COLECCION DE DESHECHOS

Todo el mundo pone fotos de sus colecciones(me incluyo) pero esta vez, voy a poner una coleccion diferente.Voy a poner todos los juegos que he vendido y que me he deshecho de ellos sin conpasion.Algunos me arrepiento horrores de haberlos vendido, otros los volvi a comprar mas adelante y otros directamente que me alegre de desacerme de ellos.Ahi van:
MARVEL VS CAPCOM 2 JAPONES-Consegui el pal, ¿paque querria este?
TOY STORY 2-Vaya basura, de este no me arrepiento
VANISING POINT-Este le vendi 2 veces....
ZOMBIE REVENGE-Me piyo en una mala epoca, me arrepenti a los dos dias...
TOMB RAIDER 4-De este tampoco me arrepiento...
SOUL FIGHTER-Y de este menos aun...
SPEED DEVILS-Me acabo aburriendo[maszz]
STAR WARS RACER-Otro que me arrepiento...
SILENT SCOPE-Fui incapaz de acabarmelo...
SEGA XTREME SPORTS-Otro que tampoco me acabe
SEGA RALLY-Lo vendi 2 veces y actualmente tengo otro [qmparto]
DRAGONS BLOOD-Lo vendi porque la camara me mareba y vomitaba[qmparto]
MORTAL KOMBAT GOLD-Saque 30 euros por el hace unos años....Y LO CONSEGUI DESPUES NUEVO POR 5 EUROS.Actualmente lo tengo y no es ningun orgullo pero en fin...
TOKIO HIGHWAY BATTLE-No me gusto.Me costo 5 y lo vendi por 10
SEGA SMASH PACK-No me iba con el utopia y lo vendi.Ahora con el DC-X no me hubiera pasado...
F1 WORLD GRAN PRIX 2-Este tiene el record.Me duro un dia
DRAGONS RIDERS-Buffff que coñazo.Lo cambie en el chollogames por el king of fighters dreammach....Hice el negocio de mi vida [qmparto] Bueno sin contar el Shenmue 2 que me vendio un amigo por 5 euros...
SOUL REAVER-No me gusto nada de nada.Casi preferia el de playstation...
GTA2-Ehhh sin comentarios.(por culpa de este juego se me jodio mi primera Dreamcast)
EVIL DEAD-Me gusto, pero tambien me pillo en una mala epoca.Era malo de narices, pero me divertia bastante mas que otros mejores.
Y creo que ya esta.Espero vuestras pedradas por algun juego en particular [sati] [sati]

Lo ultimo que DESECHE.

Fue una consola GAME-CUBE.....con su caja...Manual Y Plasticos .

* La consola Tenia menos de 1 semana de Uso......
Y el resto del tiempo estuvo acumulando Polvo Y adornando mi habitacion.

La vendi porque NO le daba uso....
(La compre con la Intencion de Meterle el Chip.....Y al final No se la puse... ¬_¬ ..)

Y porque necessitava Dinero para Comprar Material de DEAMCAST.

La verdad......vender una consola Con poco uso NO es rentable.
Pero de que me sirve tener un PISAPAPELES llenandose de Polvo.

Si almenos la Hubiera Guardado en su CAJA para que No se llenara de Polvo.....
Hubiera ganado mas Dinero en la Venta

PD:

La vendi por poco mas de 40€....junto con una Tarjeta OFICIAL de 214 BLOQUES o algo asin.
Y me gaste 7 € en el envio CERTIFICADO...

Lo unico que me compensava venderla......
Era porque me vino con el juego de ZELDA Collectors Edition

Con el cual me gane algo mas de 20€
Que quede claro que no es publicidad de mi venta, pero casualmente, esto que cuentas me paso con los juegos PS2 que vendo aqui, mas algunos mas que todavia no he puesto a la venta

xD

hilo_vendo-juegos-ps2-en-pack_1089434

Para que coño me los compraría? Yo que solo juego a Survival Horrors....pero ya sabes, te viene esa sensacion que dices Juas que juego mas guapo, y si está asequible, para la saca. xD

Salu2
pues yo tambien he hecho el chorras de vender un juego, arrepentirme y volverlo a comprar. tambien hay algunos que he vendido y no me arrepiento y otros que he vendido aun gustandome por tenerlos en otros sistemas y no tenerlos repes.
por poner algunos.
DEEP FIGHTER. no me termino y lo vendi.
TOKYO HIHGWAY BATTLE. lo probe a la salida de dc y no me convencio el control, mas tarde lo probe por que me dio la sensacion que lo habia probado poco y me acabo gustando. lo vendi por que me pille el 2.
DYNAMITE COP. Lo pille barato por probarlo y lo vendi, meti la pata entonces no supe apreciar lo que era. despues me lo compre y me lo he pasado varias veces. me gusta mucho.
SEGA RALLY. la version pal, le meti muchas horas pero al final me pille la version japonesa y me quede con esta de calle. vendi la pal bien agusto.
VIRTUA STRIKER 2: Igual que el anterio, pero igual.
ALONE IN THE DARK: lo cambie por el virtua tenis 2, despues me la volvi a pillar barato y en perfecto estado por que me quede con las ganas de jugarlo y no me arrepiento.
SUZUKI ALESTARE. cuando salio y lo probe me parecio majo. con el tiempo me lo compre y me lo quite enseguida, decepcion mayuscula.
F WORLD GRAND PRIX II: decepcion mayuscula en la F-1. lo pille por probarlo y no me gusto nada.
90 MINUTES: al dia siguiente de probarlo lo cambie. menos mal que era de segunda mano y barato, sino que dolor...lo unico que no se ralentizaba eran las repeticiones.
f-1 MONACO RACING SIMULATION. cuando lo preobe en un consola japonesa, recien salida la dc, me parecio maravilloso, despues un truño de cojones.
F-1: El ultimo que sacaron, que ahora no me acuerdoel nombre, parecia el mejor pero tampoco era gran cosa.
TOY STORY 2. malo, malo, pero malo malo. lo mejor, la caja, que la utilize para otro juego.
SOUL FIGHTER: lo vendi en cuanto pude.
BUGGY HEAT: No era del todo malo, su control deberia haber sido mejor. lo vendi y no me arrepiento.
UEFA DREAM SOCCER: juego malo, otro que no me arrepiento.
TETRIS: lo vendi. no me arrepeinto.

hay mas pero ahora no me acuerdo.
Ya sois dos los que echais pestes del F1 World Grand Prix II. ¿De verdad es tan malo? Lo tengo ahi precintado sin abrir, pero miedo me esta dando abrirlo XD

Me lo pille porque tenia el F1 Racing Championship y me encantó y lo tenia tan trillado que lo pille baratito.

Yo vender pues vendi:
Millenium Soldier: no me arrepiento. Lo recordaba de jugarlo en los centros comerciales en la maquina con la Dreamcast ahi expuesta y luego ya en casa me pareció bastante aburrido y complicado.
Resident Evil 2: lo vendi hace relativamente poco al llevarme un chasco y descubrir q estaba completamente en inglés. Además como consegui el de GC. Pero me dio pena y a lo mejor algún dia me lo vuelvo a comprar, xq esta saga me encanta.

Un saludo.
Eru escribió:Ya sois dos los que echais pestes del F1 World Grand Prix II. ¿De verdad es tan malo? Lo tengo ahi precintado sin abrir, pero miedo me esta dando abrirlo XD

Me lo pille porque tenia el F1 Racing Championship y me encantó y lo tenia tan trillado que lo pille baratito.

Resident Evil 2: lo vendi hace relativamente poco al llevarme un chasco y descubrir q estaba completamente en inglés. Además como consegui el de GC. Pero me dio pena y a lo mejor algún dia me lo vuelvo a comprar, xq esta saga me encanta.

Un saludo.

pues la verdad, la formula 1, al igual que el futbol, no tuvo un representante bueno en la dreamcast (tipo pro o fifa. a mi tambien me encanta el virtua striker). el juego es, para mi gusto, malo. pero si el f-1 racing championship te gusto, tal vez , (lo dudo), te guste este.

el resident evil 2 lo tengo tambien, aunque es la edicion alemana/holandesa, el juego esta en ingles. para mi el mismo caso del alone in the dark. teniendo la version psx traducidas por que no las utilizaron?. lo bueno es que entra por vga. el resident 3 hay que "forzarlo".
Y del juego Toy Story 2....es la segunda vez que tambien leo que le echan pestes....

Yo jugue al de la PSX....y me lo pase bien.....(NO me llegue a pasar el juego)
Pero el rato que jugue NO estava mal......NO era mi preferido....peoro Tampoco le hechaba pestes..xD

pd:
ES el mismo que la version de la psx¿?¿?¿?
Pues no se, pero a mi el F1 Racin Championship me encanto.

En cuanto al Toy Story 2 no se si sera igual que el de PSX pero yo me lo he pasado XD Eso si, es insufrible la camara y está fatal hecho. Pero era tan malo, que me dió por pasarmelo aunque me costo horrores.
Eru escribió:Pues no se, pero a mi el F1 Racin Championship me encanto.

En cuanto al Toy Story 2 no se si sera igual que el de PSX pero yo me lo he pasado XD Eso si, es insufrible la camara y está fatal hecho. Pero era tan malo, que me dió por pasarmelo aunque me costo horrores.

joer...menuda inspiracion....jejj

que te dara...cuando te pones a jugar al Shenmue.... [sonrisa]

PD:
Puede estar mal echo...Y ser agoviante en las camaras.....
Pero igualemnte te puede hacer pasar un rato jugando....como asi fue...

Yo tengo ganas de provar el GODZILLA...que tanta pete le echan.....
(Y tengo ganas de pasarmelo =....para ver que tan malo es..xD)
(y pasar el rato.......xD...pasare un mal Rato....pero en cierto modo lo disfrutare...xD)

PD:
El problema esta en que NO me decido en gastar un CD ( unos 50 cntms)...en un Nuevo POSAVASOS.
Eru escribió:Pues no se, pero a mi el F1 Racin Championship me encanto.

Ese es el "bueno" de los juegos de F1 de la Dreamcast. Aunque el Monaco GP de Dreamcast es de los pocos juegos de F1 a los que sí me he enganchado, no está tan mal como lo ha puesto alguien...
nostroy escribió:Y del juego Toy Story 2....es la segunda vez que tambien leo que le echan pestes....

Yo jugue al de la PSX....y me lo pase bien.....(NO me llegue a pasar el juego)
Pero el rato que jugue NO estava mal......NO era mi preferido....peoro Tampoco le hechaba pestes..xD

pd:
ES el mismo que la version de la psx¿?¿?¿?

El mismo no......PEOR.El de psx por lo menos estaba traducido y doblado al castellano y ver un simple port de psx a DC....Que si fuera un juego bueno todabia(como los resident evil) pero si ya de por si el de psx es flojillo.....
10 respuestas