Colección de esdla360 (Actualizada 02-10-2011)

Buenas aqui os dejo con mi colección ordenada por las principales sagas que me estoy haciendo y luego la parte generica de todos los sistemas [sonrisa] Espero que os guste...

SAGAS

ZELDA
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESIDENT EVIL
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRAND THEFT AUTO
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

METAL GEAR SOLID
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FINAL FANTASY
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DEVIL MAY CRY
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GEARS OF WARS
Imagen

Imagen
Imagen

ASSASSIN'S CREED
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

UNCHARTED
Imagen

Imagen
Imagen

SHENMUE
Imagen

Imagen

YAKUZA
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

GOD OF WAR
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

PRINCE OF PERSIA
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------------------

SISTEMAS

SINCLAIR ZX SPECTRUM +2

Imagen

NES - (Clonica de momento xDD)

ImagenImagenImagen

MEGADRIVE II

ImagenImagenImagenImagen

SUPER NINTENDO

ImagenImagenImagenImagen

NINTENDO 64

ImagenImagen

PLAYSTATION

Imagen

DREAMCAST

Imagen

PLAYSTATION 2

Imagen

NINTENDO GAMECUBE

ImagenImagenImagen

XBOX 360

ImagenImagenImagenImagen

NINTENDO WII

Imagen

PLAYSTATION 3

ImagenImagenImagen

----------------------------------------------------------------------

PORTATILES

GAMEBOY COLOR

ImagenImagen

NINTENDO DS

Imagen

PSP

Imagen

Un saludo.
Muy buena coleccion especifica... coleccionas todas las sagas completas de lo que realmente te gusta [oki]

Por cierto no tienes consolas que enseñarnos???? [rtfm] XD
Muy buena coleccion, me encanta y te felicito sigue asi y a ver si podemos ver como consigues todo lo que quieres
Muy bonita y llena de juegazos.

¿De dónde son los listados que nos muestras? Molan mucho.
Felicidades por la cole, destacaria sobre todo el gun survivor 2 (no lo doy encontrado [+risas] )
Excelente colección de sagas.

Tienes títulos muy buenos, disfrútalos [oki]
Gran cole de sagas sin duda.

Lo malo de esto es que dependes de como les de a los creadores de las distintas sagas para seguir sacando juego pero veo que vas a ampliar tu espectro ;-)

newdreamer
Todo muy bien cuidado, genial coleccion!

Por cierto, esas listas que tienes detrás de cada coleccion son listas de excel creadas por ti o algun programa que crea listas? Si es un programa como se llama?
Gran colección amigo :D ^^.
Felicidades por tu colección. Por cierto para catalogar juegos uso el "Game Collector" probadlo a ver q os parece.
Gracias por los comentar.

Chon27 escribió:¿De dónde son los listados que nos muestras? Molan mucho.

Only16bits escribió:Por cierto, esas listas que tienes detrás de cada coleccion son listas de excel creadas por ti o algun programa que crea listas? Si es un programa como se llama?

Como indica el compañero yamauchi, utilizo el Game Collector y me he creado toda una base con todo lo que tengo y lo que quiero, rescata info. de los juegos de internet y demas... Un 10 de programa, me ha sido muy util.

_Terry_Bogard_ escribió:Por cierto no tienes consolas que enseñarnos???? [rtfm] XD

Cuando tenga un rato me pondre a ello, para ampliar...

Un saludo.
Bonita colección sigue asi, aun te quedan unos cuantos sobretodo en el apartado clasico de zeldas pero poco a poco te haras con ellos.

Un saludo ;)
Buena inicitiva hacer asi la cole por saga, aunque algunas de las que empiezas yo no las llamaria sagas
La de Zelda flojea bastante en el tema de coleccionismo al estar la mayoria incompleto, pero tienes cantidad de titulos para disfrutar y el TP que es de lo mejorcito, con paciencia puedes conseguir casi todo completo a un precio decente

Sigue asi
Tienes los mejores juegazos de esta última decada y algunos clasicos.

Buén comienzo.
Esta muy bien tu colección, es una buena idea que colecciones por Temáticas.
Gracias por el aporte del Games Collector, voy a probarlo que tiene muy buena pinta. :)

Saludos
Todo llenito de Must Have, casi te igualo en GTA ;) pero me ganas... }:/

Una cosa el color del Zelda 2 de NES es cuestión de paso del tiempo, del flash y la foto o es que alguna vez lo metiste en la tostadora?
Muchas gracias, ahora mismo me lo bajo
Pero el game collector este es de pago ¿no?
degur escribió:Una cosa el color del Zelda 2 de NES es cuestión de paso del tiempo, del flash y la foto o es que alguna vez lo metiste en la tostadora?

xDDDD, es cosa del flash, el cartucho esta impoluto y doradito

Chon27 escribió:Pero el game collector este es de pago ¿no?

Si, pero... [sonrisa]

En breve subiré fotos de las consolas y demas parafarnalia, para ir estructurando el post.

Un saludo.
Buena coleccion , tienes muchos titulos a los que jugar con el tiempo lograras tener todo lo que te falta :)
Re-organizado el post principal y actualizado con todo lo que tengo hasta la fecha...
Esta muy bien, me gusta como queda de bien organizado con esas listas. Yo tenia algo similar, pero hecho por word, pero no quedaba tan bien alineado, y cada vez que actualizaba era algo caotico..... ¬_¬. Que siga asi de bien.

Un saludo.
Hola, la verdad es que tienes mucha calidad ahi reunida, a ver si pones fotos de todo. La verdad es que coincidimos en sagas, en unos dias pondre mi coleccion y veras en todos los juegos que coincidimos en nuestras colecciones.
Una cosa ¿el programa game collector lo usas de pago o las versiones de prueba? ¿el pro o el normal? ¿Como haces para poder exportar las listas y poderlas pegar aqui en el foro por ejemplo?

Saludos y muchas gracias.
ivanriver escribió:Hola, la verdad es que tienes mucha calidad ahi reunida, a ver si pones fotos de todo. La verdad es que coincidimos en sagas, en unos dias pondre mi coleccion y veras en todos los juegos que coincidimos en nuestras colecciones.
Una cosa ¿el programa game collector lo usas de pago o las versiones de prueba? ¿el pro o el normal? ¿Como haces para poder exportar las listas y poderlas pegar aqui en el foro por ejemplo?

Saludos y muchas gracias.

Utilizo el Game Collector Version 3.2 Build 1 Edicion Pro, las listas son puro ImpPnt + editor de imagenes. Vamos me croe el filtro por saga y lo que veo en pantalla le hago foto con (Imppnt) y con photoshop recorto solo la lista. Espero que te sirva.

Aprovecho para actualizar con mis ultimas compras.

Imagen

Las fotos al detalle de cada juego se encuentran en su correspondiente seccion.

Un saludo.
Disfrutaras bastante con el stranglehold...

Es un muy muy buen juego [oki]
Actualizado el post inicial con nuevas adquisiciones...

- Final Fantasy X (Ps2)
- Guitar Hero: On Tour (NDS)
- Donkey Kong Land (GB)
- Donkey Kong Land III (GB)
- Shenmue II (DC)
- Yakuza II (Ps2)
- Dragon Ball Z: Buu Yuu Retsuden (Megadrive) Mejor estado del que tenia anteriormente.
- Varios Zelda, camisetas, revistas,...
Actualizo el post inicial quitando algunas cosas, reordenado lo que tenía y añadiendo varias cositas.

Estas son mis últimas adquisiciones.

Imagen

Un saludo.
Excelente colección, felicidades :)

El God of War tengo conseguirlo (sin tener la ps2) un día de estos, pedazo de obra maestra.
Actualizo colección con:

- Final Fantasy I (PSP)
- Final Fantasy II (PSP)
- Final Fantasy III (NDS)
- Final Fantasy IV (NDS)
- Final Fantasy XI - Starter Pack (PC)
- Prince of Persia: The Sands of Time (PS2)
- Prince of Persia: Warrior Within (PS2)
- Prince of Persia (Xbox 360)
- Prince of Persia: The Forgotten Sands (Xbox 360)
- Yakuza 3 (PS3)

Las fotos al detalle de cada juego se encuentran en su correspondiente sección.
29 respuestas