Coleccion de El_piko88

Buenas a todos,

Hace unos meses me picó el gusano de coleccionar videoconsolas y juegos despues de llevar toda mi vida jugando, desde pequeño con mi 386 y mi Nes hasta hoy en dia con 360 y PS3.

Contar que partí en mi colección con una NES y una CUBE con algunos juegos y en estos meses me he ido haciendo con cositas.

Bueno, no os aburro mas y comienzo con las fotos, pido perdón de antemano por la calidad de las fotos ya que mi videocamara no saca mejores fotos. Vamos allá.

He comenzado haciendome con plataformas sobre todo y más adelante me ire haciendo con títulos destacados de cada consola.

Esta NES fue comprada por mis padres en el 92 por 8.350 pesetas y le he hechado dias enteros a esta consola, no se si se aprecia pero tiene los mandos mordisqueados de cuando me mataban (ji) , que grande el Mario 3 y el Zelda II.

Imagen

y estos algunos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí una Famicom Original y dos juegos, a ve si os gusta:

Imagen

La SNES siempre la quise de pequeño porque los jodios de mis primos la tenian.

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos:

Imagen

Y un scope completito:

Imagen

Una sorpresita! Virtual Boy!:

Imagen

Nintendo 64 muy bien cuidada,recuerdo de ir a casa de un amigo a gorronearsela...:

Imagen

Unos pocos juegos de N64:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis Game Cube, una gran consola, aunque una esta hecha polvo:

Imagen

Juegos de Game Cube:

Imagen

Imagen

EMPEZAMOS CON SEGA:

Sega Master System Power Base:

Imagen

Megadrive I y II:

Imagen

Juegos de Megadrive:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta Saturn fue rescatada practicamente de la basura y la tuve que restaurar por completa.

Imagen

Sega Dreamcast, no tuve relación con esta consola pero desde que la tengo me parece una consola impresionante:

Imagen

Imagen

Vamos con la Gran NEO GEO AES, la verdad que la compre por capricho ya que quitando los metal slug lo demas no me atraen mucho:

Imagen

Pasamos a SONY y su PLAYSTATION, Gracias a mi vecio que me regalo esta PSX:

Imagen

Imagen

La PS2 con muchos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La PS3 SLIM y juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos con XBOX 360:

Imagen

Imagen

Inaguro una seccion de ATARI con 2 consolas y varios juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Dejamos las consolas de sobremesa digamos y pasamos a las portátiles:

Empezamos con una Game Boy del Pack Tetris, que en su dia tuve y destroce (pk) :

Imagen

Imagen

Juegos, aunque en mal estado:

Imagen

Una Pocket!:

Imagen

Seguimos con las Game Boy Color y algunos juegos y accesorios:

Imagen

Pasamos a la Advance y algunos Juegos:

Imagen

Una Micro:

Imagen

Una PSP (actualmente la tengo en el curro (;)) y una NDS Lite (regalada a mi madre pero me la adjudico esporadicamente):

Imagen

Neo Geo Pocket Color y metal slug:

Imagen

Pasamos a 4 GAME & WATCH :

Imagen

Imagen

Imagen

Una GAME GEAR muy cuidadita y algunos juegos:

Imagen

Imagen

Por último y ya os dejo en paz, una SWANCRYSTAL con el FF IV:

Imagen

El chiringuito en si del vicio(como suenan esos Z5500...:

Imagen

Imagen

Y ya esta de momento, ire actualizando como buenamente pueda a medida que vaya adquiriendo cositas.
Os ruego que no seais muy duros con las críticas, que he empezado hace muy poco.
El criterio que tengo para coleccionar es básicamente que me guste el título o la plataforma, aparte de si se valora o no, como podreis ver no tengo casi nada de RPG porque no me gustan casi.

Gracias de antemano por aguantar el plastón y espero que os guste la mini-colección.
Me gusta tu colección, muy variada ;)
Una gran colección. Lo que más me gusta es esa Famicom. A ver si algún dia me hago con una.
Y por curiosidad, ¿la Game Gear funciona perfectamente o tiene algún achaque propio de la edad?
Muy buena colección, a seguir así [oki]
Pedazo colección, muy variada.

Es un lujo ver la cantidad de sistemas que tienes.

De pequeño jugaba en casa de un amigo con su 386; me encanta esa generación de ordenadores.

Enhorabuena por la colección [oki]
Gracias a todos, y si, la Game Gear funciona perfectamente, por ahora no tiene ningun defecto esque esta nueva.
Hola, tu colección esta muy chula, me a gustado mucho. Un saludo ;)
Muy buena cole. [oki] me encanta la virtual voy. [babas]
Joder,impresionante coleccion de consolas,me gusto.

Te faltan mas juegos,pero exellent coleccion.
Una pasada, se nota la vena Nintendo :) esa VCS en caja me vuelve loco!
Buena coleccion sigue asi [beer]
Mini?Impresionante la cantidad de sistemas que tienes y mas aun si dices que llevas poco tiempo.
¿Sólo llevas unos meses? [mad]

Es muy variada, y abundante, sobretodo para el tiempo que llevas.
Pues llevo 4 meses comprando cosas y llevo un ritmo que espero que baje porque a este paso me arruino. la verdad que sistemas tengo muchos, pero claro rellenar de grandes titulos todas las plataformas en el tiempo que llevo es muy dificil y costoso. Se nota mi vena nintendera no??? vaya, tienes razon, XD . Creo que mas adelante me especializare en nintendo, sobre todo en nes, snes y virtual boy, pero de momento hay andamos. muchas gracias a todos.
Chon27 escribió:¿Sólo llevas unos meses? [mad]

Es muy variada, y abundante, sobretodo para el tiempo que llevas.

Eso iba a decir yo, unos meses, carai, te has tenido que dejar una pasta en tan breve período de tiempo.
demasiada para el bolsillo, tambien las horas que me he tirado buscando para encontrar las cosas baratillas, y la verdad que si no llego a buscar podria haberme gastado 3 veces mas, pero bueno... el gasto ha sido importante.
joder muy guapa la colección y mas la sección nintendo :)
Muy buena colección con muchos sistemas distintos. Me sorprendió ver una atari 2600 con caja, en un estado realmente muy bien cuidado [oki]

Un saludo.
el_piko88 escribió:Pues llevo 4 meses comprando cosas y llevo un ritmo que espero que baje porque a este paso me arruino. la verdad que sistemas tengo muchos, pero claro rellenar de grandes titulos todas las plataformas en el tiempo que llevo es muy dificil y costoso. Se nota mi vena nintendera no??? vaya, tienes razon, XD . Creo que mas adelante me especializare en nintendo, sobre todo en nes, snes y virtual boy, pero de momento hay andamos. muchas gracias a todos.

Pues si quieres especializarte en Super Nintendo sí que te va a sangrar el bolsillo XD

De cualquier modo, increíble colección para llevar sólo 4 meses.
Fantastica colección muy extensa en cuanto a plataformas y generos, en especial mención a esa Virtual boy. ;)
20 respuestas