Saludos a tod@s. Desde hace mucho mi consola favorita fue mi querida Game Boy. La tuve desde pequeño y según fué pasando el tiempo me compre la GBA y hasta ahora.
En ese tiempo yo me compre juegos, y jugué a muchos que me prestaron. Otros no había forma de conseguirlos. Así que me decidí a recopilar los juegos que tuve y no tuve ocasión de jugar en su momento.
Esta es mi "Cutre Coleción" como yo la llamo. Muchos juegos o consolas no están perfectos, no tienen caja, etc . Pero me encanta la nostalgia de la época en la que pude disfrutarlos.
Espero que os guste.
CONSOLASGame Boy ClasicaLa de la izquierda fue mi primera Game Boy, tiene muchos años ya y a lo largo del tiempo se deterioró mucho. Decidí darle una "segunda juventud", una capa de pintura y una pantalla retroiluminada es lo que decidí.
La Game Boy "rejuvenecida"
Game Boy PocketMás pequeña que la original, me encanta su pantalla con mas definición y un poquito más grande. En contra, no me gusta las pilas que usa.
Game Boy LightUn capricho que me dí. Cuando me recuerdo de pequeño jugando por la noche en cama con una linterna en la boca .... si hubiera tenido una de estas no habria problema
Game Boy ColorMe encantó ver los clásicos juegos de Game Boy en otras tonalidades, era como si rejuvenecieran además de los juegos propios a color que tenía.
Game Boy AdvanceOriginalmente de color azul-morado, la pobre estaba bastante demacrada. Le compré una carcasa nueva y como experimento le puse la frontiluminación de una GBA SP, el resultado no está mal solo que necesitaría una membrana refractante que repartiera mejor la luz xD. Aun asi me encanta el diseño de esta consola. Mas ergonómica y cómoda.
Game Boy Advance SPEstas son mis favoritas, no me lo creía cuando anunciaran el rediseño de la consola. Más pequeña, moderna y lo mejor de todo, la iluminación. No mas linternas para jugar
.
En principio tenía una plateada que al cambiarle la carcasa pasó a ser negra. La roja es una mezcla de 2 SP estropeadas. La azul es una AGS-101 Retroiluminada que tenía la bisagra rota. Me encanta la calidad de esta última.
Game Boy MicroLas enanas de la colección, son realmente preciosas. No ocupan nada de nada y tienen una pantalla con una definición perfecta. Como contra el no poder jugar a juegos de GB o GBC. Algo malo tenía que tener
.
Toda la familia Game Boy reunida.JUEGOS Saga Mario Saga Wario Saga Donkey Kong Como curiosidad el Donkey Kong Land 3 Japo. Es el mismo que el europeo solo que vale solo para Game Boy Color.
Saga Pokemon Saga Kirby Saga Zelda Saga Tetris Mario & Yoshi // Yoshi Mismo juego, distinto pais, distinta pegatina
Juegos de Carreras Pequeñas Joyas Otros Juegos Un Wario Land que se quedó sin pila interna y un Turok 2 Falso
Cartuchos Grandes Familia junta de juegos de Game Boy Juegos de GBA Así tengo guardados los juegos.
OFFTOPIC Final Fantasy VI. Para mi, el mejor juego: