COLECCIÓN DE FIGURAS DE CINE Y VIDEOJUEGOS

Hola, tengo una humilde colección de figuras, tanto de cine o series como de de algún videojuego. Me gustaría saber si hay más gente por estos foros con esta afición, ya que a mi me encantan las figuras basadas en películas, series y videojuegos.

La intención es que podamos intercambiar opiniones sobre algunas ediciones y estaría de lujo que la gente también mostrase sus colecciones.

Os dejo fotos de algunas figuras, iré actualizando conforme vaya creciendo mi colección :D y lo dicho espero que os animeis a comentar y a subir vuestras fotos.

Imagen

Esta figura de Luke Skywalker, esta basada en el Episodio IV, recrea con el traje el momento cuando son condecorados el y Han Solo. Tiene muchos detalles como el cinturón y la funda de la pistola laser, así como la propia medalla. El traje es totalmente de tela y las botas de plástico. El único defecto y grande es su poco parecido en cuanto al rostro... tiene un aire pero no es la viva imagen de Mark Hamill.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
En la sección Manganime hay un hilo sobre colecciones de figuras, manga, artbooks, etc. Aunque la mayoría va sobre manga y anime japonés también tienen cabida otras temáticas:
hilo_post-oficial-figuras-manga-comic-frikis_811542

También hay un hilo sobre figuras de Saint Seiya, que veo que te gustan:
hilo_hilo-oficial-saint-seiya-myth-cloth-y-vintages_897480
Cthugha escribió:En la sección Manganime hay un hilo sobre colecciones de figuras, manga, artbooks, etc. Aunque la mayoría va sobre manga y anime japonés también tienen cabida otras temáticas:
hilo_post-oficial-figuras-manga-comic-frikis_811542

También hay un hilo sobre figuras de Saint Seiya, que veo que te gustan:
hilo_hilo-oficial-saint-seiya-myth-cloth-y-vintages_897480

Vaya no lo sabía, si he visto que en la sección Manganime hay varios hilos y vamos hoy he visto uno que VAYA COLECCIÓN.... alucinante, pero claro todas eran de series ánime o basadas en Manga. Por eso me he retractado a la hora de postear allí, aunque ha faltado un pelo.

Si también me gusta Saint Seiya y Mazinger Z aunque de este último aun no he podido poner las fotos. Pero alguna cosa tengo.

Gracias por avisar y ahora que lo se voy dar un vistazo.
2 respuestas