum, que me venía con mi última GC comprada en Pack, há, sí, y también mencionar es peaso de juego multi, el.... PACMAN VS, jeje, que de partidas y risas nos hemos echado....
yo tengo los 2 donkey konga (quiero pillar el 3 japo).

el mario kart, resident evil code verónica, donkey konga 2 los tengo prestados, y los otros que he dicho antes están en cajas y no los he podido poner, porque estoy de obra

tengo 3 mandos normales, un wavebird y la motosierra de RE4

mira este hilo ahí digo que esta to en cajas y hay cosas que no encuentro

pero tranqui que cuando tenga todo a mano edito para que lo veais :p

del catálogo de cube no me gusta nada más, solo me queda por comprar el resident evil 3 nemesis y el rebel strike
Metal_Nazgul escribió:yo tengo los 2 donkey konga (quiero pillar el 3 japo).

el mario kart, resident evil code verónica, donkey konga 2 los tengo prestados, y los otros que he dicho antes están en cajas y no los he podido poner, porque estoy de obra

tengo 3 mandos normales, un wavebird y la motosierra de RE4

mira este hilo ahí digo que esta to en cajas y hay cosas que no encuentro

pero tranqui que cuando tenga todo a mano edito para que lo veais :p

del catálogo de cube no me gusta nada más, solo me queda por comprar el resident evil 3 nemesis y el rebel strike

El DK Konga 2 lo he visto por 20€ (solo el juego), el RE3 te lo veo difícil... prueba en DVDCrave, que creo que tienen, y el REbel Strike lo he visto por muchos sitios aquí de segunda mano.
ER_PERE, gran colección... en la mía hecho en falta el RE0 y el Eternal Darkness
20 respuestas