Coleccion de fallos

Bueno, aqui expongo las siguientes plays, que me tienen loco. No se ya que mirar...asi que espero alguna sugerencia:

* 39004 (v7)

No enciende el led rojo. Parece que no llega corriente a la placa. No hace nada. La fuente de alimentacion esta bien. Oooh

* 50004 (v9)

Solo enciende a traves del eject. Una vez encendida...si funciona el boton Reset. No lee DVDs. Me dispongo a cambiar el LA...pero lo del Reset... Oooh

* 70004 (v12)

Recien llegada by $onY. Instalacion de chip = Pantalla negra. (No hay puentes en bios). Quito por completo la instalacion. Limpio todo. Sigue en las mismas. Oooh

De momento...esto es todo amigos :D [oki]
V7 -> Revisa fusibles en especial PS1 y PS13.
V9 -> Revisa el cable reset eject que no tenga ninguna patilla doblada y que no halla ninguna gota de estaño por el conector.
El LA te tienen que dar todas las patillas de la 17 a la 21 sobre los 700-1000 (si ha sido usada un numero mayor pero todas parecidas) excepto que tenga la reduccion de voltaje en cuyo caso 1 patilla te dara mucho menos.
V12 -> Revisa fusibles pero si es V12 la devolvia a sony para que te manden V13
NeoSX, que alegria verte de nuevo poraqui. Por cierto cambiastes de messenger o es que ya no quieres nada conmigo ? [poraki]

He revisado los fusibles y estan correctos. Lo del cable de la v9...lo revisare a ver que tal.

La ps2, es recien mandada a $ony, por cierto mande una v14 y man mandao una v12. cawento

Un saludo compadre! y gracias [ginyo]
Me edito: //Pues tendras algun corto entonces en la placa de la V7.
Como sabes que esa fuente de alimentacion esta bien?
No he cambiado de MSN, que yo sepa te tengo agregado, vuelve a enviarme tu direccion y te reañado. ;) saludox
La fuente esta bien porque la he probado en otra play. Puede que haya algun corto...pero no se, estaba funcionando bien y ha sido de buenas a primeras.

Te acabo de reagregar. :D:D
Pues chico debe ser algun fusible que te hallas saltado eh? revisa bien sobretodo el de 6,3A y el pequeñito que parece una resistencia verde (PS1)
yo tengo una V12, i me pasaba, que al instalar el chip de proteccion Comsoft Slimfix V4, la ps2 no hacia nada.
No se encendia ni el led rojo.
Desconectando el cable positivo del slimfix, ya volvia a funcionar.
Al final resulta que es el cable del punto J
Hay que cambiar una R.
Quitar la de 1K5, y poner una entre 1K8 i 2K7.
Yo he puesto una de 2K2, y ya funciona.
Yo tengo una 70004 con placa GH-040-52 (asi que sera una V14 made in Taiwan)

Monté un Duo 3 en esta consola y funciona durante un par de semanas. Ahora me la han devuelto con los sintomas parecidos que haveis descrito en este hilo.

Le das al power pasa al verde y al instante se apaga y vuelve al rolo al cabo de 1 segundo.

He desmontado el chip y el fix (que esa es otra que aun no tengo claro si en este tipo de placa hay que meter algun tipo de fix o ya lo lleva la propia placa)
He limpiado bien todas las soldaduras donde estaba el chip.
He medido las bobinas del lector y estan Ok, tambien el RS y parece ser que esta OK.
He mirado todos los fusibles y todos estan OK.
Y aun asi estamos en las mismas... He estado buscando por todo el foro y no encuentro ninguna solución! [agggtt]

Saludos!!! [fumando]
V7--> Comprueba el PS1, que es el de alimentacion de la placa, si esta bien, tendras que revisar la fuente de alimentacion, sino por ultimo cambia el cable del reset junto con la placa de los botones.

v9--> Esto es un poco raro, porque si fuera cosa del cable no funcionaria ni encendida, de todas maneras prueba a cambiar cable + placa de boton reset, haber si hay suerte.

v12--> pantalla negra = corto en la bios, rara vez el RS hace sintomas de pantalla negra, pero antes de cambiar el RS yo la devolveria a Sony.

Un saludo y suerte.
Para la v7, me decanto por el cable reset-eject. Antes de cambiarlo, desmóntalo y comprueba con un tester la continuidad en todas las pistas. Si está una cortada localiza el corte y raspando a ambos lados sueldas (con cuidadín, que estás sobre plástico) un poquito de hilo wrapping (de chipear).

Supongo que tendrás cortado la pista de masa.
Si veis un post mio que he puesto poco mas abajo...se encuentra el fallo de la V7. De las demas...aun comprobando. :)

Saludos
10 respuestas