COLECCION de DamienSilvert [Actualizable]

Hola, quiero compartir con vosotros mi pequeña coleccion, de momento solo voy a subir las fotos de las consolas en si ya que videojuegos tengo muy pocos y en caso de algunos sistemas aun no tengo.
Pues nada estas son mi pequeñas, no seais muy duros que estoy comenzando.

Las portatiles:
Imagen
Imagen

Las de Nintendo:
Nintendo
Imagen
Imagen
Super Nintendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nintendo 64
Imagen
Imagen
Nintendo Game Cube
Imagen
Imagen
Nintendo Wii
Imagen

De Sega:
Master System
Imagen
Mega Drive
Imagen
Sega Saturn
Imagen
Imagen
Dreamcast
Imagen
Imagen

De Sony:
PlayStation
Imagen
Imagen
PlaysTation 2
Imagen
Imagen

De Micro$oft:
Imagen

Arcade:
Imagen
Buena coleccion , k recuerdos me trae esa NES :)

Salu2
Esa 360 blanca es la Elite? pense que solo eran negras, o es que tienes 2 consolas?

Saludos.
Hola HAMMER36Z, la verdad es que siempre quise tener una nes original, yo de pequeño tuve una clonica de la marca nevir que no estaba mal pero no era la nes claro. Al final hace dos dias me pase por un cash converters para echar un vistazo, y ahi estaba una nes original en perfecto estado sin ningun amarilleo con todos sus cables y dos mando, no me lo pense y se vino conmigo a casa.

VeRTeX la 360 es la pro no la elite, lo que pasa es que como la compre de segunda en donde trabajo, pues no tenia caja, asique me traje una caja de las que tenemos para exponer y cogi la de la elite que me mola mas xD
DamienSilverT escribió:VeRTeX la 360 es la pro no la elite, lo que pasa es que como la compre de segunda en donde trabajo, pues no tenia caja, asique me traje una caja de las que tenemos para exponer y cogi la de la elite que me mola mas xD

Ya puesto, a ver dado el cambiazo del todo, dejas la pro de exposicion y la Elite para la saca [sati]

Por cierto, que no he opinado sobre tu coleccion. Se ve que te tira principalmente Nintendo, en las portatiles te faltaria una Micro y una SP ya para redondear, pero son sencillitas de encontrar y nada caras.

Saludos.
La verdad esque la micro ya la tengo en el punto de mira, y la sp de moemento no me corre prisa, pero ya caera [oki]
¡Menudo nintendero! [sonrisa]

Seguro que te compraste la Dreamcast para disimular. La verdad es que no te falta ni una.

Enhorabuena por la colección.
Esa NES... olé.

A mi me encanta la NES jejejee es el sistema 100% prioritario para mí en cuanto a coleccionismo.

Ya verás los vicios que te pegas al tetris jejeje

salu2 y sigue así!
Muy buen cominezo [oki] , es un buen monton de trastos, ahora solo te faltan juegos. Y que no decaiga.

Un saludo.
Muchas gracias por los animos! y gracias al compañero YuPiKaIe que me dona el que sera mi primer juego de NES [oki]
Desde luego quitando algunas excepciones se nota que la gente de clasicas es toda de puta madre.
buena coleccion compi [oki]

solo te falta la pista de baile :)

jeje
Vuelve a echarle un ojo al primer post [jaja]
Buena coleccion compañero , aer si cuelgas tambien fotos de los juegos de cada sistema , un saludo!! [hallow]
como mola esa maquina arcade [oki]

a mi me gustaria tener una con el metal slug XD , lastima k no tenga espacio para ponerla :(

Salu2
HAMMER36Z esque el metal slug [tadoramo], lo tengo en la maquina, esta modificada por mi y funciona tanto con placas como con el ordenador dedicado que lleva dentro con unas 3.000 y pico roms del mame. Si tienes la oportunidad hazte con una, no veas como se pasa cuando bienen los colegas y nos echamos unos vicios al metal slug, al cadillacs & dinosaurs y bueno asi con muchos otros, aunque a veces los tengo que despegar con espatula de la maquina xD
Buena coleccion, sigue con ella, dale caña ;)
Lo de la game boy es un pecado que se queden asi, ademas da la impresion de que es roña, pero te aseguro que no lo es. Deberiamos buscar un color de spray que fuera exacto al original y poner el codigo asi a cualquiera que nos pasara estas cosas podriamos devolverla al color original.

La caña de pescar es muy interesante, pero a poder ser asegurate que tiene gatillo para lanzar el hilo, por que si no te tocara poner el mando para lanzar y luego cambiarlo por la caña.
La maquina recreativa es brutal, ojala pudiera tener una en mi cuarto (para ello tendria que convencer a mi madre para ello, pero eso es practicamente imposible [tomaaa] ).
Mi idea es hacerlo como lo has hecho, que se le puedan meter placas y tenerlo tambien con el mame o similar. Lo conseguiré XD (cuando tenga un piso propio)

Ya nos enseñas los juegos de las consolas cuando puedas.
Por fin los cawento de correos se dignan a traerme mi saturn, ahora a por la megadrive y la master system [looco]
Buena coleccion si señor, ahora si lo que mas me ha cantado es esa TX-2000 que tienes metida entre la recre ^^, cualquier dia de estos hago Hilos dedicados al DDR y al Pump it up xD

Si te interesa una MD, tengo algo por C/V pegame un mp si eso
Pues se agradece aunque ya tengo una comprada, y aparte aun no puede entrar en cv. Pero gracias de todas formas.
Un gran comienzo si señor , has elegido buenas maquinas , con facilidad para conseguir los juegos y no muy caros segun que titulos, hazte con un master que es un consolon pero ya ...

Como curiosidad dire que yo lo estoy haciendo al reves... primero los juegos y las consolas XDD
Actualizo con fotos de juegos de cada sistema, vereis que algunos no tienen casi, y otros ninguno. En parte no me parecia bien hacer fotos a las tarrinas de las "copias de seguridad".

Saludos.
23 respuestas