› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Eru escribió:Ya sois dos los que echais pestes del F1 World Grand Prix II. ¿De verdad es tan malo? Lo tengo ahi precintado sin abrir, pero miedo me esta dando abrirlo
Me lo pille porque tenia el F1 Racing Championship y me encantó y lo tenia tan trillado que lo pille baratito.
Resident Evil 2: lo vendi hace relativamente poco al llevarme un chasco y descubrir q estaba completamente en inglés. Además como consegui el de GC. Pero me dio pena y a lo mejor algún dia me lo vuelvo a comprar, xq esta saga me encanta.
Un saludo.
Eru escribió:Pues no se, pero a mi el F1 Racin Championship me encanto.
En cuanto al Toy Story 2 no se si sera igual que el de PSX pero yo me lo he pasado Eso si, es insufrible la camara y está fatal hecho. Pero era tan malo, que me dió por pasarmelo aunque me costo horrores.
Eru escribió:Pues no se, pero a mi el F1 Racin Championship me encanto.
En cuanto al Toy Story 2 no se si sera igual que el de PSX pero yo me lo he pasado Eso si, es insufrible la camara y está fatal hecho. Pero era tan malo, que me dió por pasarmelo aunque me costo horrores.
nostroy escribió:Y del juego Toy Story 2....es la segunda vez que tambien leo que le echan pestes....
Yo jugue al de la PSX....y me lo pase bien.....(NO me llegue a pasar el juego)
Pero el rato que jugue NO estava mal......NO era mi preferido....peoro Tampoco le hechaba pestes..xD
pd:
ES el mismo que la version de la psx¿?¿?¿?