Coleccion de Dialonah__ en construcción añado MSX,AMSTRAD,SPECTRUM,GG,NGAGE,PKMON MINI,OTROS

Hola eolianos, creo que ya va siendo hora de compartir con vosotros mi coleccion de consolas, videojuegos, merchandising...y demás, hacía tiempo que quería hacerlo pero dado a la gran cantidad de cosas que tengo los voy a ir poniendo poco a poco empezando por los juegos. Como veréis muchos tienen pegatinas, dado al poco tiempo que tengo estoy restaurándolos poco a poco, cambiando las cajas y eliminando pegatinas y restos que dejan. Bueno todo empezó cuando tenía 7 años y mis padres me regalaron la gameboy con el tetris y super mario land 2, todavía recuerdo las peleas con mi padre porque estaba enganchado al tetris y no había manera de ponernos de acuerdo para jugar, cuando le quedaba una ficha para pasarse el juego, lo dejó en pausa y vino a recogerme al colegio para enseñarme como se lo pasaba,recuerdo los cohetes finales jeje, desde entonces no pare de jugar [ayay] de eso hace 18 años. Empiezo.

COLECCIÓN DIALONAH__
Imagen

SEGA

MASTER SYSTEM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MEGADRIVE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

32X
Imagen

SATURN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DREAMCAST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MEGA-CD

Imagen

SEGA GAMEGEAR[b]

Imagen
Imagen
Imagen

[b]SONY

PSX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO

NES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO SNES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[size=100]NINTENDO 64[/size]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]

GAMECUBE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAMEBOY Y GAMEBOY COLOR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAMEBOY ADVANCE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POKEMON MINI

Imagen

PS2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MICROSOFT XBOX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SPECTRUM

Imagen

AMSTRAD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MSX

Imagen

NOKIA NGAGE

Imagen
Imagen

JUEGOS SUELTOS OTRAS CONSOLAS

Imagen
Pues esta muy bien! peeero no has hecho foto de tus juegos de mega [+furioso]
kkdelavk escribió:Pues esta muy bien! peeero no has hecho foto de tus juegos de mega [+furioso]

Llevo cerca de 3 horas fotografiando, guardando y subiendo :( . De mega te aviso en cuanto lo tenga pero tengo mas cartucho suelto que completo [buuuaaaa] . Hablamos compi gracias.

Hasta aquí 305 juegos.

Edit.-añado master system, hasta aqui 348 juegos
Menuda colección! Ya tengo ganas de ver el resto
Muy buena coleccion, en la foto general ya se ve que es increible
Si viera esto cuando iba en secundario, hubiera tenido un orgasmo ¡Excelente colección!
Muy buena colección, ya tengo ganas de ver el resto.

La foto inicial, que me ha encantado, ya advertía que la visita al hilo iba a valer la pena [oki]
enhorabuena por la coleccion dialonah_
horas y horas de diversion hay en esa "cueva" magiga!!
a disfrutar!!
Impresionante esa foto general, da gusto ver esa estantería.

Esta claro que te gustan las ediciones especiales ( a mí también , por cierto :) ) , se ve a la izquierda la del Heroes, una de mis favoritas. :)
Lo que has puesto ya está muy bien, al igual que los compañeros, esperando ver el resto. [oki]

PD- Espero verla en el wiki de colecciones. [oki]
madre mia lo que hay en esas estanterias, estoy deseando verla al completo la coleccion ,, ale que lo disfrutes
Muchas gracias a todos, la verdad que da mucha alegria leer vuestros comentarios me quedado con ganas de subir mas. Pero es que es un trabajazo. Asi me sirve para hacer conteo y poder mirar los incompletos ademas de haber encontrado alguna cosa repetida. Gracias

Edit.-
Hoy subire megadrive e intentare subir Ps2 que ahi tengo tela.
la foto general es una pasada

enhorabuena por esa estupenda colección

deseando ver la parte de ps2, que por lo que se ve tienes unos cuantos [boing]
excelente colección , gran cantidad de juegos ,y de calidad y por lo que veo no hemos visto ni la mitad , a la espera de ver el resto ;) enorabuena....
yo he visto esa coleccion personalmente, y eso que ha enseñado... NO ES NADA!

la peaso-cabrita, tiene de todo, de todos los gustos y colores !

enhorabuena!
Muy buenas chicos gracias por los comentarios. Acabo de subir ps2. Me he dado cuenta queme falta algun tekken, gta, true crime, getaway, algunos de rol, singstar, (que tengo prestados)calculo que me quedan mas de 50 juegos para cerrar la colección de ps2 que es de la que mas tengo junto a 360 que tendre mas o menos los mismos. Voy a intentar ponerme con megadrive.

Hasta aquí 701 videojuegos.
Madre mia, que pasada. Felicidades [oki]
Impresionante ! XD Sobretodo por el estado y exposición del material XD
Que pasada DiaLoNah!!! [babas]

Pero tienes que ir poniendo ya esas joyas de Mega Drive [oki]
Me imaginaba que tendrías una colección asi dianolah, a la espera de más fotos :cool:
Menuda colección! Me quito el sobrero.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
8bits16bits escribió:madre mia lo que hay en esas estanterias, estoy deseando verla al completo la coleccion ,, ale que lo disfrutes

Tambien quedo a la espera para poder verla al completo ;)
Gracias a todos, compis, añado megadrive y ya esta noche intentare subir de super.

Hasta aqui 835 juegos
Wow !!yo quiero que seas mi amiga y asin me dejes algun juego que otro que no aigas jugado jajaj . Enorabuena [oki] me gusta mucho todo, hasta tienes las etiquetas sin quitar ni nada y los enbalages originales, que bien yo no se si aguntaria tenerlo casi todo enbalado . [qmparto]
Gupaisima tu colección !! Me gusta mucho !! XD
DiaLoNah__ escribió:todavía recuerdo las peleas con mi padre porque estaba enganchado al tetris y no había manera de ponernos de acuerdo para jugar, cuando le quedaba una ficha para pasarse el juego, lo dejó en pausa y vino a recogerme al colegio para enseñarme como se lo pasaba,recuerdo los cohetes finales jeje, desde entonces no pare de jugar [ayay] de eso hace 18 años. Empiezo.

Muy buena anécdota, qué buen rollo. Ya me pasaré a ver la cole de gameboy. Me atraen también los juegos de Mega-CD, tienen un no sé qué, que qué sé yo... XD

¿Tienes varias consolas retro listas para jugar o las vas conectando según apetezca?

Cada vez estoy más convencido que jamás llegaré a tener varias estanterias con juegos. Tendré poco más de la décima parte de juegos que tú, y ya estoy pensando en hacer limpieza y quedarme con mis imprescindibles. Ahora, que no me importaría tener a alguien cerca con una colección así para echar unas viciadas, está genial. :)
Hola chicos gracias por vuestros comentarios. Ahora mismo en el cuarto de los videojuegos tengo conectadas la n64 , saturn, dreamcast y megadrive II. Y en el salon xbox 360, ps3 y wii u. El resto estan guardadas o expuestas pero siempre a mano. En cuanto termine el inventario de juegos paso a consolas y despues merchandising.

Actualizo con

JAPONESES PSX Y SATURN (que los tenia a parte y me olvide)
SUPER NINTENDO
NINTENDO 64

Hasta aquí 991 videojuegos.
Preciosa colección! ojala tuviera un sitio como el tuyo para coleccionar y una colección como la tuya!
Si vendes o cambias alguno... [angelito]
De la cole nada eso es intocable ;)
. Gracias por los comentarios
ostras!! que callado te lo tenias!! mu buena coleccion!!que coño!!! impresionante coleccion!! voy a ver si te robo algo, que por lo que veo es repe!
Jejeej gracias compi. Siempre he pensado que si veo algo que no tengo y lo quiero lo compro como este si es buen precio y siempre puede haber posibilidades de que lo vuelvas a ver en mejor estado otra vez y lo volveria a pillar para mejorar. Saludos ;)
Buena colección.

Yo también estoy pensando en poner mi colección de Mega Drive ahora que estuve unos meses comprando juegos, aunque bueno, la mía no es tan amplia. A lo mejor tengo 30 juegos o así.
Excelente colección!
Me ha gustado en especial la cole de PS2. Las demás brutales también.
Un saludo.
La verdad que la de x360 y y en 2º lugar ps2 son las mas brutales, en esa epoca ya podia permitirme comprarme algún juego que otro con mi trabajo
Actualizo,a falta de poner, algunos juegos que van con complementos.

Añado, gb,gbc,gba,cube y xbox

Saludos.

Hasta aqui 1365 juegos.
Una pasada de colección a muchos/as ya les gustaría tenerla, inclusive yo XD . Un placer haberte conocido, aunque solo sea por chat. Un saludo y que siga creciendo esa colección ;)
Ahora que he vuelto de viaje y puedo ver todas las fotos en el ordenador te doy mi más sincera enhorabuena por tu colección, grandiosísima [beer]
Bua será por juegos!!! Una pasada!
Buenas compis muchas gracias por pasaroa por mi hilo, os lo
Agradezco, no sabeis la de trabajo que estoy haciendo para inventariar todo esto y fotografiar, mas lo que viene despues ir subiendo fotos. En especial a alexoiter que es la 2º vez que comenta, por cierto si quisieras podria ampliar mi coleccion de nintendo ds ;) .

A parte actualizo con
GAMEGEAR
MSX
AMSTRAD
SPECTUM
JUEGOS SUELTOS
POKEMON MINI
NGAGE

Ya solo queda pc,nds,psp y new generation! Y despues consolas, accesorios, merchandising

Hasta aqui 1485 videojuegos.
No me lo puedo "de creer".... vaya pedazo de coleccion... enhorabuena!
Con colecciones de este nivel uno se plantea el cambiar el titulo del hilo de su coleccion a:

"Acumulacion de 3 o 4 cosas de SELUXL y que pretenden ser una coleccion"

[qmparto] [qmparto]

Lo dicho, impresionante coleccion, da gusto pasar un rato admirando tantas fotografias.
SELUXL escribió:No me lo puedo "de creer".... vaya pedazo de coleccion... enhorabuena!
Con colecciones de este nivel uno se plantea el cambiar el titulo del hilo de su coleccion a:

"Acumulacion de 3 o 4 cosas de SELUXL y que pretenden ser una coleccion"

[qmparto] [qmparto]

Lo dicho, impresionante coleccion, da gusto pasar un rato admirando tantas fotografias.

Estoy contigo, a la espera quedo de ver las fotos de lo que tienes de NDS y PSP ;)
Donde metes todo?? Jeje
Seluxl me alegra leerte, gracias por pasarte por aquí, ninguna colección es menos que otra ni ms que otra a mi todas me gustan y lo en lo que mas disfruto es viéndolas, la tuya no se queda atrás ni mucho menos, ahora que la he visto me pasare a postear. Saludos

Alkaiser por supuesto son las siguientes que voy a poner, lo que no se es si poner la colección de umds que tengo, ya lo miraré a ver. Te avisaré en la colección de modernas si tengo mas cosas selectas, me pilló buena época.

Deseoparadise , me costó tener sitió para ello pero la coleccion ya esta asentada desde que me compré mi casa, tengo dos habitaciones en las cuales tiré tabique para ampliarla, a ver si subo una foto panorámica.
Buenísima colección, debe haber mucho cash invertido ahí.

Hay algunos de megadrive que ya me gustaría a mí tenerlos. ¿No coleccionas nada de ningún sistema que no apareciese en España? tipo PC-Engine.

Felicidades.
pickboy82 escribió:Buenísima colección, debe haber mucho cash invertido ahí.

Hay algunos de megadrive que ya me gustaría a mí tenerlos. ¿No coleccionas nada de ningún sistema que no apareciese en España? tipo PC-Engine.

Felicidades.

Pues todavia es algo que se escapa de mis manos y en su momento no tenía medios para conseguirlos, pero es algo a lo que espero no tardar mucho en llegar, lo que primero me gustaría tener es una neogeo, aes, pocket, virtualboy jap y famicom ya después cogeré a algún entendido de por aquí para que me asesore con pc engine. Ahora mismo llevo unos meses ahorrando para pedirme alguna de las mencionadas a Japón.

Pdt.- lo que si tengo son algunos juegos coleccionista como zone of enders que tengo que poner y de 360 que compre en Japón(por internet).

Saludos y muchas gracias

Edit.- me muero por una panacube kkdelav lo sabe [ayay]
Prepara muchas perras para una panacube.

¿Un juego de 360 japonés? que raro se me hace eso [+risas] ¿Alguno exclusivo?
pickboy82 escribió:Prepara muchas perras para una panacube.

¿Un juego de 360 japonés? que raro se me hace eso [+risas] ¿Alguno exclusivo?

Lo mas barato que tengo visto en ebay puesta en casa eran 350€. [buuuaaaa]

Sobre lo de 360, son ediciones de juegos que solo salieron alli. Tengo una del resident evil 5 la que venía con la riñonera y la del blue dragon, uno de mis juegos top ten de X360.
Uff.. el mundo de ediciones de 360 fuera de Europa es algo que se me escapa por completo. Desconocía la existencia de estas [+risas]
Yo compré la Panacube completa hace unos 7 u 8 años a un chico de Benidorm cuando iba camino de Almeria por 250 euros. No se en cuanto estará a día de hoy, si ha bajado o subido, pero a mi esta consola estéticamente me encanta, sobretodo cuando está encendida.
96 respuestas
1, 2