› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Todas las virtudes de Ignis aparecen en esta figura que me impacto en aquella época por lo bonita a todos los niveles.
Un punto en común para todas las figuras de Ignis, la suave belleza de su rostro...
Los ojazos azules...
Y la cabellera llameante que en algunos modelos es demencial su nivel...
Aquí en todo su esplendor:
El traje de novia es absolutamente alucinante. Las transparencias de la falda...
El vuelo del velo...
Los detalles de la ropa interior y los zapatos de charol...
Es una burrada de figura.
Nivel de detalles de lujo...
Como toda Ignis, la melena llameante...
Y los ojazos azules y la belleza serena de su rostro...
Se nota que no tiene la calidad de otras Ignis, pero sin embargo el conjunto queda espectacular...
Y aún así está bien hecha, y fue tan popular que tuvo tres versiones. La que veis, una con el traje en rojo, y otra con detalles transparentes...
Además de tener detallazos, por ejemplo la ropa chamuscada como si el monstruo escupiera ácido...
Se nota que no es una figura de calidad top, pero es que su precio tampoco lo era. Unos 50€, que ahora te cobran casi el doble por figuras así.
Ignis Creators' Labo #016:
Todo lo bueno que puede tener una figura lo tiene está Ignis, empezando por el traje de novia. Como el Ignis "The White", pero todavía más refinado...
Transparencias, degradado de color, sombras...
Correas, flores, remaches, todo detalles de una calidad sobresaliente...
El absurdo nivel de detalle de esta figura, hay que tenerla delante para saber lo bestial que es...
Y la melenaza ya ni te cuento...
Ignis tiene la suerte de que la mayoría de escultores que han creado sus figuras han sabido captar la belleza de su rostro, la "Endless Winter" está en el pináculo de esa belleza...
Figura enorme, casi parece de una escala superior, presencia rotunda e impresionante.
Piernas larguísimas que la hacen parecer una top model, trasero marcado y contundente...
No me esperaba que tantos años después llegara una Ignis de este nivel.
De cerca todavía parece más bonita...
La expresión siempre suave y la mirada ladeada le favorecen un montón y la hacen guapísima. Puede que en esto si que sea la más bonita de todas las Ignis.
La melena es una auténtica locura, y el traje con los tres motivos típicos de Ignis, rosas, mariposas y alas de murciélago.
Hablamos de una figura que no desentona al lado de una de las divas del mundo de las figuras, la Rin UBW.
En la imagen se aprecia que la Rin está a otro nivel de calidad. Pero esa Ignis con la calidad de materiales y acabados de la Rin sería demoledora.
El pelo de las dos es una auténtica salvajada. De hecho creo que son sin duda las dos figuras que tengo con el pelo más complejo.
Y como colofón vamos a ver como han subido de precio las figuras en este intervalo de tiempo, por más dinero ahora te dan mucho menos. Las figuras como esta Ignis se van de los 150€ hacia arriba.
Ignis 2016, 85€, dos Kotobukiyas de 2023, a 120€ la pieza...
No es ninguna maravilla, pero tampoco se puede exigir más por 25€...
No es fea, pero ahí se ven los acabados baratos. Bastante bien está para poco más de 20 pavos...
Y aún así puede presumir de cabellera:
De hecho, a la izquierda, Ignis 2006 de Kaiyodo, 25€. A la derecha, Kotobukiya 2023, 120€...
El video se lo merece, como todas las demás:
Lo que decía, la pose muy elegante le favorece y la hace más esbelta.
Sin ser la "Endless Winter" es bonita de cara:
¿ Que no puede faltarle a Ignis ?. Su melenaza roja...
Ignis de Orchid Seed 2006:
fuji escribió:
La rin de ubw la tengo, entiendo que dices la de good smile company, toda una preciosidad. Gano premio a figura del año en 2011 en una web que yo llevaba.
La otra que comentas no la tengo, pero me gusta tambien!!!
Manjimaru escribió:@fuji
Hostia, haberlo dicho que la tenías...
Si quieres poner alguna foto aquí por mi encantado.fuji escribió:
La rin de ubw la tengo, entiendo que dices la de good smile company, toda una preciosidad. Gano premio a figura del año en 2011 en una web que yo llevaba.
La otra que comentas no la tengo, pero me gusta tambien!!!
Por supuesto que es esa Rin, igual no has abierto el spoiler y no la has visto con la Ignis de Wing. Como tienes la Rin, imagínate lo bonita que es esa Ignis en persona para que la Rin no la deje en ridículo al ponerlas juntas.
Precisamente hace poco hablando de figuras en otro hilo le hice unas fotos a la Rin para compararla con la mierda que está sacando Kotobukiya de la serie "Kiseki".
Por cierto, ¿ que página llevabas ?
Un saludo
Manjimaru escribió:@fuji
Ha llovido desde entonces, ¿ eh ?
https://figuradictos.foroactivo.com/t34 ... ight=ayane
https://figuradictos.foroactivo.com/t62 ... ight=ignis
https://figuradictos.foroactivo.com/t35 ... ight=ignis
No nos conocemos de allí, pero aquí en EOL si que hemos coincidido alguna vez.
Un saludo
fuji escribió:
Estaré atento a este hilo por si pones mas figuras!
Como se le nota la tensión en los músculos de las piernas...
Ese muslamen marcado...
No es una figura cara, de hecho era barata en su día, creo que andaba por los 45€. Por lo tanto no tiene esos acabados locos de las Ignis más caras...
Sin embargo para su categoría y para esos 40€ es espectacular.
Y como toda Ignis que se precie no puede fallar en ser muy guapa de cara y en tener una cabellera roja espectacular.
La única pega que puedo ponerle es que es escala 1/8, se me hace pequeña. Si fuera escala 1/7, con esa pose tan agresiva sería impresionante.
Mucha gente la tiene como su favorita de la primera hornada, las Ignis más sencillas que salieron todas en el 2006.
Se llevan la friolera de 17 años entre una y otra, pero quedan bien juntas por el contraste de color entre una y otra.
Para empezar no es una figura de PVC, es una figura de resina. Lo que es de PVC es el bañador y la espada.
Aquí se aprecia bien la manta que parece el pelaje de un oso...
Los ojazos y el pelazo no fallan en ninguna Ignis...
Guapísima...
Si, Ignis estará muy relajada, pero no se separa nunca de su espada. Que suele estar siempre muy bien detallada...
Pues así es está pasada de Ignis muy poco conocida respecto a sus hermanas más populares.
Este es el traje en el que está basada la figura. Un traje que Ignis lleva en el juego y que no ha recibido ninguna figura oficial. Y aunque no destaca tanto como su traje negro o el de novia, sigue estando muy chulo. Huelga decir que lo que le pongas a Ignis le va a sentar bien:
Es la representación más voluptuosa de Ignis en forma de figura:
Lo que decía, le sobra alguna talla de pecho respecto a la versión oficial. Pero como no es una figura oficial todo queda sujeto a la representación del personaje que el escultor que crea la figura quiera darle. Tampoco le sienta mal esta forma, ¿ eh ?
Por la naturaleza artesanal de los kits de resina estas figuras siempre pueden presentar más imperfecciones que una figura comercial de calidad, pero a cambio obtienes una figura prácticamente única.
Y esta Ignis sin duda lo es:
Y obviamente también estamos hablando de bastante más dinero. No por la figura, si no por el trabajo de montar y pintar.
Y por detrás: