coleccion de forca23

Colección de forca23.

buenas, aquí os enseño mi colección de consolas i videojuegos ,yo empecé con 10 años a jugar a las consolas, pero hasta hace un par de años no me dio por coleccionarlo ,espero que os guste i que me deis vuestra opinión.

Bueno empezamos por la nes…

Nintendo nes:

Imagen

Imagen

Mis juegos pal :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis juegos japo:

Imagen

Imagen

Game boy

Mis consolas, game boy , game boy colour y game boy advance…

Imagen

Imagen

Juegos pal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos japo
Imagen

Super nintendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos pal:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos japo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

accesorios:

Imagen

Nintendo 64

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Game cube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ds y ed, especialesde game boy advance

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wii

Imagen

Imagen

Master sistem

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Virtual boy

Imagen

Mega drive y wondemega

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mega cd

Imagen

32x

Imagen

Imagen

Game gear

Imagen

Sega saturnmodelo 1 y 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dremcast

Imagen

Play station , one y combo

Imagen
Imagen
Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Play station 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis perifericos.

Imagen

Imagen

Play station 3

Imagen

Imagen

[URL=http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-ps3-1990798.html]Imagen[/URL

Psp

Imagen

Imagen

Imagen

Xbox y xbox 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Neo geo aes y neo geo poket

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atary jaguar
Imagen

Atary 7800

Imagen

Banday wonder swan

Imagen

Imagen

Ban day play dia

Imagen

Pc engine core grafx 2 , super grafx y pc engine gt

Imagen

pc engine fx

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Turbograft
Imagen

Nokia n gage

Imagen

Gp32 blu y gp32 flu

Imagen

Casio loopy

Imagen

Gizmondo , One estation , ique-901, barcote battler,atary linx

Imagen

Imagen

Amiga cd 32 .

Imagen

Gx 4000

Imagen

Philips cdi y 3do try

Imagen

varios

Imagen

Mis guias…

Imagen

Imagen
I mis muñecos.

Imagen

Imagen

Imagen

mi recreativa:

Imagen
Hola , tremenda coleccion tienes de los mejores juegos de cada sistema!!! y completitos! enhorabuena a segir asi es magnifica :)
enhorabuena, tremenda colección

que bueno poder ver esas 3do, cdi, atari jaguar, atari lynx, amstrad gx, turbografx varias y tantas otras todas en su caja original, y sobre todo la consola amiga cd32, pedazo colección de consolas (!!!) que bestia el tío

por cierto que es eso de Casio loopy ?
Enhorabuena!!!.

Tienes una colección increible... [babas] [babas] [babas]

Voy a echarle un segundo vistazo para seguir muriendome de envidia..
gracias rataerte , intento tener todos los sistemas, i sus mejores juegos.
gracias retro tron , la casio loopy era una consola exclusibamente para chicas...
gracias lupen enfermo , me ha llebado un par de dias hacer ls fotos..
Magnifica colección, todo completo y en buen estado y con juegos NTSC XD

Que edición es la del Final Fantasy X ? que lleva dentro ?
Muy buena coleccion. Mucho material, mucha calidad y todo muy bien cuidado. No puedo mas que felicitarte por tu coleccion.
Enhorabuena.
Increible la cantidad de sistemas que tienes abarcas todo, me ha gustado mucho tu colección aobre todo por la variedad y el estado en el que se encuentra todo, enhorabuena.
que coleccion tan chingona(osea coleccion way o buena coleccion) xDDDDDDDD
espero que sean 100% tuyas
¿El Earthbound será USA NTSC no xD? Lo digo porque PAL no existe ;)

Magnífica colección, véndeme el Earthbound xD

La última vez que lo intenté comprar no bajaba de 85 € completo eso sí pillado a un americano :(
Es muy buena, como ya han dicho, abarca todo y con mucha cantidad, aunque no puedo decir lo mismo de la calidad, pero bueno, se supone que todo lo que tienes te gusta y eso es lo que cuenta.

He visto en las guías una de la Magazine 64 sobre Zelda Ocarina of Time, ¿me puedes dar información? Por ejemplo, ¿sabes con que número de la revista la dieron? ¿O se compraba aparte o qué?

PD: Me ha dolido ver que te falta el Zelda: Oracle of Seasons...
Cantidad y calidad por partes iguales. Felicidades!
Buenas, gracia a todos vuestra aportaciones.

Ffantasy6 : es el 10 dentro esta el juego y me parece que venia algo dentro yo no lo tengo , alo mejor una camiseta como salio la ed, ff8.

Lo de las consolas , son todas mías las e encontrado mejor o peor , pero esque ahora pillarlas nuevas es un poco difícil y caro se hace lo que se puede.

Rivroner:

Si el Herat bound es usa, esta completo con el libro y en muy buen estado, de momento no lo vendo, gracias por tu interés.

Clon 27

Calidad a que te refieres?tu que crees que me falta.
La magacine del zelda , se vendió aparte en aquellos entonces la guia oficial la regalaban al comprar el juego, cosa que ahora nos clavan 15euracos.
Se vendia aparte como ahora están las revistas de guías i trucos.

Sobre el zelda oracles of seasons , todo llega hacerse una colección y tener todos los celdas , no es fácil necesita su tiempo, si solo me dedicara a coleccionar los zelda ya lo tendria, o no jejeje

Gracias a todos por buetros comentarios.
No soy un clon :(

Pues con calidad a qué me voy a referir, está claro. Pero era mi visión personal sin más, te podría decir muchos juegos que yo vea que falten ahí, pero es tontería, ya que cada uno elige los suyos y tiene criterio propio. Simplemente opiné desde mi punto de vista, pero me parece genial que tengas los juegos que tienes si esos son los que realmente te divierten.

Gracias por el dato de la guía.
Chon27

No pasa nada tío, cada uno tiene su opinión, lo de los juegos principalmente colecciono consolas. que sea mi primer post no significa que este terminada a i mi colección aun le faltan muchos juegos. Esto es la historia interminable jejeje
Excelente colección, variada y de calidad, como a mi me gusta XD.

Un saludo.
Una de las colecciones más completas que he visto.

Me ha gustado mucho; además, me he llevado muchas sorpresas agradables foto tras foto.

Excelente de verdad. Enhorabuena.
gracias legionpsm y cozumel, me gusta que os guste,intento tener todos los sistemas pero es dificil,espero mas adelante poderte sorprender .
aqui os dejo lo ultimo que me e pillado:
Imagen

Imagen

Imagen
Hola, ya veo que sigue creciendo tu cole..... Por cierto me suenas de algo XD.
impresionante coleccion....

Felicidades por lo que tienes...mucha variedad y lo mejorcito de cada sistema....que envidia me das con esos juegos de super nintendo...
gracias matrix . la super es de mis favoritas i tenido algo de suerte al pillar los juegos, no conserbaba ninguno de mis juegos de pequeño, i los e tenido que iir pillando aora, pero aun me faltan muchos de los que quiero.gracias por tus comentarios, jejeje
legionpsm va creciendo poco a poco , todo vale mucha pasta. a mi me suenas del eroski...... [ginyo]
Para llevar solo 2 años, has arrasado! Me encanta sobre todo esa Sanyo 3DO...ahora a ir completando los sistemas con juegos (y viceversa) que te falten

Un saludo
gracias landparty

si me dio por coleccionar , i con el ansia, lo comprarrias todo pero la pasta no da pa mas ,pero aora ire poco a poco, que las prisas nos son buenas,ire pillando consolas , y intentare ir pillando los mejores juegos.dificil pero lo intentare..
Una gran coleccion, me gusta mucho, sigue con ella ;)
gracias monquey ps2 me aledro que te guste..

aprobecho para poner lo ultimo que me e pillado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante coleccion, todo cuidado, con lo mas representativo de cada sistema!
De verdad una coleccion envidiable, buscarlo todo y encontrarlo asi ha tenido que ser un trabajo muy duro y mucho dinero gastado.
muchas gracias nekabe21
duro tampoco, a base de eccharle horas, tener un poco de suerte,y lo del dinero pues la verdad es que si ai mucha pasta inbertida, pero bueno es lo que ay jente que tiene vicios peores jejeje
gracias por tu opinion
WOOOOOOW esa si es una verdadera colección amigo [boing] mil felicidades ^^
gracias trollista me a legro que te guste. XD
coleccion actualizada..
recreativa,muñecos,pc engine fx, juegos psx, juegos gba,juegos nes, etc
actualizo mi coleccion que hace tiempo que no metia nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menuda pasda de coleccion, me la tengo que mirar mas detenbidamente, y el colofon final con esa recreativa no tiene precio, mi mas sincera enhorabuena
muchas gracias elputovader
me alegro que te guste , lo mio me a costado, y de la recreativa no hace mucho que me la e pillado , le quiero poner unas pegatinas i quitar las de virtual game, que quedara mucho mejor.
gracias por tu aportacion [ginyo]
Buenas, actualizo que hace tiempo que no pongo nada…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias me alegro que te guste
Iva a postear unas ¨lagrimas¨ de envidia,
para que supieras lo que me ha gustado la colección...
Me ha encantado de verdad.
1 saludo
gracias tio , envidia sana no... XD
me alegro que te guste mi coleccion , faltan aun muchos titulos buenos , pero la pasta no acompaña,poco a poco ..
gracias por tu opinion
buenas, pues e actualizado toda la coleccion que hace tienpo que no le metia fotos de lo que adquiria .
Sin duda la mejor colección que visto en mi vida. Excelentes juegos, excelente estado de conservación, excelentes sagas. Me ha flipado ver juegos de Game Boy como nuevos con su caja, es algo que no veía en masa desde los 90.
Un 10 merecidisimo para tu colección, enhorabuena ;)
De las mejores que he visto vaya :), yo por mi parte estoy con la mega y alguna cosilla más, pero no creo que te alcance xD

Un saludo
Aunque me fijado que te faltan titulazos. Los Double Dragons de NES, el Battletoads in Battlemaniacs de SNES... El Symphony of The Night de PSX es imprescindible. Además sumaría el Lament of Innocence, el mejor Castlevania 3D, y el mejor para mi gusto. El Circle of the Moon de GBA es el mejor de la misma. También uno de los mejores RPGs de PSX, el gran Wild Arms. El God of War 2, Okami, Shadow of The Colosus, ICO... Y si te gustan los Dragon Balls... El mejor sin duda es el DB Budokai Tenkaichi 3.
Pero vamos, en el apartado retro, sin duda no había visto juegos de GB, NES ni SNES tan bien conservados ;)
En dos años ya tienes una cole muy interesante...a sumar y seguir!

Eso si esa neo-geo esta un poco desnutrida xD...metele mas cañaaa!!
buenas, gracias a todos por los comentarios me alegra que os guste pero ay mejores como la de hynverter , pero estoi muy orgulloso de la mia jejeje
aun me faltan muchos titulos , pero poco a poco que intentar tener todos los sistemas con los mejores juegos de cada uno cuesta , pero todo se andara .
aun me queda actualizar algunas fotos ,de gbcolour, ps2 ,psx y n64, el dragon ball budokay tenkaichi lo tengo en la ed,especial precintado cuando ponga la actualizacion de ps2 lo pondre.
tienes razon shin la neo geo la tengo un poco olvidada, pero no busco nada en especial tal i como me van saliendo voy comprando, i neo geo no se ve mucho a no ser que lo busques..
y ya no son 2 oños coleccionando ya son 3años.
am...bueno da igual 2 ke 3 xddd la cole mola.
animo!! y no hace falta compararla con la hvnt3r ni nadie, cada uno hace lo que puede y la tiene distinta [+risas] sino no tendría gracia xD
Por curiosidad forca23, ¿de donde vienes?

Quiero decir, ¿como has venido a parar a EOL? ¿Frecuentas algún otro foro de temática parecida?
si eso es cirto cada uno hace su coleccion a su manera jejeje.

en realidad soy de marte jejeje es broma XD
lo vi de casualidad queria ver colecciones de la demas gente i me decidi postear mi coleccion .
47 respuestas