Coleccion de Dialonah__ en construcción añado MSX,AMSTRAD,SPECTRUM,GG,NGAGE,PKMON MINI,OTROS

Te dejo un enlace de las ediciones cuando me llegaron. Saludos

hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s45790?hilit=Blue%20dragon#p1732456048

Deseoparadise- pues hiciste una buena compra no se a cuanto andaban pero se que siempre ha tenido un precio altisimo.
DiaLoNah__ escribió:Te dejo un enlace de las ediciones cuando me llegaron. Saludos

hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s45790?hilit=Blue%20dragon#p1732456048

Muy chula esa edición del RE5 :)
madre mía compañera después de un buen rato cargando las fotos y otro buen rato viéndolas debo de decir que lo que me pasaste por whhatsap se queda corto, vaya pedazo de colección me quedo sin palabras. un saludo!
iago martinez escribió:madre mía compañera después de un buen rato cargando las fotos y otro buen rato viéndolas debo de decir que lo que me pasaste por whhatsap se queda corto, vaya pedazo de colección me quedo sin palabras. un saludo!

Gracias a ti pikachu a ver si se te ve mas por aquí. Hoy he terminado con nds, hasta el domingo no creo que pueda subir las fotos. Un saludo!!
Impresionante la primera foto, es íncreible la cantidad de cosas que tienes.

¿Las consolas también piensas mostrarlas :) ?

Un saludo y enhorabuena por la cole.
Lo siento, no puedo ver ninguna de tus fotos, es mas, no puedo abrir la primera pagina de este hilo, porque se me bloquea totalmente el portatil, que es lo unico que tengo aqui (el pobre es viejo y ha tenido mucho uso).

¿Podrias poner las colecciones bajo spoiler o algo?. Se que eso afea visualmente el hilo, pero si se pudiera hacer te lo agradeceria muchisimo [oki] [oki]. Saludos

Edito: Lo he intentado como unas 10 veces a lo largo de varios dias distintos, pero todas con el mismo resultado: se me bloquea el portatil [decaio] (se me habia olvidado comentarlo).
JO-DER Dialonah, cásate conmigo [qmparto]

Vaya pedazo de colección, que cantidad de juegazos, que increíble todo. Hay cosas que me hacen sentirme un niño jugando aún a esos juegos :)

Cómo has conseguido todo esto? Enhorabuena por la colección [tadoramo]
(mensaje borrado)
una recomendación:

sube las fotos con menor resolución porque no hay quien abra el primer post sin que se quede bloqueado el pc, es muy dificil navegar y ver las fotos

Lo poco que he visto de la cole pinta fantástica
stroquer escribió:una recomendación:

sube las fotos con menor resolución porque no hay quien abra el primer post sin que se quede bloqueado el pc, es muy dificil navegar y ver las fotos

Lo poco que he visto de la cole pinta fantástica

Serán portátiles, porque yo lo veo perfectamente y escribo desde un Athlon X2 con 2gb de ram más quemado que la pipa de un hippie XD
borj1ta escribió:Cómo has conseguido todo esto?

Como todos, supongo... con paciencia, dinero y suerte, mucha suerte ¿no?
(a ver si esta respuesta 'tipo' es válida y no molesta a los moderadores).
Hola chicos gracias por responder, intentare subir con menos calidad las fotos pero esquede por si las veo feas, con lo mal que echa las fotos mi movil. Picky efectivamente, paciencia mas de 20 años, no es necesario tener dinero yo solo he currado en dos sitios en uno 7 y en el otro 5 meses.

Saludos a todos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pickboy82 escribió:
borj1ta escribió:Cómo has conseguido todo esto?

Como todos, supongo... con paciencia, dinero y suerte, mucha suerte ¿no?
(a ver si esta respuesta 'tipo' es válida y no molesta a los moderadores).

Exacto, con mucho tiempo para mirar/buscar juegos, suerte a la hora de contrrlos en el estado deseado y dinero
pedazo de coleccion , haber si subo la mia que e vuelto a cambiar la gameroom y e añadido varias cosillas
Jolin que pasada con la foto principal parece talmente una tienda [carcajad] ,muchas horas y dinero invertidas veo yo ahi,enhorabuena [oki] .
Cuantos juegos llevas fotografiados hasta la fecha? aunque sea una cifra estimada.
Maravillos coleccion, enhorabuena.
alexoiter escribió:Cuantos juegos llevas fotografiados hasta la fecha? aunque sea una cifra estimada.

Ahora mismo lo tengo parado porque he estado liada pero voy a actualizar en breve con un par de colecciones mas hasta la fecha llevo contados, contando ds que aun faltan esas fotos.

1.674 videojuegos y se puede decir que ya he contado la mitad y un pelin mas. Saludos

spectrum3 escribió:Maravillos coleccion, enhorabuena.

Muchas gracias compi se agradece mucho el comentario, estate atento en breve pondré mas cosillas. Gracias
Te felicito por tu increible colección. Lo malo es que tras ver tu excelsa colección miro uno la suya y.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hace poco que comencé la mía y todo lleva su tiempo...... Con el tiempo y con un poquito de dinero y suerte espero poder hacerme con una colección interesante.... Más que nada porque busco aquellos juegos / consolas que tuve en mi infancia y me hicieron vivir grandes tardes de entretenimiento y viicio
daneko_22 escribió:Te felicito por tu increible colección. Lo malo es que tras ver tu excelsa colección miro uno la suya y.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hace poco que comencé la mía y todo lleva su tiempo...... Con el tiempo y con un poquito de dinero y suerte espero poder hacerme con una colección interesante.... Más que nada porque busco aquellos juegos / consolas que tuve en mi infancia y me hicieron vivir grandes tardes de entretenimiento y viicio

Nunca hay que menospreciar la coleccion de uno mismo hombre,hay colecciones muy grandes en el foro,algunas son colecciones y otras son diogenes videojueguil (que no digo que esta sea el caso).

Cada persona tiene una economia,no todo el mundo puede estar comprando todas las semanas juegos,yo con lo poco o poquisimo que tengo soy el mas feliz del mundo :D.
Increíble colección!
tenemos ganas de DS!!

felicidades!
Josito520 escribió:
daneko_22 escribió:Te felicito por tu increible colección. Lo malo es que tras ver tu excelsa colección miro uno la suya y.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nunca hay que menospreciar la coleccion de uno mismo hombre,hay colecciones muy grandes en el foro,algunas son colecciones y otras son diogenes videojueguil (que no digo que esta sea el caso).

Cada persona tiene una economia,no todo el mundo puede estar comprando todas las semanas juegos,yo con lo poco o poquisimo que tengo soy el mas feliz del mundo :D.

Cada coleccion es carismatica, unica y tiene un sentimiento diferente. Muchas veces me paso horas mirando en eol las que tienen subidas los compañeros y alguna puede destacar por algo pero la tematica es lo que importa XD

bonzai escribió:Increíble colección!
tenemos ganas de DS!!

felicidades!

Pues tengo 147 juegos de nintendo Ds y puedo decir que son joyazas. En cuanto llegue a 150(como los pokemons [sonrisa] ) subo las fotos

Saludos
pequeña coleccion te has montado :O enhorabuena
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:
alexoiter escribió:Cuantos juegos llevas fotografiados hasta la fecha? aunque sea una cifra estimada.

Ahora mismo lo tengo parado porque he estado liada pero voy a actualizar en breve con un par de colecciones mas hasta la fecha llevo contados, contando ds que aun faltan esas fotos.

1.674 videojuegos y se puede decir que ya he contado la mitad y un pelin mas. Saludos

Te tocará cobrar por hacer visita a esa colección como sigas así ;)
saussero escribió:awesome

What?
Por otro lado va tocando mega actualizacion. Espero hacerla esta semana.
que bonito me pierdo en esa colection,felicidades :)
el gafe escribió:que bonito me pierdo en esa colection,felicidades :)

Gracias gafe a ver si tu enseñas tu coleccion. O si la tienes dimela. Gracias un saludo

saussero escribió:Increible ;p

Perdona mi ingles de pueblo xD lo lei a simple vista y pensaba que era una palabra inventada. Muchas gracias por tu comentario un saludo
DiaLoNah__ escribió:Imagen

Esta fotografía me encanta.

¡Qué maravilla! [Ooooo]
Que gozada y que dineral hay ahí metido!
Enhorabuena por tu colección, es una pasada la vista de todas las estanteráis.

Saludos
Gran colección Dialonah a seguir así, pero creo que poco te falta por tener que no tengas ya ejeje. Un saludo y buenas fiestas [bye]
DiaLoNah__ escribió:
el gafe escribió:que bonito me pierdo en esa colection,felicidades :)

Gracias gafe a ver si tu enseñas tu coleccion. O si la tienes dimela. Gracias un saludo

saussero escribió:Increible ;p

Perdona mi ingles de pueblo xD lo lei a simple vista y pensaba que era una palabra inventada. Muchas gracias por tu comentario un saludo

yo soy mas de mods y flashcarts,hardware etc. lo suele vender todo pero ha pasado tanto material por mis manos XD
en realidad viendo tu colecion y otras,que voy a poner yo por dios [ayay]
quizas me anime algun dia.
Diablonah, tienes un estilo de escribir muy De la Casa...qué chupi!

No tienes la edición especial del Crokinole??..salió incluso en Amiga500.
Akumu escribió:Diablonah, tienes un estilo de escribir muy De la Casa...qué chupi!

No tienes la edición especial del Crokinole??..salió incluso en Amiga500.

Que va no tengo esa edicion mi primo no me la ha regalado :( a ver si se acuerda en reyes [carcajad] . Te dejo a ver si me como unos nachos con queso
Impresionante.
Pero si me permites de daré un consejo. Pon las fotos agrupadas en spoilers que el ordenador me echa humo de tanta foto y aún no he podido llegar a la zona MSX que es la que quiero ver.
Saludos
Enhorabuena Dialonah, grandisima colección! !!
Da gusto ver esa estantería.
Un saludo.
Yo te recomendaría quitar la torre fina de color madera y regalarla, que queda fatal.
Tolvatar a ti te respondí por mp! Pero vamos en la proxima edicion que tengo dos plataformas fotografiadas lo pongo como me dices!

I Hate Myself escribió:Menuda colección!!

binario22 escribió:Enhorabuena Dialonah, grandisima colección! !!
Da gusto ver esa estantería.
Un saludo.

Gracias chicos a ver si saco una nueva que esta reestructurada y a tope de juegos

Akumu escribió:Yo te recomendaría quitar la torre fina de color madera y regalarla, que queda fatal.

No se quita por vagancia y porque no se a quien regalarsela que le haga falta de verdad
Dios Santo!

Son de esas colecciones, que te pones enfrente de la estantería, te llega un viento y te despeina...

PD: ¿Quieres casarte conmigo? [qmparto]
Una magnifica coleccion!! yo tengo la megadrive guardada y unos 30 juegos y una espectrum...es lo unico que conservo de consolas antiguas....
Se me hace raro que te falte el FF VI de GBA XD

salu2
Kite escribió:Se me hace raro que te falte el FF VI de GBA XD

salu2

Y seguro que tú si que lo tienes. El tema esta que lo tuve entre mis manos y no le dí importancia. Y ahora fijate tú.
DiaLoNah__ escribió:

salu2

Y seguro que tú si que lo tienes. El tema esta que lo tuve entre mis manos y no le dí importancia. Y ahora fijate tú.

Yo lo pillé de salida, porque me olía que luego sinó iba a costar cielo y tierra encontrarlo XD
Kite escribió:
DiaLoNah__ escribió:

salu2

Yo lo pillé de salida, porque me olía que luego sinó iba a costar cielo y tierra encontrarlo XD

Furia creciendo...... [enfado1]

Gradisima compra. En cambio tuve la suerte de conseguir el FFV en eroski a 5€ Aunque ya tenia el mio, pero como estaba usándolo...me lo consegui precinted [chulito]
96 respuestas
1, 2