Colección de figendio (Cuidadín 56kb!)

Hola!! Os presento al detalle mi colección. Tengo figuras de manga/anime, de resina, PVC y articuladas. Tambien tengo figuras McFarlane, ediciones limitadas de Marvel, Transformers, etc.

Como el subforo está dedicado al Manga/anime, pondré solo las figuras relacionadas con el tema. Ahí van:

LINEAGE DARK ELF:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

CHII - CHOBITS:

Imagen

Imagen

AMAHA MASANE - WITCHBLADE (version Plain Clothes):

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

MORTE FINE SCENERY - VISPO (En realidad, esta figura es de mi mujer :)

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Tsukasa Bullet - Trooper Girl:

Imagen

Imagen

SHUNYA YAMASHITA - Chinese girl Non-Non:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Queens Blade Mercenary Echidna:

Imagen

Imagen

Tsukasa Bullet - Holstein Hanako-san:

Imagen

Imagen

Crimson Grave - Milim Ixus (maid version):

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Chun-Li de Reflect:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Chun-Li de e2046

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Chun-Li - TONE (amehare):

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Otras dos figuras que tengo:

Imagen

Aqui tengo representada una escena de lucha del Final Fantasy VIII, uno de mis juegos preferidos. Las figuras son articuladas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto se ve un Musculman articulado:

Imagen

ACTUALIZACIÓN 22/04/2008

Haruhi Suzumiya de Max Factory:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

ACTUALIZACIÓN 19/05/2008

Asuka de e2046:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ACTUALIZACIÓN 20/07/2008

Elf Princess de e2046:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ACTUALIZACIÓN 28/10/2008

Wai Fung (e2046):

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Qiao Yin (e2046):

Imagen

Imagen

Imagen

Evil Homura (e2046):

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Dark Saint (e2046):

Imagen

Imagen

Mai Shiranui (e2046):

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
buena coleccion joven padawan :-P
espero que sepas quien soy XD XD

p.d: muchas de las fotos no las veo :-S
hay algunas imagenes que simplemente no aparecen, digamos que ni falla al cargar la imagen simplemente es como si no hubieras puesto imagen, mira si puedes solucionarlo o algo

las unicas que veo son la chunli con un pie en la rodilla i el puño estirado y la figura de tu mujer, segun dices tu ^^
Madre mía, tienes la figura de chobits que quiero yo ><

Cuanto te costó esa y la de "MORTE FINE SCENERY - VISPO"

(esta segunda es de alguna serie? me ha encantado!)
Muy buena coleccion (almenos las fotos que se ven) muy buen gusto a la hora de seleccionar la hornada de figurillas, la verdad esk desde hace ya un tiempo se han puesto las pilas en sacar verdaderas maravillas, como para decidirse por unas pocas, aunque has sabido escoger francamente bien.

Felicidades y ya nos mantendras informados de proximas adquisiciones ;).

Atte
Evil Vega
chulisima la elfa del L2
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! [oki]

Perdonad por lo de las fotos. Las tenía metidas en varios espacios gratuitos para páginas Web, pero se ve que estaban limitados. Ahora las he pasado todas al TinyPic y no debe haber ya ningún problema.

Fuji, Claro que sé quien eres, mi gran Maestro Jedi. Gracias a tí tengo las figuras que tengo!! Nos vemos por aquí y por donde tu ya sabes [oki]

villazeros escribió:Madre mía, tienes la figura de chobits que quiero yo ><

Cuanto te costó esa y la de "MORTE FINE SCENERY - VISPO"

(esta segunda es de alguna serie? me ha encantado!)

La de Chobits la compré en la tienda de comics de Imagenes, en Valencia. Creo recordar me costó 40 y pico euros. La MORTE FINE SCENERY - VISPO sobre los 50-60 (no recuerdo bien) y la compré de una tienda de internet.

Saludos!!!
Colección actualizada con la última adquisición:

Haruhi Suzumiya de Max Factory:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Muy buena colección de figuras estan muy bien escogidas .
La mayoria tienen una calidad muy buena,aunke ultimamente como muy bien dicen por aki no es muy dificil porque cada vez se las curran mas

La k mas me ha gustado es la elfa de Lineage, la kieroooooo sinf sinf,ojala la volvieran a poner en e2046,pero lo veo complicado

La única k he visto un poco rarilla (espero k no te moleste) es la trooper girl, es k la han kerido poner tan fibrada k la entrepierna les ha kedao (pa mi gusto)un poco rara (ay k ver en lo k se fija una [ayay] )

Espero k sigas ampliando la colección (me encanta ver las cosillas k tiene la gente , k envidia ^^)
Catnip escribió:Muy buena colección de figuras estan muy bien escogidas .
La mayoria tienen una calidad muy buena,aunke ultimamente como muy bien dicen por aki no es muy dificil porque cada vez se las curran mas

La k mas me ha gustado es la elfa de Lineage, la kieroooooo sinf sinf,ojala la volvieran a poner en e2046,pero lo veo complicado

La única k he visto un poco rarilla (espero k no te moleste) es la trooper girl, es k la han kerido poner tan fibrada k la entrepierna les ha kedao (pa mi gusto)un poco rara (ay k ver en lo k se fija una [ayay] )

Espero k sigas ampliando la colección (me encanta ver las cosillas k tiene la gente , k envidia ^^)

Muchas Gracias ;) !!!

Aprovecho para actualizar la colección con mi última adquisición, una maravilla creada por los chicos de e2046:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
¡Felicidades por la colección! Me encantan la mayoría de figuras, coincidimos bastante en el gusto XD
BeaKManiak escribió:¡Felicidades por la colección! Me encantan la mayoría de figuras, coincidimos bastante en el gusto XD

Muchas Gracias!!!

Actualizo la colección con la última adquisición:

Elf Princess de e2046:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos!!
A ver si mañana tengo una rato y pongo las adquisiciones de Agosto :)

Saludos!!
Creo que tienes una colección muy completa y me ha gustado mucho. Quería comentarte también algo que sé que es imposible pero que si algún día se te pasa por la cabeza me tuvieras en mente. Estoy interesada en Morte ( Fine Scenary by Vispo), así que si algún día la quieres vender, pues que sepas que tienes una compradora :-). Bueno, un saludo.
Hola Saray!! Gracias por tu interés. Me tomo nota, pero no creo que se venda, ya que es un regalo que le hice a mi mujer y le encanta.

Aprovecho para actualizar con las últimas adquisiciones, todas ellas de e2046 (estoy encantado con ellos!!!)

Wai Fung (e2046):

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Qiao Yin (e2046):

Imagen

Imagen

Imagen

Evil Homura (e2046):

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Dark Saint (e2046):

Imagen

Imagen

Mai Shiranui (e2046):

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Hola! Yo tambien soy coleccionista de figuras y coincidimos en muchas, tienes buen gusto ;p
Quería preguntarte sobre tus ultimas adquisiciones, la figura Wai Fung me ha encantado y he estado mirando la pagina donde la comprastes pero solo la encuentro en kits de resina. ¿La figura la has pintado tu o la comprastes ya pintada y pegada?
16 respuestas