Aqui pongo de nuevo mi coleccion, esta vez en el foro de GBA ya que la estoy centrando mas en la familia game boy que en el resto de portatiles. Al principio era muy pequeñita pero ha ido aumentando poco a poco y le tengo mucho cariño.
GBAGBA fue la que me introdujo en esto de las colecciones. Después de bastante tiempo jugando a GBA con emuladores en el PC (desde 2003 más o menos) en 2007 decido comprarme una game boy advance de segunda mano completa que veréis a continuación:
Al principio sobreviví jugando al metroid zero mission que me dejo un amigo (a ver cuando lo veo para devolvérselo) y al pokemon azul que compre en eBay. Después fui adquiriendo los títulos que mas me gustaron de gba solo cartucho porque básicamente los compro para jugar y no para que hagan bonito en mi estantería el primero en caer fue el Sonic Advance comprado de segunda mano en game y a partir de ahí cayeron títulos como Golden Sun 1 y 2, Mario vs. Donkey Kong o Sword of mana entre otros. Al cabo de cierto tiempo jugando con la GBA (y de convertirse en un sustituto a las largas horas de aburrimiento durante el verano) se me puso a tiro una gba sp seminueva en la web de game que fue una compra errónea ya que me llego una edición especial zafiro con la carcasa muy rayada y desgastada incluso con mierda por todos los rincones pero me lo pase pipa haciéndole bricolage. La pinte de color naranja butano y le puse con aeronfix de color blanco un konoha al estilo de la edición especial naruto que hizo su función hasta que le reemplace la carcasa por una negra comprada en dealextreme. Al hacerle el cambio tuve la mala suerte de que me cargue el cable de la pantalla y se quedo apartada bastante tiempo hasta que compre una gba sp tirada de precio pero con la pantalla perfecta y la arregle. Acabe vendiéndosela a un amigo y me compre una azul de segunda mano. Como mi color favorito es el rojo al final le cambie la carcasa por una de color rojo con un buen acabado, podéis verla a continuacion junto a los juegos de gba y los accesorios de esta consola.
Mas adquisiciones de juegos:En esta foto se puede ver tambien mi ultima adquisicion, una game boy micro de color rosa que pille hace poco.
GB y GBCAunque los inicios de mi coleccion fueran con la GBA no queria dejar de lado las primeras portatiles de nintendo asi que cuando tuver ocasion me pille una gb pocket de color rojo y una gbc de color rosa a la que le cambie la carcasa por una morada transparente que compre en ebay. Podeis verla en la siguiente foto junto a los juegos que tengo de gb y gbc y algun accesorio:
Mas adquisiciones de juegos:Nintendo DSMi primera Nintendo DS fue una tocha color azul que compre en abril del año pasado de segunda mano en la web de game decorada.con un skin para la tapa que le hice yo con photoshop conviertiendola en la edición tsubasa chronicles. Ahora tengo una nintendo ds roja ya que la azul la vendi. Se la compre a mi primo tirada de precio hace cuando se actualizo a la dsi. Originalmente de color azul tras hacerle un cambio de carcasa debido al mal de la bisagra paso a ser de color rojo.Tambien lleva la funda de silicona reciclada de la otra consola y le he puesto un skin en la tapa superior asi que ahora es la "cocacola edition" .Podeis ver fotos a continuación:
Nds coca cola edition + funda de color azul + cartuchos ezflash V y Edge para carga de backups + juego original Advance wars: dual strike:
Guitar grip para poder jugar al guitar hero de nds comprado en dealextrme al que le he hecho una skin de full metall alchemist recortada de una revista dibus que me regalaron en el salon del comic de granada:
Mueble arcade para colocar la ds mientras se carga que hice siguiendo el tutorial que hay en la seccion de ds de este foro.Para la coloracion y las artes me he inspirado en la maquina arcade de pacman (he bajado las artes de esta maquina de internet) y aqui teneis el trabajo finalizado al 90% falta un par de detalles y estara finalmente acabada.
PSP PSP 1000 de color negro comprada por mi hermano al poco tiempo de su salida en España. Al no darle uso en 2008 mas o menos decidió vendermela y no veas lo que disfrutado con ella sobre todo con homebrew y con algunos juegos originales que compre. Ahora mismo ya no es negra, le puse una carcasa compelta (forntal y trasera) transparente que compre en dealextreme y se ha quedado de vicio. Podeis verla a continuación junto a los juegos que tengo y sus diversos accesorios:
Guias de juegosEstas son las guias de las que dispongo actualmente:
GB:
Guia de pokemon rojo/azul de editorial aurum
NDS:
Guia de pokemon heartgold/soulsilver. Son los 10 fasciculos que venian con la nintendo accion juntados en un solo tomo y quitando las partes innecesarias
Guia de pokemon blanco y negro. Como con la guia de heartgold/soulsilver los de nintendo accion me putearon al sacarla en un tomo despues de tener los 10 fasciculos pues con esta dije ¡Nunca mas! y decidi esperar a que saliera el tomo con la guia completa.