Colección de ddanilo09

Buenas a todos,

He empezado a hacer las fotos de mi colección, después de años, por fin me he decidido a catalogar todo y a fotografiarlo todo o casi todo de momento he empezado con lo de Neo Geo. Hay algunas fotos de consolas y demás, pero tengo que actualizarlas.

Aquí el link http://www.coleccionandovoy.com/catalogs/selectView/idcatalog:1

Espero vuestros comentarios.
excelente coleccion, me encantan las tres ultimas fotos, lo tienes todo muy bien ordenado.
muy wapa la coleccion, por lo menos las fotos que as subido, no habia visto esa web para colgar fotos de las colecciones muy buena tambien
Muy buena cole--- y ya pillaba yo esa Neo Geo CD ;) ...
¡Qué envidia, diantre! :)  Te felicito por la colección y las fotos
Me gustan ese World Heroes 2 y el King of the Monsters. Imagino que la joya de la corona será el Fatal fury Special precintado, no?
Gracias a todos por los comentarios... he ido subiendo algunas fotos más generales de los sitemas que tengo... aún me queda mucho por fotografiar pero poco a poco...

respecto a la joya de la corona... en AES mi joya es el WindJammers (más que nada por los recuerdos que me trae)... de NEO GEO CD el futsal 5 on 5, top hunter y viewpoint, a los que acabo de hacer la foto.... :D
Buena colección compañero, veo que tienes los estantes repletos de juegos, merchandising y demas ;)
7 respuestas