Saludos.
Desde el dia en que inicie este tema, han habido ya muchas actualizaciones, de forma semanal he ido añadiendo las cosas que voy consiguiendo, y cada semana tengo la sensacion de estar mas orgulloso de mis nuevas compras, poco a poco voy consiguiendo mis imprescindibles, los juegos de mi infancia o aquellos que quise tener y no pude.
Tambien hay algun capricho en otra onda, ademas de algunos infiltrados llegados en packs o en malas condiciones, pero todo ello se ira perfilando dia a dia para llegar a tener todo aquello que por un motivo o por otro me haga sentir satisfecho.
Y como ya dije el dia de la ignauguracion del tema:
Sin mas, espero que os guste
Mi zona de vicio de clasicas y fotos generales del material.
La primera consola que realmente desee, la NES.
Algunos perifericos y accesorios.
Zapper + Duck Hunt
Los juegos.
Despertador tipo mando de Famicom.
Esto es todo lo que tengo de SNES, no es mucho por ahora, pero poco a poco...
Cuando despues de años con la consola guardada en optimas condiciones, la saque de su caja y la encontre asi de amarilla, me quede flipando, luego me informe del tema y tan solo puedo decir que me ha tocado... Cuando pueda espero comprar una nueva para guardar en perfectas condiciones y dejar esta para que me siga dando horas de batalla.
Nintendo 64
Y para acabar con esta compañia, mi material de portatil con la Nintendo DS y los juegos de Game Boy Advance que actualmente juego en DS.
Nintendo DS Lite negra junto con la funda de protección.
Los juegos, que son pocos por ahora, pero que cualquier dia me da un catlenton y compro todo lo que tengo pendiente.
Lo mismo con los de GBA, aqui falta mucho Final Fantasy....
A continuacion, el material de SEGA con 2 consolas a las cuales les tengo un cariño enorme, la Mega Drive y la Dreamcast
Mi ultima consola adquirida, una Mega Drive de especificacion asiatica completa.
Aqui tenemos a Mega Drive, una version española y otra japonesa acompañadas de los mandos de 3 y 6 botones.
MENACER
Multiplayer
Fotos de los juegos
Y para acabar con la marca, la Dremcast con algunos juegos y accesorios.
Llega el turno de las hermanas PSX y PS2 junto con mi coleccion de Final Fantasy para estas consolas, mas adelante intentare completar con las versiones originales de NES y SNES.
Consola Playstation
Foto de familia de las maquinas.
La coleccion Final Fantasy. Juegos, guias, bandas sonoras y algo de merchandising.
Los juegos de PSX
Los juegos de PS2
Estreno de seccion, ests son mis libros y peliculas en DVD relacionadas con el mundillo consolero.
Y esto es todo por ahora, la semana que viene muchas novedades, saludos!