Pues el otro día me llegó el primer envío, con Ryu, Chun-li... y nada más. Se suponía que Ken era de regalo con este envío, y he contactado con Planeta a través del mierdiformulario de 200 palabras máximo que tienen en la web, y que tardan bastante en responder, por cierto.
Me dicen que efectivamente, que hubo una incidencia (gracias por avisar), y que esa figura vendrá con la siguiente entrega. Pero ¿esto qué es? ¿Y si quería cancelar la suscripción ya, como mucha gente supongo que hará?
A ver, son figuras bien hechas y de tamaño tipo amiibo, me han sorprendido gratamente, y no me parece descabellado pagar 11,99 por cada una, pero esto no se hace. Tendrían que asumir la cagada y enviar la figura de Ken ahora, suelta, sin esperar más. Con esto me están haciendo un chantaje: o pago 24 euros de las dos figuras siguientes, que son el segundo envío, o si decido cancelar ya, me quedo sin el Ken que me corresponde.
Si lo sé compro directamente en quiosco, que esta figura de regalo era lo único que me atraía de suscribirme. Los "regalos" que dan de vez en cuando no me llaman tanto.
¿Le ha pasado a alguien más?