He estado un tiempo sin pasarme por aquí con todo el tema este.
Yo de momento las tengo sin abrir porque quiero comprar una vitrina primero pero ahora mismo no está el tema para eso, iba a usar la mas famosa de Amazon pero no me gusta, tengo que renunciar a una balda de las que trae para que quepan de altura y estas figuras son muy alargadas por así decirlo, las baldas son estrechas y quedan mejor de frente la voy a dejar para los Lego Dimensions.
Personalmente a mi Guile no me gusta de cara, pero es de la pintura, no de la figura.
A mi me llegó el viernes Fei Long, Balrog y la taza. Sinceramente porque así lo ha decidido Planeta pero yo por mi parte no estoy comprando nada para no exponer a los trabajadores, repartidores ni a mi.
No entiendo por qué usan las imagenes de Street Fighter 4 en el libreto pero luego a M.Bison le ponen la de Street Fighter 5.
Como información añadir que en la página de España ya han puesto a Thunder Hawk y Sakura y en francia los fascículos de Juri y Adon.
UNA CHICA CON UN POTENCIAL INNATO PARA EL COMBATE
Sakura es una estudiante alegre y vivaz que muestra una gran pasión por todo lo que tiene que ver con las artes marciales, hasta el punto de haberse convertido en una experta luchadora de manera completamente autodidacta.
UN NATIVO QUE LUCHA POR LA LIBERTAD
Thunder Hawk vivía una apacible existencia en las tierras ancestrales de su clan, hasta que Shadaloo decidió establecer allí una de sus bases principales y todo cambió tanto para él como para su pueblo. Ahora solo le queda luchar.